Stelvio mezclada?? o V7 Trailera????

pedroguzi

Curveando
Es un photoshop que anda por ahí , pero Guzzi podría hacerlo mañana , solo con lo que tiene en el almacen , y a mi particularmente me gusta , estilo escrambler y sencillita

aosw.jpg

Bonita, muy bonita. Seguro que la venderían bien.

Creo que con el motor de 850 (superrobusto y fiable) en plan Entry Level y a buen precio seria un éxito para Mandello dentro de suproduccion

A mi también me gusta mucho, incluso podrían hacer dos versiones sobre la base de la V7 y de la Grisso con muy poca inversión.

Pues ¿que quieres que te diga?...sencillamente preciosa. Creo que una moto como esta tendría mercado y sólo le añadiría un pequeño cupolino para el día a día.
Saludos.

Si que es bonita si.....mucho

A ver si se atreven a ponerla en produccion, porque creo que se venderia bien.

Saludos.....

Todo va ir en función de precio, y por potencia tendría que entrar a competir
con la Honda NC 500, asi que mas o menos sabemos por donde tendría que ir
el precio.

Un saludo

Muy bonita. Sólo cambiaría el monobrazo por un basculante más al uso, aunque mantuviera el monoamortiguador en el lado del cardan.
Por lo demás, muy bonita.

Yo opino que por ambas...es que el monobrazo lo veo muy solo, si casca:D:D

Pues fíjate keito, a mi me encantan las motos con monobrazo

el monobrazo de Guzzi no ha dado ni un problema , fijaros que lo llevo en el sidecar , con rueda de coche , y las torsiones a las que le obligo son bestiales y esta como el primer diaPor otro lado yo a esa moto le pondría el motor de la Bellagio 940 cc , es una delicia de dulzura y con un par impresionante , para mi lo mejor de Guzzi en motores. Los nuevos V8 dan muchos mas caballos pero a mas altas vueltas

Preciosa moto, por ponerle algún pero, con esa configuración el peso no deber ser su mejor virtud

Atrás