Shasta
Curveando
Pues por tercer año consecutivo me pasaré por la Stella, si alguien se acerca por allí nos veremos.
Este año se celebra los dias 8 y 9 de Julio.
Este año se celebra los dias 8 y 9 de Julio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Disfrutala compañero yo estuve en la 50° edicion, y me encanto el ambiente...![]()
@gontzo la Stella siempre es el segundo fin de semana de Julio.
La Stella es una concentración alpina donde vas, acampas y subes hasta donde se pueda con la moto. Conoces gente y te lo pasas bien, aparte de poder hacer algunas pistas mas, como subir al Jafferau.
Garmish es un evento más tipo la Riders, ver novedades, ponencias, pruebas y algunas cosas mas.
(Por definir el tipo, ya se que sabes cuales son ambas pero asi se deja mas claro)
Ahora tú eliges. Yo he estado ya dos veces y este año vuelvo. A Garmish iré alguna vez.
Pues la foto la saqué el año pasado.buena informacion me das, de donde las sacas?
Tambien tengo en cartera el col de la finestre que se que has hecho, la pista es facil o tiene algo de piedra?
Si me decido al final, te tendre informado y nos veremos en la concentra...
Pep, mecaguen!!! mira que vinc amb tu!! fem rutilla V´sssSi puedo pillar fiesta, saldre el viernes desde Lleida por comarcales, para dormir en el camping moto de Crest y llegar a Bardonecchia el sabado tarde.
Si le cuadra a alguien, me avise, plis
Hola, en unos días saldré hacia el Tende, y visto tu post, me gustaría saber mas exactamente donde es el corte, y si hay alternativa. Entiendo que puede ser la famosa pista Ligurische .... esa que es de pago, o la que va del Fuerte a Casterino y a Tende.El Tende solo se puede por la zona italiana y al final un poco de pista para llegar al Fort Central. La bajada a Francia esta cortada por unas piedras.
![]()
El año que viene caera con toda probabilidad el finde del 7 y 8.
yo salgo mañana!
Nos vemos en la ruta. Si llega limpia, supongo que sera el que anda por ahi con una camiseta del sporting antigua... No conozco mas maneras de llamar la atencion vestido de una manera razonable!
Por eso el sabado hay que aprovechar a subir
![]()
El Tende solo se puede por la zona italiana y al final un poco de pista para llegar al Fort Central. La bajada a Francia esta cortada por unas piedras.
![]()
El año que viene caera con toda probabilidad el finde del 7 y 8.
Hola Shasta.
Arranco el domingo para el paso del Tende y quería subir por la parte francesa. Esa foto es de otro año ones de este año???
Alguien sabe si ya se puede ascender por la cara de Francia???
Gracias!!!!
@OscarCigarrón al final que tal el viaje? Te acercaste a Tende?