Stoner como un tiro,Lorenzo genial,Rossi en su linea....

TNT

Allá vamos
Stoner camo un misil.Lo que este chaval hace con la Ducati es impresionante.Da gas a tope y a confiar.En ducati terminaran combirtiendolo en el mejor pagado del mundial con permiso de Rossi que les triplica el sueldo a todos.

Lorenzo le arrebato por los pelos el segundo puesto a Rossi en unos entrenos brutales si dejamos de lado la salvajada de Stoner.GRANDE JORGE!!!!

Rossi se guardo lo mejor para el final.Hoy seguro que sale a cuchillo.Es un maestro encima de la moto.

Bautista increible 7 puesto.Me encanta el de Talavera.

Aunque Barbera no me guste mucho debo admitir que lo hizo de cine.

Simon este año no quiere subir de categoria como hizo al pasar a dos y medio para cagarla.Se ve que va a darlo todo para ganar en Moto 2 desde el principio.

Y que decir de los peques.Pool,Mark ,Efren,Nico etc...Estos si que son la alegria de la huerta.Van a barrer en 125 a penas que tengan un poco de suerte.Ojito con Moncayo(el chavalito Sevillano),promete y mucho o por lo menos me lo parece.

Se abrio el telon del (para nosotros) deporte rey.A disfrutar señores que hoy seguro que nos daran mas y mejor.Jugandose la vida y moviendo sin embargo cantidades de broma comparadas con las manejadas en otros deportes.

Vsssssssssssssss

Haber como se dan hoy los oficiales, que bonito va aser esto.

Jurjurjur, que bien pinta esto. :D :D

¿Sabe alguien si se puede ver por internet? :( :(

¡QUE EMPIECE YA!!!!!

Bueno, pues más o menos, lo que se preveía....

- STONER+DUCATI+BUEN ESTADO FÍSICO=Entrenamientos "siderales", tiempazos de escándalo y ya veremos el domingo, pero, por ahora, aspirante nº 1 a ganador de la 1ª carrera del Mundial.

- A destacar la buena actuación de Lorenzo, Bautista y Spies. Sobre todo Álvaro... ;)

- Impresionante la diferencia entre Dovi y Pedrosa. Mal pintan las cosas... :'( :'(

- En 125 va a ser un MONOPOLIO NACIONAL.. ;)

- Moto 2 creo que va a ser muy entretenida y con variaciones en casi todas las primeras carreras hasta que la gente le coja el pulso a las motos...

Pues eso, deseando verlas el domingo. Ya he planteado "merendola" con cervezitas frías y su jamoncito para "no estresarme"..... ;D ;D

Vssss!!!!

Rossi +1 (en su linea)
Lorenzo +2 (no ha hecho pretemperoda)
Stoner +3 (simplemente hace volar un hierro indomable)
Pedrosa -10 (de pena)

Pues el titular ha quedado que ni pintao para la carrera vista. Stones un tiro, Lorenzo genial, y Rossi en su línea, osea ganando. Pero reitero que la Ducati va "demasiado bien" con Hayden también. Quiere decir que han hecho los deberes muy bien este invierno. Dennis Noyes lo explicó fenomenal con el cambio de calado del motor. Antes de caerse les sacó demasiado tiempo a todos en pocas vueltas. ¿Lo que más me gustó? el coraje de Lorenzo, la Ducati, y las pasadas de Jorge a Dovi. La Yamaha sigue siendo la más equilibrada. ¿Lo que menos? Los meneos de la Honda de Dani en el primer viraje, pilotar la moto con ese baile, demuestra que es un superclase.

Y esto no ha hecho mas que empezar subaru.Seguro que en Motegi mas y mejor.

Vssssssssss

Atrás