Consulta Técnica Stator reparado o usado?

Josemel

En rodaje
Registrado
14 Feb 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Buenas, tengo el stator ko y creo que el regulador también. Como descarto comprar original nuevo (Por precio) os quería preguntar qué opción veis mejor.

Bobinar mi stator
Comprar stator original usado
comprar stator nuevo de electrostator o electrosport. Los de AliExpress los descarto

Con el regulardor os pregunto lo mismo
original usado o nuevo de otra marca?

gracias
 
intenta buscar un modelo mas reciente de desguace ,que el problema ya viene "subsanado" ,de paso ademas le compras su regulador especifico ,de la misma moto a ser posible
 
Usado no lo compraría.
Hacer rebobinar el dañado sí
Comprar uno nuevo sí

En los modelos mas nuevos, tienen modificado el "rotor", con mas airficios para mejora la refrigeración por aceite.
No me consta que el estator o bobinado sea diferente como para ratificar o rectificar lo dicho.
 
Usado no lo compraría.
Hacer rebobinar el dañado sí
Comprar uno nuevo sí

En los modelos mas nuevos, tienen modificado el "rotor", con mas airficios para mejora la refrigeración por aceite.
No me consta que el estator o bobinado sea diferente como para ratificar o rectificar lo dicho.
Hombre ...ese cuidado debe tenerlo el comprador logicamente ,debe "compararlo", al hacer la compra,ya que si elige un modelo, demasiado moderno, seguro que no le valdrá,pero los hay de motos, procedentes de accidentes con muy pocos kms que estan absolutamente nuevos y se ahorria una pasta,indudablemente hay compañeros que los han reparado y tan contentos.
 
Llama a esta persona. Me embobino el stator de la f800st. por 90.00 euros ( No se lo que cobra ahora, esto paso hace tiempo).Hiso un trabajo formidable.
Santiago Pikuli: tlf 626777176
 
Arriba