Stoner está pensando en volver?

Ufff, después de despacharse a gusto en su despedica, despotricando contra el "circo" del mundial de MotoGP, no creo .... Otra cosa es que Honda lo busque para unos test.

No creo, supongo que será una cosa puntual, ahora... Stoner le daría un subidón importante al campeonato.

Creo que es más un rumor lanzado por la prensa, ( y el representante de Casey Stoner ) para mover el mercado , las fichas, y tener noticias.......aunque sería una pasada verlo correr junto a todos estos........

El test, previsto para los próximos 6 y 7 de agosto, sería el primero de los cuatro que el piloto australiano, que abandonó MotoGP al finalizar la temporada pasada, tiene previsto hacer con Honda en las fechas que le dejan libre sus obligaciones con los V8 Supercar australianos.

Yo creo que el periodista está siendo muy habilidoso informando de un hecho que parece cierto,
(Casey Stoner probará el nuevo prototipo que Honda ha preparado para 2014 en Motegui)
y sin mentir dice que se habla de "Las especulaciones de un retorno" sin decir donde se especula y dejando claro que Honda rechaza esta opción, pero ellos con la tontería consiguen llamar la atención de todo el mundo. Al resto de la prensa le viene bien el articulo y la vida sigue igual. :( :cry:

Yo no tengo ni idea de periodismo pero es como yo lo entiendo.

Última edición:
De lo que si estoy convencido es de que Stoner se mostró recientemente decepcionado porque este 2013 no ha sido tan sabático como él pensaba y se ha visto obligado a viajar mucho, especialmente en los seis primeros meses del año. Todo ello hasta el punto de que no descartaba tomarse un 2014 totalmete sabático.

Confirmado que Stoner vuelve a pilotar una MotoGP, no una Ducati, sino las nuevas HRC y las carreras clientes como piloto probador... si el mundial no está demasiado liado no me extrañaría que incluso pudiesen prestarle una par correr en su casa este mismo año... veremos...

Casey Stoner hará varios tests para HRC

martes, 23 julio 2013
Casey Stoner se subirá de nuevo a una Honda RC213V por primera vez desde el GP de Valencia de 2012 para ejercer de piloto probador de Honda Racing Corporation.

Stoner, doble campeón del mundo de MotoGP, dejó la competición a finales del año pasado y se había rumoreado que podría reaparecer como wild card esta temporada, una posibilidad que actualmente está descartada. El piloto australiano va a hacer cuatro tests en Motegi en los próximos meses con el equipo de desarrollo de Honda Racing y trabajará en la evolución de la RC213V. También lo hará con la nueva moto de producción que Honda Racing venderá a determinados equipos el año próximo para competir en MotoGP.

"Han pasado casi 9 meses desde Valencia y todavía estoy contento y cómodo con la decisión que tomé de dejar la competición. A veces echo de menos pilotar mi RCV, así que estoy contento de que HRC me pidiera que haga algunas pruebas en Motegi este año” comenta Stoner a través de un comunicado de prensa de Honda. “Esto me permitirá disfrutar de lo que echo de menos: ¡pilotar una moto de MotoGP!. Estoy deseando subirme a la moto y ver cómo ha cambiado desde el año pasado; me gustaría dar las gracias a Honda por esta oportunidad".
Por su parte, Shuhei Nakamoto , Vicepresidente Ejecutivo HRC, ha explicado: "¡Estamos muy contentos de tener a Casey de nuevo sobre una Honda! Él conoce esta moto muy bien y estoy seguro de que puede ayudar a nuestros ingenieros y técnicos con el desarrollo de la RC213V. También vamos a pedirle que pruebe el nuevo modelo de producción y que nos de una impresión inicial que nos ayude a producir la mejor moto posible".

motogp.com · Casey Stoner hará varios tests para HRC

Si algún día decidiese volver, casi seguro que sería a lomos de una Ducati.
- Honda ya tiene su gallina de los huevos de oro "Marquez", Bradl no lo está haciendo tan mal con una satélite......
- Yamaha con Lorenzo, Valentino, Crutchlow,aunque este último parece que se va Ducati ( craso error.... :( ), y el posible fichaje de Pol Espargaró, está servida.....
- Ducati sería la única dispuesta en poner bastantes € para que Stoner se pensara volver o no al mundial, presentar un proyecto a su medida, en el que él fuera la referencia ( como hicieron con Valentino) y así poder recuperar parte del prestigio perdido ya que en SBK tampoco es que vayan muy finos que se diga. No creo que a los Audi les interese que su marca se "hunda" en las competiciones. Aparte de que es el único piloto que le ha sacado el maximo rendimiento a las motos italianas.......

Última edición:
http://www.motogp.com/es/news/2013/stoner+to+test+with+HRC

Es más de lo mismo que hemos comentado antes contado por otros y con otras palabras. :cry:

Stoner, doble campeón del mundo de MotoGP, dejó la competición a finales del año pasado y se había rumoreado que podría reaparecer como wild card esta temporada, una posibilidad que actualmente está descartada.

Última edición:
Yo lo veo claro.......Stoner para SBK en el 2015......soñar es gratis!!!!

Si algún día decidiese volver, casi seguro que sería a lomos de una Ducati.
- Honda ya tiene su gallina de los huevos de oro "Marquez", Bradl no lo está haciendo tan mal con una satélite......
- Yamaha con Lorenzo, Valentino, Crutchlow,aunque este último parece que se va Ducati ( craso error.... :( ), y el posible fichaje de Pol Espargaró, está servida.....
- Ducati sería la única dispuesta en poner bastantes € para que Stoner se pensara volver o no al mundial, presentar un proyecto a su medida, en el que él fuera la referencia ( como hicieron con Valentino) y así poder recuperar parte del prestigio perdido ya que en SBK tampoco es que vayan muy finos que se diga. No creo que a los Audi les interese que su marca se "hunda" en las competiciones. Aparte de que es el único piloto que le ha sacado el maximo rendimiento a las motos italianas.......

¿Tú crees que en HONDA no cambiarían a Casey por Dani "a pelo"?

El mercado español lo ocupan con Marc y el australiano le abre otras puertas y en cuanto al rendimiento.... Mejor no hablar....

Aunque no creo que pase sería un sueño para HONDA

motogp.com · Casey Stoner hará varios tests para HRC

Es más de lo mismo que hemos comentado antes contado por otros y con otras palabras. :cry:

Stoner, doble campeón del mundo de MotoGP, dejó la competición a finales del año pasado y se había rumoreado que podría reaparecer como wild card esta temporada, una posibilidad que actualmente está descartada.

Tambien estaba descartado que se subiese como probador a una moto este año hace dos telediarios...:D

Pues tendría que tragarse muchas palabras, y la verdad yo no le hecho de menos, me parece un déspota

Pues yo si que le echo de menos este año. Tal y como está el mundial habría sido increíble con el tambien arriba. Con una Ducati a poder ser. Como la pilotaba madre mia. De hecho nadie a vuelto a hacerlo igual...
Eso si: yo creo que no vuelve ni de coña. Honda le habrá puesto una pasta encima de la mesa para que pruebe el nuevo chasis y de eso no pasará lo más seguro.

¿Tú crees que en HONDA no cambiarían a Casey por Dani "a pelo"? :D :D :D

El mercado español lo ocupan con Marc y el australiano le abre otras puertas y en cuanto al rendimiento.... Mejor no hablar....

Aunque no creo que pase sería un sueño para HONDA

Me ha parecido buenísimo, sin ánimo de molestar a nadie. ;)

En respuesta a Ruterillo

Sinceramente no, no lo creo. Este tiene pinta de cabezón en plan "porque me sale di mis santos cojones y ya está" y volver con Honda ¿ para qué?. ¿para ser el "escudero" de Marquez? No lo creo.
Siempre me ha dado la sensación de que Stoner tiene la cabeza muy bien amueblada y volver con Ducati en plan " Hay que sacar a Ducati del pozo en el que está metido", "Me proponen un proyecto muy bueno", "Una marca como está no merece estar donde está", etc, etc, etc ... Y todas esas cosas bonitas que uno dice de un equipo cuando te ficha. En Ducati el sería el puto amo, la vuelta del hijo prodigo y ese status no se lo va a dar ningún otro equipo de la parrilla del mundial, por eso creo que de volver ( que no creo que lo haga) volvería con Ducati.

Última edición:
En respuesta a Ruterillo

Sinceramente no, no lo creo. Este tiene pinta de cabezón en plan "porque me sale di mis santos cojones y ya está" y volver con Honda ¿ para qué?. ¿para ser el "escudero" de Marquez? No lo creo.
Siempre me ha dado la sensación de que Stoner tiene la cabeza muy bien amueblada y volver con Ducati en plan " Hay que sacar a Ducati del pozo en el que está metido", "Me proponen un proyecto muy bueno", "Una marca como está no merece estar donde está", etc, etc, etc ... Y todas esas cosas bonitas que uno dice de un equipo cuando te ficha. En Ducati el sería el puto amo, la vuelta del hijo prodigo y ese status no se lo va a dar ningún otro equipo de la parrilla del mundial, por eso creo que de volver ( que no creo que lo haga) volvería con Ducati.

No te digo que no... pero Casey se fue de Ducati de malos modos... era el único que sabía domar el potro, y no se le reconocía, hasta se empezó desde el seno del equipo a criticar su pilotaje y falta de evolución... pa matarlos...

Pero si se fue de motogp porque veía lo que venía desde moto 2....
Que vuelva, que vuelva.

Atrás