Stella Alpina 2016 (A duo) (Somellier, Jafferau, Assietta)

Buena crónica y magnifico blog, me lo estoy leyendo entero, me gusta la forma que tienes de contar las cosas, y ademas por cercanía geográfica son rutas, atajos etc que puedo utilizar algún dia

Nunca me ha llamado el tema off road, pero leyendo relatos como el tuyo da envidia sana poder ver ciertos paisajes que desde la carretera es dificil, quizás algún día me de tirar por lo marron.

PD: que mapas usas para poner los detalles de la ruta en el blog?, me gusta que se vea la orografia como lo hacen los que pones
 
Última edición:
Muy bonito. Gracias por compartir.

V'ssssssssssssssssssssss;)
 
Buena cronica y buenas opciones para disfrutar y aprovechar la zona, aunque una pena que la nieve no te dejara llegar hasta el lago, para pasar de los 3000 m

Pd. viendo las fotos de la cronica del 50 aniversario, encuentro mi moto en una de ellas (aparcada para recoger el pin) y por la foto que tienes donde el lago me parece que llegamos hasta arriba justo a la vez, es mas revisando el video de un amigo creo que aparece tu llegada a esa zona.
Sin título-2.jpg
 
Por cierto, las demás también, pero la foto de la puesta de sol cogidos de la mano es la repera
 
Buena crónica y magnifico blog, me lo estoy leyendo entero, me gusta la forma que tienes de contar las cosas, y ademas por cercanía geográfica son rutas, atajos etc que puedo utilizar algún dia

Nunca me ha llamado el tema off road, pero leyendo relatos como el tuyo da envidia sana poder ver ciertos paisajes que desde la carretera es dificil, quizás algún día me de tirar por lo marron.

PD: que mapas usas para poner los detalles de la ruta en el blog?, me gusta que se vea la orografia como lo hacen los que pones

Gracias por tus palabras, me alagan y hace que merezca la pena el trabajo que lleva.

El offroad como complemento a rutas por carretera y que terminan en algun castillo, embalse o cualquier sitio que merezca la pena es increíble. No esta de mas tener unas nociones para poder moverte con soltura y sin miedo que no respeto. Un curso de iniciación no está de más.

Para los mapas, lo que hago es la ruta con el software Tyre y guardo la ruta en formato GPX y despues en google maps le doy a crear un mapa e importo el track. Selecciono el color del track y cambio el estilo del terreno, paso un filtro para darle mas atractivo y listo. Si interesa puedo hacer un mini tutorial. ;)

Muy bonito. Gracias por compartir.

V'ssssssssssssssssssssss;)

Gracias, es mi motivación. ;)

Buena cronica y buenas opciones para disfrutar y aprovechar la zona, aunque una pena que la nieve no te dejara llegar hasta el lago, para pasar de los 3000 m

Pd. viendo las fotos de la cronica del 50 aniversario, encuentro mi moto en una de ellas (aparcada para recoger el pin) y por la foto que tienes donde el lago me parece que llegamos hasta arriba justo a la vez, es mas revisando el video de un amigo creo que aparece tu llegada a esa zona.
Ver el archivo adjunto 52698

Ya ves, una pena. Pero como el año pasado si subí no me fastidió tanto, algo si por la mujer pero como era nueva en los Alpes ya le flipaba todo.

Seguro que nos cruzamos arriba, iba con un grupo de españoles que conocí alli. Y si, soy el de esa bicicleta :)

Gracias por la foto ;)

cagüenxox ese faro no lo conocía!!!!

Se ve desde la pista pero se sube a pata o con moto de enduro. Es un sendero de 30cm con bastante desnivel. Es el Faro Degli Alpini o por lo menos eso pone en Google. Faro Degli Alpini

https://goo.gl/maps/iTdoQsNxgSE2

Por cierto, las demás también, pero la foto de la puesta de sol cogidos de la mano es la repera

Era el momento idóneo para ello. :)
 
Arriba