Stella alpina 2016. Alguien interesado en ir

Joel 800gs

Arrancando
Registrado
4 Abr 2016
Mensajes
56
Puntos
8
Ubicación
La jana (castellon)
Buenas a todos. Abro este post para ver si alguien de por aqui quiere o va a ir a la conce de stella alpina 2016. Por juntarnos y demas para hacer el viaje mas llevadero.
Vale de cualquier parte de la peninsula ya que podriamos quedar en la junquera y desde alli ir juntos.
Aqui uno de castellon.
Un saludo
 
Algunos de los que fuimos a Elefantes y que nos conocimos en este foro, nos planteábamos ir...
 
De momento, son todo conjeturas. Lo pasamos muy bien en Elefantes y queríamos repetir!
 
Totalmente recomendable , por el sitio en que se celebra y por la gente que acude a la misma .
 
Yo pienso ir haciendo off-road en parte del trayecto, con lo que saldré días antes... y después de la Stella a ver si se organiza algo off como otros años
 
Yo estoy pensando si ir o no. El caso es que me quiero ir de casa con la moto cuatro o cinco días y estoy sopesando si para tan poco tiempo me merece la pena ir hasta Bardonecchia (No quiero malgastar medio viaje en las autopistas francesas). Aunque el placer de dormir en plenos alpes escuchando una cascada no tiene precio


Por matizar, la Stella Alpina concretamente es el segundo domingo de Julio (que a veces cae partido el fin de semana y lleva a confusión). Este año el día 10 de Julio.
 
Yo estuve con la gente de este foro en elefantes, y voy a tener la suerte de poder ir este año a la Stella también, pero iré desde Suiza, el sabado saldré de Interlaken para pasar por Furkapass y llegar por la tarde a la acampada, el domingo se sube a por la medalla y luego me quedaré hasta el viernes por Italia.

El camino no podremos coincidir, pero si vais a la acampada nos vemos allí.
 
Arriba