Stickers o pegatinas laterales

Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
16
Puntos
1
Ubicación
Mexico
Hola, gracias por aceptarme en el foro, me gustaría saber si alguno sabe donde se pueden conseguir los stickers o pegatinas laterales de la F800R ya que las mias se han rayado y deteriorado muy rápidamente

sticker1.JPG

Pongo imagen a las que me refiero

Gracias
 
¡Bienvenido!

Si las compras en bmw te saldrán por un pico. Creo que en páginas tipo aliexpress o ebay las puedes conseguir por un precio contenido, la calidad no se que tal será.

Saludos.
 
https://www.ebay.es/itm/STICKER-BMW-F-800-R-MOTO-BIKE-PEGATINA-VINYL-DECAL-AUTOCOLLANT-AUFKLEBER-ADESIVI-/142176561670
1
 
Hola, gracias por aceptarme en el foro, me gustaría saber si alguno sabe donde se pueden conseguir los stickers o pegatinas laterales de la F800R ya que las mias se han rayado y deteriorado muy rápidamente

Ver el archivo adjunto 134237

Pongo imagen a las que me refiero

Gracias

Las has encontrado, yo tengo las mismas y con ese diseño no las he encontrado, todas las que veo de f800R son el modelo anterior... de todos modos yo unas rayadas que tenía al final con un limpiador se fueron, era superficial aunque parecía que se había llevado la pintura/vinilo o lo que sea...
 
Las has encontrado, yo tengo las mismas y con ese diseño no las he encontrado, todas las que veo de f800R son el modelo anterior... de todos modos yo unas rayadas que tenía al final con un limpiador se fueron, era superficial aunque parecía que se había llevado la pintura/vinilo o lo que sea...
No, las conseguí por fuera, tuve que adquirirlas en la agencia, pero salieron muy caras a mi gusto. Por fuera solo se consiguen las de modelos anteriores no esas en específico
 
Arriba