stdonde conseguir carenado de fibra f800s

josemalo

Arrancando
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, me gustaria saber si alguno sabe donde conseguir el carenado de fibra para la f800s.
 
buenas compañero tienes que yo sepa dos sitios , Ac schitzer y otro que varios compañeros lo han comprado creo que por ebay un juego completo de fibras .

Si no tienes prisa en dos semanas podremos tener uno nacional un conocido mio los esta fabricando partiendo del que yo tengo que es Ac...
 
Pues nos esperaremos a ver si n tardan mucho en hacerlos,yo en realidad estoy buscando los laterales de la S. Cuando sepas algo me das un toke.Un saludo.
 
josemalo dijo:
Pues nos esperaremos a ver si n tardan mucho en hacerlos,yo en realidad estoy buscando los laterales de la S. Cuando sepas algo me das un toke.Un saludo.


ok te informare y hay mas compañeros que tambien buscan , os ire informando ;) ;)
un saludo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
si creo que el hilo esta repetido, estamos todos a la espera del carenado
 
COntar cnmigo tb para cuando se pongan a la venta los carenados.

P.D. Alguien podria darme la web correcta de ac-schitzer, solo me salen cosas de coches...........


Gracias.
 
Buenas tardes , yo también estoy interesado en las fibras , me gustaria saber cual es su precio aproximadamente , y me gustaria saber donde conseguir el colin del asiento y los topes laterales de goma .

Un saludo y gracias.
 
Yo que casi tenia pedios los plasticos al polaco y los eche para atras eperando a este invento
 
Buenas acabo de hablar con la persona que los fabricara , el molde esta practicamente terminado y me ha comentado que para mediados o finales de la semana que viene podran fabricarse ya los carenados al molde le queda pulirlo y unos pequeños detalles para terminarlo.
El carenado los servira con los soportes para que lo tengais tambien encuenta
no os he informado antes porque el tema se tubo que parar por un asunto personal , cuando este el primero listo os pedire ayuda para colgar las fotos
Un saludo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
oxum12 dijo:
Buenas acabo de hablar con la persona que los fabricara , el molde esta practicamente terminado y me ha comentado que para mediados o finales de la semana que viene podran fabricarse ya los carenados al molde le queda pulirlo y unos pequeños detalles para terminarlo.
El carenado los servira con los soportes para que lo tengais tambien encuenta
no os he informado antes porque el tema se tubo que parar por un asunto personal , cuando este el primero listo os pedire ayuda para colgar las fotos
Un saludo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Muchas gracias, yo por lo menos estoy ansioso de ver que tal el resultado jeje.
Cuando dices que se sirve con los soportes tb, a que te refieres, supongo que sera todo lo imprescindible para su montaje no?¿?¿
Ya nos iras contando.

Saludosss.
 
SAMUU dijo:
[quote author=oxum12 link=1235068129/0#10 date=1236758216]Buenas acabo de hablar con la persona que los fabricara , el molde esta practicamente terminado y me ha comentado que para mediados o finales de la semana que viene podran fabricarse ya los carenados al molde le queda pulirlo y unos pequeños detalles para terminarlo.
El carenado los servira con los soportes para que lo tengais tambien encuenta
no os he informado antes porque el tema se tubo que parar por un asunto personal , cuando este el primero listo os pedire ayuda para colgar las fotos
Un saludo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Muchas gracias, yo por lo menos estoy ansioso de ver que tal el resultado jeje.
Cuando dices que se sirve con los soportes tb, a que te refieres, supongo que sera todo lo imprescindible para su montaje no?¿?¿
Ya nos iras contando.

Saludosss.[/quote]


Correcto soportes tornilleria grapas etc , todo lo necesario para su montaje ;D ;D ;D
salu2s ;)
 
Ole...!!! aki hay otro q estara con la oreja.... pegada... digo los ojos... a la pantalla ;)

SALU2
 
Bueno segun he podido hablar con el. el molde esta terminado y ahora hay que prepararlo para la fabricacion de las piezas se le ha de dar una serie de manos de un producto para que se puedan fabricar correctamente .
Le ha llebado mas tiempo de lo que creia en terminar el molde por lo complejo que es .
A parte no le ha podido dedicar todo el tiempo del mundo porque ha tenido mas proyectos a realizar (escapes ,motos clasicas etc) . Creo que la semana que viene podremos ver resultados eso espero
es lo que puedo deciros ahora mismo queda poco
A la que sepa mas os informare .salu2s ;) ;) ;)
 
Ok, muchas gracias. Vamos a seguir esperando haber que tal sale.
Saludos.
 
Arriba