Stoner califica su error de “estúpido” y Rossi critica a Pedrosa

BMW NIEBLA

Curveando
Casey Stoner estaba desolado después de la carrera, el australiano había dominado todos los entrenamientos y salía en la pole y cuando se ha puesto líder de la carrera y parecía que iba a ganar fácil, se ha ido por los suelos. Rossi, por su parte, ha criticado la actitud de Dani Pedrosa en los primeros compases de la carrera.

El ganador de la carrera, Valentino Rossi, ha criticado la actitud del piloto catalán al inicio de la carrera, cuando se ha puesto primero. “Esto no es un juego, si te pones delante es para tirar”, ha dicho el italiano. Dani ha salido séptimo, pero ha llegado al final de recta primero, sin embargo Rossi le ha pasado sin dificultad y el catalán se ha enganchado a rueda. Ha sido después, cuando aún se corría en la primera vuelta, cuando Dani ha vuelto a pasar a Rossi y ha sido ese adelantamiento el que ha motivado las criticas de Valentino. “Aquí no estamos para jugar, si pasas es para tirar, no para quedarse ahí”, el tapón creado por Dani ha propiciado que Stoner pasara primero a Rossi y luego al catalán, que ha seguido tapando a Valentino y ha propiciado la escapada de Stoner. Luego el australiano se ha caído, por lo que la cosa no ha ido a más.

Precisamente la caída del líder de la carrera, cuando se había puesto primero, estaba ya rodando a un buen ritmo y había tomado un poco de ventaja ha sido calificada de “error estúpido” por el propio Casey. Estamos apretando al máximo, quería coger un poco de ventaja para romper la carrera y he cometido un error estúpido, la moto se me ha ido de delante y me he caído”, ha explicado visiblemente contrariado.

El que estaba loco de alegría era Jorge Lorenzo. “Ha sido una carrera muy difícil y muy dura, he ido al límite desde el principio y hasta el final, ha sido durísimo porque al principio he perdido mucho tiempo, luego he ido recuperando pero ha sido un esfuerzo increíble. Este segundo puesto me sienta mucho mejor que muchas victorias ganadas en solitario, ha sido fantástico al final poder acabar segundo”, ha dicho.

O sea, que si he entendido bien, Rossi quiere que sus rivales corran a la carta para él. Es como en la carretera cuando vas de viaje, no? si adelantas es para ir más rápido, no? Vamos, que cuando Pedrosa u otro vayan delante de Rossi y estos tengan problemas de motor o neumáticos se tienen que apartar y darle paso a Rossi porque le entorpecen el ritmo, no? :o
Rossi, eres el mejor pero.... :-[

pues yo cuando adelanto tanto con el coche como con la moto es para poder ir un poco mas rapido que el vehiculo adelantado y si observo que no va a poder ser asi me quedo donde estoy,lo que no puede ser es adelantar para despues entorpecer la marcha del vehiculo adelantado y obligar a este a que te vuelva a adelantar,que conste que estoy hablando de circular en cualquier carretera de uso publico y no en circuito.un saludo.

Entiendo a Rossi, Stoner 1º, Pedorsa 2º y si termina así le saca un huevo y parte del otro. Yo entiendo que hace tapón, que cada uno corra como le de la gana pero puedo entender la frustración de Rossi, que cuando consigue pasar a Pedrosa, Stoner ya anda muy lejos y no hay quien le pille.
Es mi opinión

Ya, hombre, [highlight]wanchopper[/highlight], yo en eso opino exactamente igual que tú, es más, es nuestra obligación actuar así, pero lo de Rossi, todavía lo estoy intentando entender :o
Es como cuando Xavi se quejaba de que uno del Almería no le dejaba ni a sol ni a sombra, no, machote, te van a dar facilidades....y que conste que soy culé ;) pero a veces, muchos deportistas de élite tenían que estar callados, porque parece que no entienden que tiene rivales, que están ahí para intentar darles por culo y vencerles si es posible.

Es trabajo de Rossi pasar a Pedrosa, y punto. Esto son carreras...y cada uno defiende su posición como puede. (Con buenas artes..)

Si el otro (Rossi) no logra pasarlo, será que Pedrosa al menos en ese momento no lo hace tan mal, no ?

Lo siento pero a mi me suena a pataleta de de crio...

Os imaginais que Lorenzo hubiera dicho lo mismo ??? ;D

Rossi es el mejor, lleva años demostrándolo, pero...en esta ocasión creo que se equivoca...o hizo esas declaraciones para crear polémica y dar más salsa si cabe a un campeonato que comienza como acabó, o se está pasando de rosca y entonces podría ser  el principio del declive de una estrella.
Pedrosa defiende sus intereses y no tiene porqué preocuparse de los demás.
De todas formas, al loro con Lorenzo...me da que va a ser su año!!!!!!

Hay veces que me parece que el grado de estupidez de este hombre es directamente proporcional a su talento encima de la moto........ ;D ;D ;D

Recuerdo cierto Gran Premio en Laguna Seca en que un tal Stoner era mucho más rápido que un tal Rossi y este se empeñaba en ir delante todo el tiempo. ::)
Por algo sería ... ¿o no?
Una cosa es la carretera, pero en circuito cada cual juega sus bazas como cree más conveniente ... o como puede.
Estoy de acuerdo en lo de la pataleta.

Dudo que los comentarios realizados por Valentino sean exactamente los que se ha publicado.
Claro que le tiene que fastidiar ver como Stoner se marcha y no poder salir tras el por tener a Pedrosa delante viendole con problemas.
Para empezar no están en el circuito para entablar una relación de amistad.
El, ha cerrado las puertas como un profesional que es, para que nadie le adelante siendo el tercero, segundo o primero.
Sigo pensando que no es exctamente así como lo cuentan.
No todo lo que se lee es así de cierto.
Pero si lo que se pretende es poner a los seguidores de Pedrosa en contra de Valentino, lo está consiguiendo.

Si una moto pasa a otra en carrera es porque corre más, porque su piloto ha estado más listo o porque el adelantado ha cometido un error. Cualquiera que es adelantado lo sabe y le jode que le pase un piloto que hace peores tiempos, máxime cuando es capaz de ir muy rápido y aún más cuando es capaz de tapar agujeros y provocar un tapón. Si a Rossi no le gustó lo tenía muy fácil: no haberse dejado adelantar por el séptimo de la parrilla. Tenía moto, manos y dos filas de por medio para evitarlo y no lo hizo. Hay pilotos muy difíciles de pasar (Dovizioso, Melandri... el mismo Rossi) que tapan huecos de forma magistral y provocan que se desesperen pilotos con mejor ritmo. Pedrosa también está de vez en cuando entre esos pilotos difíciles de pasar. Si Rossi es capaz de adelantar en el sacacorchos (Dani también lo hizo en su primera carrera en Laguna Seca), no sé qué problemas tenía para adelantar a un piloto cuya moto tenía tantos problemas de estabilidad y estaba tan atrás por su tiempo por vuelta. Pedrosa se pudo poner delante e hizo todo lo que pudo para aprovecharlo. Lo haría cualquiera. Lo haría Rossi!!! Y encima Rossi se queja ganando la carrera. Hay quien tiene mal perder. Rossi parece que tiene mal ganar :-X.

ROSSI ESTA TAN POR ENCIMA HOY POR HOY DE LOS DEMAS QUE SOBRAN ESTOS COMENTARIOS POR SU PARTE.

Vssssssssssss

2D272D27460 dijo:
ROSSI ESTA TAN POR ENCIMA HOY POR HOY DE LOS DEMAS QUE SOBRAN ESTOS COMENTARIOS POR SU PARTE.

Vssssssssssss

Si no se cae Stoner -que dominó todos los entrenamientos- Rossi hubiera sido segundo. Éso no es lo que yo llamo... muy por encima ;)

cuando Rossi empieza con la guerra psicologica es que ve a Pedrosa como un rival serio y eso dice mucho en favor de Pedrosa.

Dani estuvo todo el fin de semana perdido y sin conseguir poner la moto a punto, y sin embargo en el momento de la salida se puso primero e intentó jugar sus cartas.

ademas le regaló un adelantamiento al señor Rossi frenando y con la moto fuera de punto. en todos estos detalles yo veo un cambio de actitud bastante serio por parte de Pedrosa, y creo que ya no se va a conformar con ser segundo ó tercero y ganar solo cuando se escape.

repito, y es solo mi opinion, creo que Rossi está empezando la guerra "sucia" con Pedrosa.

sobre lo de tener que tirar cuando uno se pone delante, me parece una gilipollez como la copa de un pino, y si no que se lo digan a él en laguna seca hace unos años, ó si no que se prepare si al final va a la formula 1

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Rossi siempre, repito, siempre, ha jugado sus bazas psicológicas con sus rivales fuesen quien fuesen.

Lo de que Dani sólo corre contra él y que Pedrosa hubiese hecho mejor en dejarle pasar e ir juntos a buscar a Stoner es una santa gilipollez que no se la cree ni él..... :D :D

Dani sabía a ciencia cierta que no tenía ritmo para ir con los de delante y aguantó todo lo que pudo a Rossi, precisamente con la intención de no quedarse descolgado, cosa que al final pasó, y porque así quemaba las pocas opciones que tenía de hacer podio.

Pero vamos, declaraciones de este pelo de Rossi en su carrera deportiva hay cientos.... ;)

Vssss!!!!

Hola,
Si Rossi salía delante de Dani en la Parrilla (bastante más adelante) Quién le estaba haciendo el tapón??...Si le pasó es porque iba más lento (esto significa según Rossi, hacer un tapón) y Dani le pasó. Ole sus güevos!!, sino quieren que le pasen y se le pongan delante que corra y salga mejor.Sinceramente, creo que Rossi esta viendo el fin de su reinado (que conste que para mi es un crak) con la llegada de la nueva generación, y en en estos monentos no hablo de Dani sino del Sr. Casey Stoner o incluso Lorenzo.
Desde aquí mi apoyo para Dani, que es un gran piloto y para mi (a día de hoy) un candidato para ser campeón.

Saludos

0D1C1211125D0 dijo:
Hay veces que me parece que el grado de estupidez de este hombre es directamente proporcional a su talento encima de la moto........ ;D ;D ;D

+1

A veces creo que algunos se hacen tan "importantes" que pierden el contacto con la realidad y sueltan idioteces como éstas.

La próxima, que le adelante si va tan lento, no?? :-X

V's

756C4B4250250 dijo:
[quote author=2D272D27460 link=1271784844/12#12 date=1271839965]ROSSI ESTA TAN POR ENCIMA HOY POR HOY DE LOS DEMAS QUE SOBRAN ESTOS COMENTARIOS POR SU PARTE.

Vssssssssssss

Si no se cae Stoner -que dominó todos los entrenamientos- Rossi hubiera sido segundo. Éso no es lo que yo llamo... muy por encima  ;)[/quote]

Por supuesto que en este circuito Stoner lleva demostrando los ultimos años que es intratable,pero Rossi lleva siendo intratable en cada circuito (llueva o truene) unos pocos de años.Sin ser fanatico de Rossi,debo reconocer que posiblemente estemos ante el mejor de la historia(al menos por titulos en la categoria reina) ,lo mejor de todo es que sigue en activo y dando guerra como el primer dia por suerte para nosotros.

Vsssssssssss

Si quiere que la próxima vez le dejen salir el primero y punto. Cuantas tonterias hay que oir. Lo que tiene que hacer para evitar eso, es salir primero y ya está, tan fácil como eso, así no se le escapa nadie, ¿No?
VSSSS

La verdad que me sorprende que un piloto como Rossi ande diciendo estas tonterías, cada uno corre como puede, no como los demás deseen que corra.
Claro Rossi hubiese preferido que Dani se hubiese apartado y facilitarle el paso, no será que a Rossi ya empieza a ser pureta. ;D

...y yo que pensaba que, en una carrera, el que se pone delante no tiene porqué ir más rapido que el que va detrás...sino evitar, por todos los medios LEGALES, que éste le adelante.... :-? :-?

Bueno, quiero aclarar una cosa, mantengo mis comentarios siempre y cuando Rossi haya dicho realmente eso, porque ya sabemos que la prensa a veces.....También decir a favor de Rossi que hasta ahora no ha sido un piloto de polémicas sino de buenas carreras. Pero también es cierto que la gente a veces cambia. Solo aclarar esto.

Vssss

5F66647C7B60610F0 dijo:
Bueno, quiero aclarar una cosa, mantengo mis comentarios siempre y cuando Rossi haya dicho realmente eso, porque ya sabemos que la prensa a veces.....También decir a favor de Rossi que [highlight]hasta ahora no ha sido un piloto de polémicas[/highlight] sino de buenas carreras. Pero también es cierto que la gente a veces cambia. Solo aclarar esto.

Vssss

no empecemos a hacer memoria.....

0E0D000D1D071116071203100B0D420 dijo:
Casey Stoner estaba desolado después de la carrera, el australiano había dominado todos los entrenamientos y salía en la pole y cuando se ha puesto líder de la carrera y parecía que iba a ganar fácil, se ha ido por los suelos. Rossi, por su parte, ha criticado la actitud de Dani Pedrosa en los primeros compases de la carrera.

El ganador de la carrera, [highlight]Valentino Rossi, ha criticado la actitud del piloto catalán al inicio de la carrera, cuando se ha puesto primero. “Esto no es un juego, si te pones delante es para tirar”, ha dicho el italiano.[/highlight] Dani ha salido séptimo, pero ha llegado al final de recta primero, sin embargo Rossi le ha pasado sin dificultad y el catalán se ha enganchado a rueda. Ha sido después, cuando aún se corría en la primera vuelta, cuando Dani ha vuelto a pasar a Rossi y ha sido ese adelantamiento el que ha motivado las criticas de Valentino. “Aquí no estamos para jugar, si pasas es para tirar, no para quedarse ahí”, el tapón creado por Dani ha propiciado que Stoner pasara primero a Rossi y luego al catalán, que ha seguido tapando a Valentino y ha propiciado la escapada de Stoner. Luego el australiano se ha caído, por lo que la cosa no ha ido a más.

Precisamente la caída del líder de la carrera, cuando se había puesto primero, estaba ya rodando a un buen ritmo y había tomado un poco de ventaja ha sido calificada de “error estúpido” por el propio Casey. Estamos apretando al máximo, quería coger un poco de ventaja para romper la carrera y he cometido un error estúpido, la moto se me ha ido de delante y me he caído”, ha explicado visiblemente contrariado.

El que estaba loco de alegría era Jorge Lorenzo. “Ha sido una carrera muy difícil y muy dura, he ido al límite desde el principio y hasta el final, ha sido durísimo porque al principio he perdido mucho tiempo, luego he ido recuperando pero ha sido un esfuerzo increíble. Este segundo puesto me sienta mucho mejor que muchas victorias ganadas en solitario, ha sido fantástico al final poder acabar segundo”, ha dicho.
Como me cuesta creer lo que aquí se dice estoy intentando escuchar algún video donde diga eso.
En todo lo que he encontrado no menciona al Daniel en ningún momento, ni para bien, ni para mal.
Si alguén me lo puede poner se lo agradecería, aunque el daño esté causado.

En la revista Motociclismo de después del GP de Qatar hay una entrevista extensa con el ganador de la carrera, Valentino Rossi, en la que si menciona a Pedrosa en los términos que se están comentando en el post.

Pero vamos, a estas alturas el que crea que Valentino es un angelito que sólo se dedica darle al mango y que nunca hace declaraciones con "segundas intenciones" o directamente "malintencionadas", es que tiene una memoria muy frágil..... :o :o

Si empezamos ha recordarlas todas igual llenamos 10 páginas del post en un suspiro..... ;)

Vsss!!!

Gracias Josone por la información, pero lo que busco es un video. ;)
Yo soy de los que cuando hago el esfuerzo de recordar, es para recordar cosas agradables, te lo recomiendo ya que a mí me sienta muy bien. ;)
En cuanto a lo de escribir, decir que a mucha gente le relaja y si es con un chupito de orujo hace maravillas. :D

si se dijese algo a favor de Rossi seguramente no haría falta vídeos para comprobarlo. Se daría por bueno. Si el que dice algo malo fuese Lorenzo, también se daría por válido. Ah, como dicen que lo dice Rossi... ufff, no puede ser, no la puede haber cagado así...

Pues sí, las cagan así. Lorenzo, Pedrosa, Rossi y al que pregunten. Meten la pata. No miden -o sí, con toda la mala leche- sus palabras. hay guerra psicológica y de la otra. Rossi es muy fuerte mentalmente y Dani también. Y Lorenzo ha domado sus ansiedades y ahora es muy fuerte. Le falta caerse un poco menos, pero está ahí. Y si diciendo barbaridades alguno se desconcentra y piensa en otra cosa que no sea en ganar, al que lo diga le beneficia. Y llevamos una carrera!!!. De todos modos, lo que siempre digo: cuando se bajan de la moto acaba lo que me gusta. Lo demás es carnaza para dar que hablar. ¿no veis que los periodistas tienen que hacer prácticas en España Directo, Gente, el Hola y el Tomate? así salen de cotillas luego...

Pero esto fue en carrera, o subiendo el Tourmalet?.... :P :P :P

No me parecen adecuadas, aunque estas cosas hay que cogerlas con pinzas, porque en ocasiones los periodistas buscan un poco de polémica.

6B70696D33333732020 dijo:
Gracias Josone por la información, pero lo que busco es un video. ;)
Yo soy de los que cuando hago el esfuerzo de recordar, es para recordar cosas agradables, te lo recomiendo ya que a mí me sienta muy bien. ;)
En cuanto a lo de escribir, decir que a mucha gente le relaja y si es con un chupito de orujo hace maravillas. :D

La verdad es que no entiendo muy bien tu comentario, pero de paso, un par de cosas:

A- No me gusta el orujo..... :P

B- Recuerdo lo que yo quiero ya sea bueno o malo. Te lo recomiendo.... :D

Un saludo..... 8-)

Vsss!!!!

No entiendo a Rossi, ¿se le habrán subido los humos? >:( Eso me recuerda al peor Rossi.

Pienso que lo que le pasa a Rossi es que el nota que se le acaba su tiempo en Yamaha.

Es un hombre que funciona en base a retos: intentó el de los coches, pero sabe que no va a salir bien.

Creo que va a intentar el mismo camino por el que fué a Yamaha, pero al revés.

Ha visto -y quién no- que el tiempo se le está acabando a Pedrosa, ya que Honda no va a tener más paciencia. Seguro que sabe que es mejor tener de "compañero de equipo" a Dovizioso -que no ha ganado nada, ni creo que lo vaya a ganar- que al "robot" Lorenzo, que ese sólo tiene una idea fija: ganar a Rossi y mejor hacerlo dentro del propio equipo Yamaha, con las mismas armas.

[highlight]Creo que empieza a preparar su estrategia para volver y ganar con Honda.[/highlight]
¿Apostamos?
MotoLaverda.

MotoLaverda, o tienes una información que no tenemos el resto ó creo que tu seguimiento a Valentino hasta estos días ha sido lo que lees en motociclismo y lo que te cuentan en TVE.
Te invito a que te pases por el foro de Valentino y te pongas al día.
No digo de este agua no bebere, pero lo veo complicadito.
No me puedo imaginar lo que esta sintiendo Valen cuando dos marcas más humildes le están dando caña a la señora HONDA. ;)

6D766F6B35353134040 dijo:
MotoLaverda, o tienes una información que no tenemos el resto ó creo que tu seguimiento a Valentino hasta estos días ha sido lo que lees en motociclismo y lo que te cuentan en TVE.
Te invito a que te pases por el foro de Valentino y te pongas al día.
No digo de este agua no bebere, pero lo veo complicadito.
No me puedo imaginar lo que esta sintiendo Valen cuando dos marcas más humildes le están dando caña a la señora HONDA. ;)
La psicología no es una ciencia exacta, pero eso no quita que podamos hacernos una idea de lo que creemos "necesita" Rossi, con la amenaza Lorenzo y Ducati a la que ya le va bien como está.
1º. Ducati sabe que no va a ganar, pues no tiene en estos momentos suficiente "poder" -recursos- por lo tanto ya le va bien tener a Stoner -un piloto muy rápido, quizás el mejor, pero no el más consistente ni mucho menos el más inteligente-
2º. Yamaha no se va a fiar de Valentino. Está relativamente cerca de caer en el juego de años atras con Honda. Y Yamaha lo sabe. Por otra parte tiene al robot y a un Spies......
3º. Honda ya sabe lo que tiene ....... y lo que no va a tener -con Pedrosa claro-
4º. El "matador" -no hablo de Carlos Sainz-, hablo del más inteligente, Rossi está claro, sabe que Honda le necesita y le necesita YA.
Sólo hace falta jugar este SUDOKU, para llegar a la conclusión que ya os he dicho antes.
No compro las revistas. Hace años me aburro.
MotoLaverda.

Primero decirte que las formas de la separación de Honda y Valentino no fueron las mejores.
Que tanto honda como Valentino son muy orgullosos.
[highlight]Sobre Stoner, opino que es un gran piloto y posible campeón este año.[/highlight]
En el tema Valentino, Lorenzo ya se verá como transcurre el campeonato, pero a la Yamaha la ha hecho campeona Valentino y su equipo.
Vamos a disfrutar de las carreras y que salga el sol por Antequera. ;)

¿Rossi en honda? no lo creo. Honda le menospreció como piloto y como persona, diciendo que ganaba por la máquina, olvidando lo que siempre digo, el motociclismo es un BINOMIO, con mayúsculas. No volverá. Primero por autoestima de Valentino y segundo por la pasta...tema importante donde los haya, y no porque no la tenga honda, sino porque siguen pensando que para subirse en una honda habría que pagar. Y ese pensamiento lo llevarán siempre consigo. Valen corre casi para humillar a Honda y a fé que lo consigue.
Saludos

2B2D3A392A2D580 dijo:
¿Rossi en honda? no lo creo. Honda le menospreció como piloto y como persona, diciendo que ganaba por la máquina, olvidando lo que siempre digo, el motociclismo es un BINOMIO, con mayúsculas. No volverá. Primero por autoestima de Valentino y segundo por la pasta...tema importante donde los haya, y no porque no la tenga honda, sino porque siguen pensando que para subirse en una honda habría que pagar. Y ese pensamiento lo llevarán siempre consigo. Valen corre casi para humillar a Honda y a fé que lo consigue.
Saludos
Claro, estos son los datos del punto de partida. Es lo que se ha publicado y todo el mundo conoce. Las amenazas siempre son desconocidas, aquello que tememos........la desconfianza.
1º.- Honda tiene dinero, pero no tiene pilotos y, menos todavía, paciencia.
2º.- Valentino se verá presionado por los que suben y porque en Yamaha saben que acabó un ciclo. No tienen miedo en comenzar otro.
Honda y Valentino, van a buscar argumentos para recapacitar, entenderse y ............ firmar.
MotoLaverda.

363027243730450 dijo:
Saludos

+ 1

Vssss!!!!

6B4952496A475043544247260 dijo:
[quote author=2B2D3A392A2D580 link=1271784844/37#37 date=1272466877]¿Rossi en honda? no lo creo. Honda le menospreció como piloto y como persona, diciendo que ganaba por la máquina, olvidando lo que siempre digo, el motociclismo es un BINOMIO, con mayúsculas. No volverá. Primero por autoestima de Valentino y segundo por la pasta...tema importante donde los haya, y no porque no la tenga honda, sino porque siguen pensando que para subirse en una honda habría que pagar. Y ese pensamiento lo llevarán siempre consigo. Valen corre casi para humillar a Honda y a fé que lo consigue.
Saludos
Claro, estos son los datos del punto de partida. Es lo que se ha publicado y todo el mundo conoce. Las amenazas siempre son desconocidas, aquello que tememos........la desconfianza.
1º.- Honda tiene dinero, pero no tiene pilotos y, menos todavía, paciencia.
2º.- Valentino se verá presionado por los que suben y porque en Yamaha saben que acabó un ciclo. No tienen miedo en comenzar otro.
Honda y Valentino, van a buscar argumentos para recapacitar, entenderse y ............ firmar.
MotoLaverda.[/quote]

1) Pues paciencia desde que se fue Valen, sí que parece haber tenido, a los hechos me remito
2) con lo que le gustan los retos a Valen.....¿acabó un ciclo en Yamaha? no sé porqué, si están los dos agusto, ganando pasta y con la mejor moto y el mejor equipo...
3) Los argumentos los buscará Honda que me extraña le pague lo que cobra en Yamaha. Impondrá a su equipo y en HRC no manda el equipo manda Japón. desde Japón. Yamaha es un equipo hoy por hoy europeo, con decisiones italianas.
4) Valen es el Nº 1 y no olvida....ni siquiera se sentará en una mesa con ellos eso lo tengo claro, quizás su representante, pero él no, seguro.

Vamos a esperar, como dice irko, disfrutemos de las carreras y luego salga el sol por Antequera........
Pero vamos a estar un poco al aguait, si las cosas le van bien a Lorenzo, que es bastante posible, y ya vereis lo "bien" que va a estar Rossi en Yamaha.

Y permitidme que os haga una pregunta:

Poneros en situación, sois los mariscales y mandamases de Honda, estais acostumbrados a ganar mundiales a porrillo y en todas las cilindradas. Pero de un tiempo a esta parte no se gana el mundial "gordo" ni siquiera hay opciones de hacerlo. La gente que sube está lejos todavía del nivel necesario. Como empresa vengo de cerrar el otro portal deportivo del motor: el equipo de fórmula 1, pues tampoco me comía un rosco.

¿Voy a asistir -como Honda- por más tiempo siendo un comparsa en esto?
[highlight]¿A quién coño tengo que fichar que me permita volver a ser nº1 el año que viene con total seguridad?[/highlight]

No voy a permitir que "fabriquitas" -por el tamaño de la fabricación- como Yamaha o Ducati, puedan reirse de mi, con toda la pasta que me cuesta esto -eso es orgullo japonés-.

¿Podeis contestar?

MotoLaverda.

41637863406D7A697E686D0C0 dijo:
Vamos a esperar, como dice irko, disfrutemos de las carreras y luego salga el sol por Antequera........
Pero vamos a estar un poco al aguait, si las cosas le van bien a Lorenzo, que es bastante posible, y ya vereis lo "bien" que va a estar Rossi en Yamaha.

Y permitidme que os haga una pregunta:

Poneros en situación, sois los mariscales y mandamases de Honda, estais acostumbrados a ganar mundiales a porrillo y en todas las cilindradas. Pero de un tiempo a esta parte no se gana el mundial "gordo" ni siquiera hay opciones de hacerlo. La gente que sube está lejos todavía del nivel necesario. Como empresa vengo de cerrar el otro portal deportivo del motor: el equipo de fórmula 1, pues tampoco me comía un rosco.

¿Voy a asistir -como Honda- por más tiempo siendo un comparsa en esto?
[highlight]¿A quién coño tengo que fichar que me permita volver a ser nº1 el año que viene con total seguridad?[/highlight]

No voy a permitir que "fabriquitas" -por el tamaño de la fabricación- como Yamaha o Ducati, puedan reirse de mi, con toda la pasta que me cuesta esto -eso es orgullo japonés-.

¿Podeis contestar?

MotoLaverda.
[highlight]En mi humilde opinión es esto lo que necesita Honda.[/highlight]http://www.elpais.com/articulo/deportes/arma/secreta/Rossi/elpepidep/20091025elpepidep_11/Tes :) :) :)

07253E25062B3C2F382E2B4A0 dijo:
Pienso que lo que le pasa a Rossi es que el nota que se le acaba su tiempo en Yamaha.

Es un hombre que funciona en base a retos: intentó el de los coches, pero sabe que no va a salir bien.

Creo que va a intentar el mismo camino por el que fué a Yamaha, pero al revés.

Ha visto -y quién no- que el tiempo se le está acabando a Pedrosa, ya que Honda no va a tener más paciencia. Seguro que sabe que es mejor tener de "compañero de equipo" a Dovizioso -que no ha ganado nada, ni creo que lo vaya a ganar- que al "robot" Lorenzo, que ese sólo tiene una idea fija: ganar a Rossi y mejor hacerlo dentro del propio equipo Yamaha, con las mismas armas.

[highlight]Creo que empieza a preparar su estrategia para volver y ganar con Honda.[/highlight]
¿Apostamos?
MotoLaverda.

Yo no estaria tan seguro , si Rossi gana este mundial no me extrañaria que se retirara y se pasara a los coches ,  en cuanto a Pedrosa ojito que tiene un AS en la manga , este año tambien termina contrato Repsol con HRC....   yo solo lanzo una pregunta ¿ que pasaria si Rossi se va de Yamaha?

... quizas veriamos un equipo Yamaha con dos pilotos gallitos españoles y un patrocinador español  :D  :D  :D

marea eh?

01041804050E054B0 dijo:
[quote author=6B70696D33333732020 link=1271784844/27#27 date=1271969947]Gracias Josone por la información, pero lo que busco es un video. ;)

La verdad es que no entiendo muy bien tu comentario, pero de paso, un par de cosas:

A- No me gusta el orujo..... :P

B- Recuerdo lo que yo quiero ya sea bueno o malo. Te lo recomiendo.... :D

Un saludo..... 8-)

Vsss!!!!
[/quote]
No lo habia visto y por eso no me he disculpado antes.
Disculpa si te he molestado, mi intención no era molestar a nadie.
El comentario del orujo era haciendo referencia a testaferro y su orujo cuando escribe en otros temas.(lo puedes comprobar)
No he sabido explicarme y lo siento, ya que te noto dolido. ;)

555F505F475F3E0 dijo:
si Rossi gana este mundial
Pues no se porqué brujería, pero me da que no va a ganar el mundial de motogp. Y eso que Rossi, es el más completo, el más consistente, el más estable y el MÁS INTELIGENTE. Encima se cae poco y no se hace daño. Pero creo que este no va a ser su año, creo que va a ser el momento de Lorenzo.
MotoLaverda.

Atrás