Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
josemalo dijo:Pues nos esperaremos a ver si n tardan mucho en hacerlos,yo en realidad estoy buscando los laterales de la S. Cuando sepas algo me das un toke.Un saludo.
oxum12 dijo:Buenas acabo de hablar con la persona que los fabricara , el molde esta practicamente terminado y me ha comentado que para mediados o finales de la semana que viene podran fabricarse ya los carenados al molde le queda pulirlo y unos pequeños detalles para terminarlo.
El carenado los servira con los soportes para que lo tengais tambien encuenta
no os he informado antes porque el tema se tubo que parar por un asunto personal , cuando este el primero listo os pedire ayuda para colgar las fotos
Un saludo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
SAMUU dijo:[quote author=oxum12 link=1235068129/0#10 date=1236758216]Buenas acabo de hablar con la persona que los fabricara , el molde esta practicamente terminado y me ha comentado que para mediados o finales de la semana que viene podran fabricarse ya los carenados al molde le queda pulirlo y unos pequeños detalles para terminarlo.
El carenado los servira con los soportes para que lo tengais tambien encuenta
no os he informado antes porque el tema se tubo que parar por un asunto personal , cuando este el primero listo os pedire ayuda para colgar las fotos
Un saludo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]