Startcom Advance 1

Volao

Arrancando
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
61
Puntos
6
Buenos dias Compañeros.

abro este tema como favor particular a un intimo amigo mio que se ha comprado una RT de segunda mano con el sistema de comunicacion starcon Advance1 instalado pero solo para un casco, como quiere salir con la MDR de viaje y otras cosas, me comenta os pida informacion de donde , como y cuanto , podria conseguir todo el cableado para el otro casco ( auriculares, microfono, y cable para conectar a la moto ), como sé que muchos de vds dominais el mercado en estas cosas ( llamesmolas ebay, cosas de china, hobbyking, Dealextreme etc etc ) espero poder hacerle este favor a mi gran amigo GUTY, la servesita de las gracias ya estan en camino

Un Abrazo para todos
 
Muchisimas Gracias, ya veremos si se entera, de Inglés esta Pez...
 
Tengo que mirar, pero creo que tengo un kit de casco y el cable de extensión nuevo a estrenar que me sobró de una antigua moto en el que lo tenía montado.

Pensaba intentar adaptarlo al Baehr que tengo montado ahora, pero si le puede interas a tu amigo, podemos intentar llega a un acuerdo.

yo soy de Madrid y viajo mucho a Asturias (por eso de poder verlo), aunque podría enviarte fotos

Un saludo
 
Tengo que mirar, pero creo que tengo un kit de casco y el cable de extensión nuevo a estrenar que me sobró de una antigua moto en el que lo tenía montado.

Pensaba intentar adaptarlo al Baehr que tengo montado ahora, pero si le puede interas a tu amigo, podemos intentar llega a un acuerdo.

yo soy de Madrid y viajo mucho a Asturias (por eso de poder verlo), aunque podría enviarte fotos

Un saludo

Hola Pásame tu telefono y le digo a mi Amigo Diego el Guty que se ponga en contacto contigo, somos de Algeciars , al sur de ESPAÑA
 
Arriba