Stoner KO

Menos mal que va a subir Marc a GP que por lo que dicen algunos es el relevo de Vale. :undecided:
Creo que los de honda estarán :angry: con Stoner.
Es posible que para disfrutar de estas carreras haya que fijarse en lo que ocurre con las luchas de los pilotos de fuera del cajón. ;)
Este año igual no voy ni a la última carrera y eso que había previsto ir.

Stoner se ha dado cuenta que este año HRC está apoyando a Dani más que a el, y ahora les devuelve la moneda. Stoner se va a final de año, si lo echan antes de forra aún más. Le da igual.

Es lo que me parece.

No es santo de mi devocion Stoner, pero sin duda se pierde mucho
espectaculo. Y MotoGp ahora mismo le hace falta mas espectaculo y
menos que se parezca a la Formula 1

Un saludo

Seguro que se recupera y queda bien, eso es lo importante, Stoner no me cae bien, uno menos contra quien pelear, esta vez le ha tocado a el, desde luego va a ser mas aburrida, ahora que se recupere bien para que no quede tocado

No sé, no sé...hay fotos de su tuiter (o como se diga) donde se ve que tiene el tobillo como un elefante...:shocked:

Y aún así quedó cuarto en el último GP. No dudo que tiene mal el tobillo, pero hasta Lorenzo ha corrido con los dos tobillos rotos.

con lo poquiiiiiiiiisimo que le gustan los quirofanos a Stoner, muy mal se ha tenido que ver para hacer esto....

Este año sabe que tiene poco que ganar, en vista de como va Lorenzo y su Yamaha, y mucho que perder si continua competiendo con ese pie tal y como está.

Yo, poniendome la mano en el pecho y siendo sincero si me quedaran unos meses en esto me preocuparía más de no quedar dañado de por vida que de correr una carrera que no me va a llevar a nada importante.
Como afortunadamente Stoner no es tan blandengue como yo pienso que debe estar realmente mal porque ese planteamiento lo podía haber tenido la semana pasada y sin embargo corrio estando chunguísimo, sólo hay que ver como terminó

Te perdiste la ultima carrera? Stoner, a pesar de todo corrió y no para pasear como algún otro. Cuando acabó, debido a unas 'leves molestias', le tuvieron que bajar de la moto. Para todo lo demás, 'Salvame'.

Por supuesto que vi la última carrera, las veo todas. El "Sálvame" no me va, en T5 solo veo las carreras y si pasan algún partido de fútbol.
Quien estaba paseando en la última carrera?

Yo creo que no volveremos a ver a Stoner sobre una moto.

Total que para la próxima carrera nos faltarán Hayden, Barbera y Stoner.
A Barbera le sustituira Toni, a Hayden nadie y a Stoner no se sabe.
Tendrá que salir alguien del foro a completar la parrilla. :D
En el caso de Stoner creo que entre la operacion y la recuperacion ya ha hecho el mundial.

Otra carrera de MOTOGP!!!!! Yo prepararé las palomitas, la coca-cola... y después elegiré que película pongo :D

Total que para la próxima carrera nos faltarán Hayden, Barbera y Stoner.
A Barbera le sustituira Toni, a Hayden nadie y a Stoner no se sabe.
Tendrá que salir alguien del foro a completar la parrilla. :D
En el caso de Stoner creo que entre la operacion y la recuperacion ya ha hecho el mundial.

Por razones profesionales, tengo mucha relación con DORNA y lo que acabas de decir no es tontería.
Tenemos MotoGP gracias a DORNA porque las marcas no veían el interés en esto, demasiado dinero como para mantener las categorías medias y baja, así que DORNA hasta pone los motores.
Una cosa que les preocupa especialmente a DORNA es la falta de pilotos y que los pocos de élite que hay sean españoles porque eso hace perder interés por las carreras en otros países. Este año no sé, pero los anteriores el único pais del mundo que transmitía todos los GGPP de MotoGP era España y eso puede hacer que se pierdan los patrocinios y la carrera en su conjunto. Mala cosa ésta.

Lo de Stoner, además de por lo deportivo y por supuesto lo humano, puede ser un grave problema en el futuro, si además, otros pilotos se pasan a otras especialidades del motociclismo. Bueno se pasan o les pasan, pero el caso es que una parrilla mermada es una garantía de cierre.

Ánimo Stoner y ánimo al resto también.

Por partes...

Que Stoner tiene que estar muy pero que muy mal para pasar por el quirófano, creo que nadie tenga duda de ello...:undecided::undecided:

Que es un piloto con los coj... bien puestos, tampoco creo que haya dudas, no hay más que ver la carrera de Indy...:shocked::shocked:

Ahora que no se va a matar con la recuperación para hacerla en tiempo record e intentar luchar por un Campeonato que con el 0 que se va a marcar en Brno se le va a poner prácticamente imposible, me parece de lógica pura...

Mirad lo que le ha pasado a Barberá por intentar correr más de la cuenta...:undecided::undecided:

En cuanto a lo de DORNA, que yo sepa, ITALIA siempre ha retransmitido el Mundial completo.

El problema de las audiencias del Mundial y el "monopolio" entre pilotos italianos y españoles, tiene difícil solución...

Y el coñazo en el que se ha convertido MOTO GP, no es que tenga difícli solución, es que, o se imponen medidas drásticas para igualar un poco la competición, o, a este paso, lo van a ver 4 "pelagatos...."
:angry::angry:

Vssss y suerte a Stoner con su recuperación!!!!!

Por partes...

Que Stoner tiene que estar muy pero que muy mal para pasar por el quirófano, creo que nadie tenga duda de ello...:undecided::undecided:

Que es un piloto con los coj... bien puestos, tampoco creo que haya dudas, no hay más que ver la carrera de Indy...:shocked::shocked:

Ahora que no se va a matar con la recuperación para hacerla en tiempo record e intentar luchar por un Campeonato que con el 0 que se va a marcar en Brno se le va a poner prácticamente imposible, me parece de lógica pura...

Mirad lo que le ha pasado a Barberá por intentar correr más de la cuenta...:undecided::undecided:

En cuanto a lo de DORNA, que yo sepa, ITALIA siempre ha retransmitido el Mundial completo.

El problema de las audiencias del Mundial y el "monopolio" entre pilotos italianos y españoles, tiene difícil solución...

Y el coñazo en el que se ha convertido MOTO GP, no es que tenga difícli solución, es que, o se imponen medidas drásticas para igualar un poco la competición, o, a este paso, lo van a ver 4 "pelagatos...."
:angry::angry:

Vssss y suerte a Stoner con su recuperación!!!!!

Cierto, no sólo es Espña el único que los transmite todos, Sí es el único que lo hace o hacía en directo, salvo los del otro lado del charco, claro. Y habría que decir que era TVE, lo que sucede es que es DORNA quién produce las señales y se las da a las televisiones para que se hagan sus propias producciones.

De todas formas, o se apuntan más y más países a retransmitir las carreras o se corre peligor de que desaparezcan.

Última edición:
En ganador de la próxima carrera, si esta es en seco, será español. La duda es si será Lorenzo o Pedrosa. Yo apuesto por Lorenzo, no solopara esta carrera, también para campeón del mundo.

.... siempre quedara moto 2....

Pues precisamente es Moto2 la que estaba en peligro de desaparecer por la falta de interés de los fabricantes. Lo que sucede es que si las categorías inferiores desaparecen, la escuela de pilotos también, y, aunque otra cosa saldría, lo cierto es que habría un parón.

Todo en la vida tiene sus ciclos, si a Motogp le ha llegado la hora del cambio, que no lo retrasen mucho, siempre nos quedarán otros campeonatos para disfrutar de las motos.

Stoner está tocado, nadie cuestiona si Hayden se queda en casa por que le duele la mano o por que no tiene ganas de viajar a Brno, supongo que se les reconoce la misma profesionalidad a ambos pilotos (aunque uno de ellos piense retirarse este año)

No se a donde se va en esta conversacion
Stoner se jode un pie y ya esta acabado ,el mundial se pierde
yo recuerdo en los riempos de Raney ,Kevin..... Que la parrilla era fe pena
SIempre habra soluciones para que el mundial no se acabe
Todavia queda mundial y Stoner hasta ahora ha dado todo en cada carrera y a los que lo
ven como que ya no le preocupa el mundial creo que estan equivocados y tbiem creo que cuando vuelva sera ganando carreras

No se a donde se va en esta conversacion
Stoner se jode un pie y ya esta acabado ,el mundial se pierde
yo recuerdo en los riempos de Raney ,Kevin..... Que la parrilla era fe pena
SIempre habra soluciones para que el mundial no se acabe
Todavia queda mundial y Stoner hasta ahora ha dado todo en cada carrera y a los que lo
ven como que ya no le preocupa el mundial creo que estan equivocados y tbiem creo que cuando vuelva sera ganando carreras

Cierto, siempre habrá uno u otra solución para devolver espectacularidad y emoción a MotoGP. Para mi esto pasa por: centralita única y límite de RPM. En el fondo abaratar costes para que más marcas se junten al espectáculo. Por que no puede ser que Kawasaki y Suzuki, BMW y quien sabe hasta Aprilia no esten presentes.

Creo que el problema de MotoGP va más alla de que solo haya dos pilotos con opciones de ser campeones del mundo. En la liga ya se sabe que Madrid o Barcelona serán campeones y se siguen llenando los estadios.

Igual el formato es obsoleto, hay que dar puntos a la pole, hacer dos mangas, etc.

Pero como está ahora es un aburrimiento...llevo 30 años viendo carreras y ya no me pierdo los calamares con su vinito y mis amigos por la carrera de MotoGP....

Y entiendo que rodar a esas velocidades, lesionado y sabiendo que te retiras no debe de ser muy apetecible...

Un saludo

Atrás