Stoner-Lorenzo-Pedrosa- Me quito el sombrero

chimi

Allá vamos
Registrado
5 Mar 2006
Mensajes
735
Puntos
18
Ubicación
Lleida
por dios q carrerones,125- 250- Moto Gp , como e disfrutado , me han dejado sin uñas uuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff , como empuja la juventud :D :D :D :D :D :D :D :D
tenias ganas de decirlo
 
Han sido impresionantes todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
V's Jaume.
PD: Que grande Lorenzo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Vaya el que parecía que no iba era Pedrosa y ha estado genial, y el australiano a lo suyo....acelerar e irse..

Me da a mi que Rossi este año tampoco >:(
 
Joer con Jorge como ha entrado en la categoria superior
 
Cro que LORENZO nos va a dar muchas alegrias este año,y ROSSI va a pillar unos mosqueos de cuidado ;D ;D ;D
lastima que las Ducatis van como un tiro fufffffffff :-X :-X

V,sssssssss
 
pere GS dijo:
lastima que las Ducatis van como un tiro fufffffffff :-X :-X


¿¿Las Ducatis?? Yo sólo he visto correr a una   ;D ;D
La punta parece que ya no significa nada...
 
pero la moto de lorenzo tiene frenos'? :eek: increible
 
;) este lorenzo va a toda mákina,,, y el resto,,, im-presionantes, sobre todo Stoner, ke para eso ha ganado, jejejeje Vssss :)
 
acobo el 1 gp ¡ que bueno! espectacular
ahora a dormir que estoy hasta los c...... de las elcciones
 
Vaya carreron!!! Vaya salida de Dani y que bien Jorge!!! Ojito con los jovenes que apretan a base de bien y sino que se lo pregunten a Rossi que su compatriota Dovizioso le ha salido respondon ja,ja!!!
Vsssss.Yogui
 
Me sabe mal decir esto pero... ¡¡a Rossi se le ha pasado el arroz!! ;D ;D
 
El campeonato acaba de empezar!!
Creo que Rossi todavia tiene mucho que decir
Por lo demas, grandisima carrera de motogp!!!
 
Me ha encantado!!!!!! pedazo de carreras que hemos visto hoy :) :) :) :) :) :) :)
 
me parece grandioso lo de lorenzo un diez para el, pero soy rossista y me debo a mi piloto, es verdad que ha defraudado pero bueno no es como empieza sino como termina.

me he quedado ha ver el resumen de moto gp a las 1:00 de la madrugada y le preguntaron a jorge sobre pedrosa y lo que dijo textualmente ( ROSSI,EWUARD,TOSLAND,SON  UNOS CABALLEROS PIERDEN Y TE DAN LA MANO , PERO PEDROSA NO SE HA DIGNADO NI A FELICITARME NI HABLARME Y LO VEO FALTA DE EDUCACION) LOS COMENTARISTAS SE HAN QUEDAO HELADOS..

VSS
 
Yo no descartaria al sr Rossi, aunque no gane, seguro que dara algo de espectaculo.
 
Hacía años que no disfrutaba tanto en motogp, es muuuuy bueno para el espectáculo que haya tantos gallitos en el corral........¡ya era hora!
 
Stonner...... ESTRATOSFÉRICO

Lorenzo MOUNSTRUO.... SO MOUNSTRUO

Pedrosa. ESTE ES TU AÑO, NO HABLES, CORRE....

Dos motos difíciles de llevar. Un entorno raro. Temperatura hostil y ahí están, El piloto es el Piloto

Espero Jerez con ansia :D
 
Yo también disfruté ayer como nunca...
En GP, un 10 para nuestros "chicos" y especialmete para el recien llegado ( pese a que no es Santo de mi devoción )
 
Grandioso espectaculo el que nos ofrecieron ayer, bravísima salida de Pedrosa y buen debut de Lorenzo, espero que el Mundial siga así.


Un saludo.
 
Alucino, ¿de verdad queda alguien que crea que Stoner gana por la Ducati?¿o por los bridgestone?, esta claro que el conjunto va bien, pero no hay que ser miope, basta con ver la clasificacion, siguiente bridgestone rossi (5º), siguiente ducati 11º (melandri).

SAludos
 
Me ha parecido impresionante lo de Lorenzo; yo era de los escépticos con él antes de empezar respecto a que una cosa son los entrenamientos y otra muy distinta la carrera. Lorenzo no es santo de mi devoción por su forma de ser, su forma de pilotar siempre me ha gustado, y ahora mucho más: una pasada, sí señor.

Me alegro mucho por Pedrosa: es un tío que se crece ante las dificultades, pero una sonrisita de vez en cuando y una felicitación a Lorenzo por su carrerón eran obligados hoy... Pedrosa me gusta por pilotaje pero no por su forma de ser: igual que Lorenzo... :-[ :eek:

Ojalá que vuelvan los tiempos de Pons-Garriga EN LA PISTA

Bravo por Dovizioso: enorme CON LA MOTO DEL AÑO PASADO!! y por Toseland: dará que hablar. Rossi: todo se andará. Hayden y Melandri: "pobreticos" :'(. Stoner: hoy por hoy EL MEJOR, lo ha vuelto a demostrar: que sangre fría al principio y que apisonadora al final.

Creo que este año sí que va a ser interesante el mundial, no como el año pasado.

Mmmmm.... qué bien :)

VVssssssssssssssss... :cool:
 
Arriba