Stom Grip

RC8

Arrancando
Registrado
11 May 2011
Mensajes
3
Puntos
0
Pues eso que estoy mirando la opcion de ponerle estos aparatitos al lingote de hecho ya los he comprado pero no los he puesto por q mirando opiniones se lee de todo ¿alguien los tiene puestos?¿merece la pena?¿serian facil de quitar si no me gustan? hecharme un cable antes de ponerlos.Un saludo :)
 
buenas, supongo que los piensas poner para evitar deslizar en las frenadas y acceleraciones, yo tengo puestos otros diferentes, son finos como un plastico adhesivo de forrar libros, los que compraste tú agarrarán mucho más claro pero también se ven muy tochos, los que yo he puesto estan por toda la moto, frontal laterales (me falta poner en los carenados) sobre el colín por los laterales y en definitiva los puse para protegerla de los roces o pequeños golpes.
los que se ponen en el depósito también evitan deslizar y protegen.
te busco la página donde los compré y lo subo.
un saludo
 
6A6B7A7D6E6C6661682F0 dijo:
Muy recomnedable en circuito...ayuda bastante....
Donde recomiendas comprarlas.
Yo llevo por todos los lados pero aun me faltan para los recambios. La verdad es que van muy bien y evitan sustos.
 
1A0B70480 dijo:
Pues eso que estoy mirando la opcion de ponerle estos aparatitos al lingote de hecho ya los he comprado pero no los he puesto por q mirando opiniones se lee de todo ¿alguien los tiene puestos?¿merece la pena?¿serian facil de quitar si no me gustan? hecharme un cable antes de ponerlos.Un saludo :)

si te refieres a estos, a mi me funcionan de maravilla, yo no los he quitado, pero supongo que si quedara algun resto de adhesivo saldria bien....

v´ssssssssssssssss

stomgrip.jpg
 
Esos son Smil la verdad que no quedan tan mal,los probare.
 
una vez puestos no quedan mal del todo....eso si la parte interior del mono lo nota, pero bueno pa eso esta.... pa joerlo y comprarme otro...... :D ;D :D ;D :D ;D

v´ssssssssss
 
122E2F28201E0C2E33282D2D2E410 dijo:
una vez puestos no quedan mal del todo....eso si la parte interior del mono lo nota, pero bueno pa eso esta.... pa joerlo y comprarme otro...... :D ;D :D ;D :D ;D

v´ssssssssss
Di que si, que mientras los fondos reservados aguanten pa eso estan ;D
 
El stom grip... viene de carbono????? :D

Coñas aparte... dicen los que saben... y los que lo tienen... que va muy bien....
 
634F5B5C475447412E0 dijo:
El stom grip... viene de carbono?????  :D

Coñas aparte... dicen los que saben... y los que lo tienen... que va muy bien....

Sí, dicen que fundamental para sujetarte bien a la moto con las piernas y dejar los brazos sueltos.
 
habrá que ir en pantalon corto entonces.... :p
y chanclas brasileras..... por el tema de refrigerar bien los pelillos de los dedos... :D
 
eeh mauri... ya puestos tambien puede ser en tanga... ;D ;D ;D asi se refrigeran otras cosas ;D ;D ;D ;D
 
Arriba