Stoner de nuevo en un circuito, con una Honda.

Hola Jomardi.

Sería la leche sí. Pero oficialmente son sólo unos test que el australiano va a hacer para ayudar a Honda a desarrollar la nueva moto oficial del 2014, y los motores para los equipos satélites del año que viene.

A ver si se cansa pronto de pescar y decide volver. Me encantaría, aunque lo dudo.

Saludos.

Márquez dentro del mundial y Stoner desde fuera!
Presión para Dani Pedrosa.
En Indianápolis veremos como se encara la segunda parte de la temporada..
Interesante.

Sólo lo hace para unas pruebas, no volverá y lo raro es que después de despacharse con el Circo de MotoGP, lo hayan llamado.

Predrosa tiene este año para demostrar lo que vale.
El próximo creo que Marquez acabará delante de el la mayoría de las carreras.

Pues a mi me encantaría ver un duelo Stoner/Marquez, creo que es de lo mejor que podríamos ver, sin menospreciar claro esta a Lorenzo, Valentino y Pedrosa, cuantos más gallos en el corral, mas espectáculo para nosotros.

Pues a mi me encantaría ver un duelo Stoner/Marquez, creo que es de lo mejor que podríamos ver, sin menospreciar claro esta a Lorenzo, Valentino y Pedrosa, cuantos más gallos en el corral, mas espectáculo para nosotros.

Efectivamente, ni más ni menos de esto es de lo que se trata, cuantos más metidos en el mehoyo mucho mejor para EL ESPECTACULO!!;)

Si tiene lógica, es cierto que todo girará para que honda mueva ficha, en como termine el campeonato, si lo gana Dani, les obligaría a poner una moto oficial más en su estructura cosa que parece dificil, tres gallos en el mismo corral, aunque sería curioso y bonito de ver, si Dani no gana y Stoner quiere volver, yo creo que ahí lo tendría más fácil, y el perjudicado sería Dani.
En cualquier caso, este tema le da un puntito extra morboso al mundial del año que viene........

Atrás