Stoner no cree que Rossi triunfe en Ducati

Me llama la atención que al actual campeón del mundo "un porcentaje" grande de gente le vea el año que viene en un segundo puesto.

544F56520C0C080D3D0 dijo:
Me llama la atención que al actual campeón del mundo "un porcentaje" grande de gente le vea el año que viene en un segundo puesto.

Es porque se le tiene "manía".... ;) y volverá a ser Campeón!

Si fuera Francés, Alemán o de EEUU, otro gallo cantaría. :)

Idefix no me he olvidado de Simoncelli pero creo que este año ha hecho muy buenos resultados porque su moto era más oficial que satélite, el año que viene Honda se va a centrar en Stoner y Dani, si queda algo será para Dovi y las migajas serán para él. En cambio Spies va a correr con una moto oficial, por eso a él si que lo meto en el ajo, no como aspirante al título (todavía, todo llegará) pero si como alguien que con sus podiums va a influir mucho.
La oportunidad de Simoncelli llegará cuando Honda se de cuenta de que Dovi es buen piloto pero no un superclase y le de su moto, estará arriba hasta que descubran que Simoncelli tampoco ganará nunca un mundial.

Seguramente estaré equivocado pero a día de hoy estoy convencido de que será así

Dovizioso tiene contrato para correr con Honda HRC en 2011 y desde el fichaje de Casey Stoner se ha especulado en una y mil fórmulas, para hacer encajar a los tres pilotos, Dovizioso, Stoner y Dani Pedrosa, de quien también se ha anunciado ya su renovación. En Alcañiz, Livio Suppo se reunió con Fausto Gresini para acabar de diseñar la estrategia para 2011, en la que el patrono italiano contará, en su equipo satélite, con dos pilotos que cobran directamente de la fábrica, Dovizioso y Marco Simoncelli. Al parecer, la relación entre los dos italianos es inexistente, no se hablan ni tienen intención de hacerlo y tampoco parece muy buena la relación entre ‘Dovi’ y Gresini… “Esto no sería un problema ni la razón por la que no quieren ir allí. La razón es porque tengo un contrato para permanecer con HRC, Gresini es uno de los mejores equipos satélite y Simoncelli no es un problema”, declaró Dovizioso, reconociendo, de alguna manera, que la relación con ‘SuperSic’ no es la mejor.

“Va a ser difícil que el próximo año haya tres motos en el equipo oficial”, admitió el italiano tras la carrera de Alcañiz al enviado especial de MCN, cuentan en esa página. “Seguramente habrá cuatro motos oficiales el próximo año, pero sólo un equipo de fábrica”, añadió ‘Dovi’, abriendo una puerta a su pase al Gresini Team

71586B614251340 dijo:
Hablamos del mismo Pedrosa que ha sido ya 2 veces subcampeon del mundo de motoGP en 5 temporadas?  :-?

Pues la verdad que si, hablamos del mismo, hablamos de "mi" piloto preferido, de aquel con el que me ilusioné cuando "ascendía" para "machacar" con su ritmo imperturbable al gran Rossi....

Para un chaval que ha sido campeon del mundo en las dos categorias inferiores, arrasando a sus rivales, si me parece que no debe estar super satisfecho con sus logros en motoGP....

Aunque yo deseo que gane de una vez por todas! (es decir, dentro de que soy aficionado al motociclismo y quiero, por encima de todo, buen espectáculo, preferiria que sea Pedrosa el que se llevase las carreras)

617A636739393D38080 dijo:
Ikota, lo de Elias con la moto de 2ª fila peleando por la 5ª o 6ª plaza no estaría mal.

Tienes toda la razón, me encanta como piloto y me da pena que no pueda aspirar a mejor material...

Ikota, tienes como favorito a uno de los pilotos que mejor caen en España. ;)
Tambien te puedo decir que es muy fino trazando y hace una de las mejores salidas, si no, la mejor. ;)

686C6B64626A050 dijo:
[quote author=544F56520C0C080D3D0 link=1291584102/52#52 date=1292016238]

Si fuera Francés, Alemán o de EEUU, otro gallo cantaría. :)[/quote]
Eso no creo que sea así, a mi me encantaría ver a Pedrosa campeón del mundo de MotoGp.

696670626D030 dijo:
[quote author=686C6B64626A050 link=1291584102/53#53 date=1292048732][quote author=544F56520C0C080D3D0 link=1291584102/52#52 date=1292016238]

Eso no creo que sea así, a mi me encantaría ver a Pedrosa campeón del mundo de MotoGp.[/quote]

Y a mi, la verdad.....pero en 2011 creo que volverá a ganar Lorenzo.....o Stoner (si no se cae demasiado).

el tema es que estamos en una época emocionante de motociclismo... Hay 4-5 tíos arriba que son muy muy buenos, cada uno con sus características particulares. Yo estoy convencido de que si Valentino se recupera 100% de su lesión de hombro, dará mucha guerra con la ducatona. No hay mayor sueño para un país que ver a su piloto ganando con su marca.....

Yo sigo pensando que Rossi está un pasito por delante de los demás, Lorenzo, Pedrosa, Stoner, los veo a un nivel similar y no nos olvidemos de Spies..... que viene muy fuerte. La ventaja de todos estos es la juventud frente a Rossi, pero el también les gana en experiencia y que leches, tiene 31 años........ le quedan mínimo 2-3 años más al máximo nivel (creo)  ;) y si no que se lo digan a un tal Biaggi, que con 40 tacos acaba de ser campeón de SBK. ::)

725B68624152370 dijo:
[quote author=696670626D030 link=1291584102/61#61 date=1292585933][quote author=686C6B64626A050 link=1291584102/53#53 date=1292048732][quote author=544F56520C0C080D3D0 link=1291584102/52#52 date=1292016238]

Eso no creo que sea así, a mi me encantaría ver a Pedrosa campeón del mundo de MotoGp.[/quote]

Y a mi, la verdad.....pero en 2011 creo que volverá a ganar Lorenzo.....o Stoner (si no se cae demasiado).
[/quote]
Pues yo estoy convencido de que Rossi ganará otra vez el título mundial.

Lo Primero, el motor que quería Rossi, con la configuración big bang en lugar de la screamer. Y, luego, lograr una entrega de potencia mucho menos extrema de la Desmosedici que pilotaba Casey Stoner.

Ha sido el propio Vittoriano Guareschi, jefe del equipo oficial de Ducati, el que ha reconocido que Valentino quiere una moto menos extrema y que en esa dirección estaban trabajando los ingenieros en la sede de Borno Panigale. Según Guareschi, “Valentino apenas pudo trabajar en Cheste ya que no tenía mucha fuerza y la Ducatri exige mucha fuerza para pilotarla. Pero nosotros ya teníamos una idas para cambiar algunas cosas y las sensaciones de Rossi confirmaron que avanzamos en la dirección correcta. Nuestra idea es lograr que la moto sea menos extrema. Tenemos un basculante nuevo y hemos hecho algunas modificaciones importantes, como desplazar el centro de gravedad de la moto. Pero no puedo dar detalles, si lo cuento, me despiden. Y tenemos un bastidor nuevo con diferente rigidez y que queremos que esté a punto para cuando empieza la pretemporada en Sepang”.

Es curioso repasar ahora este post.

¡¡¡¡¡MUCHA BRUJA LOLA!!!!!!!!

Pasadle el trapito a la bola de cristal para el año que viene ;)

Yo pal año que viene apuesto por Alguersuari ;D

Yo no creo que rossi necesite consejos de nadie porque es el "mejorpilotodetodoslostiemos" y los problemas de la ducati los arreglan el y Burguess en 80 segundos.

Ha pasado  casi un año, y podemos sacar conclusiones. La primera, Rossi no sa ha adaptado a la Ducati y ahora quiere cambiar la Ducati, pero eso conlleva cambiar todo un depto de carreras y eso no es fácil. La combinación de un australiano con un italiano, tampoco la veo yo en los boxes. Rossi quiere cambiar la Ducati y hacerla japonesa.....y eso es peligroso, significa competir con lo mismo de los japoneses y eso es muy difícil. Este año Marlboro ha gastado mucho dinero, ¿Hasta cuando seguirá poniendo dinero? Más de dos o tres temporadas yo no le doy, y ahí está la clave, el dinero. Ya lo dijo Stoner, la diferencia entre Ducati y Honda es el desarrollo técnico, en Ducati tienen que acertar a la primera, en Honda pueden tirar muchas cosas a la basura. En este primer año casi todos sabíamos que Rossi lo tendría difícil, ya lo dije en mi post. Ahora con el nuevo motor y chasis, será una más, y eso que llevan casi toda la temporada probando cosas del año que viene, rozando a veces la ilegalidad del reglamento.
   Aquí ganará el que mejor moto tenga, y si Rossi no tiene la mejor moto, no ganará.

Que fichen a baylis , que por lo menos gano un gran premio.

rafagas firefox.

Si hacen con Checa lo mismo que con Troy Bayliss y le dejan correr la última prueba del mundial, a lo mejor ganan algo este aÑo en motogp ;)

150A00060D17063C1000630 dijo:
Yo no creo que rossi necesite consejos de nadie porque es el "mejorpilotodetodoslostiemos" y los problemas de la ducati los arreglan el y Burguess en 80 segundos.

En 80 segundos???????

Pues ya llevan una temporada de retraso...

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup/Rgv.

La verdad es que sí que es curioso revisar este post antiguo.

Hay alguno que ha dado en el clavo.

En cuanto a esto:

Yo creo que a Burguess lo que le hace falta son 80 millones de € porque en Ducati está la cosa jodida.....se han gastado el dinero en el piloto y no tienen pasta para desarrollar la moto.

Es como el que se compra el coche y no tiene para gasolina.

En Ducati contaban con hacer modificaciones a la moto pero no en tener que hacer una moto nueva de 800 c.c. para una sola temporada y luego llevarla a pudrirse al museo.

A mitad de temporada han hecho la ñapa de meter el motor de la 800 c.c. en el chásis de la nueva 1000 c.c. para no tener que hacer un chásis nuevo a una 800 c.c. que en Noviembre ya muere para siempre.

A lo mejor todavía pueden hacer un traspaso y quitarse a la estrella del equipo, pero seguro que no les dan lo que pagan por él. Al final el único que gana es Rossi, que tiene un contrato por una porrá de millones, si no gana es culpa de Ducati y si gana es mérito suyo. Lo único que está fallando son los resultados y salvo alguna cláusula al respecto, a ver quién es el guapo que rompe el contrato. Incluso reconociendo la cagada tiene mal arreglo el tema, pues ahora pocos quieren correr ni en la Ducati que ni Rossi es capaz de poner puntera, ni el lo que quiera que estén haciendo para el año que viene. Aspar ya ha dicho que no quiere Ducati para 2012 y que se pasa a las CRT, que por el mismo precio tiene 2 y paga a todo el equipo. Ni color. Y Rossi que siga haciendo experimentos con las Ducati, a ver si suena la flauta. El otro día sin Lorenzo y sin Spies tuvo una oportunidad de maquillar la temporada acercándose a la cabeza y se vuelve a caer intentando pasar a Bautista, calcaíto a cuando se cayó en Jerez tirando a Stoner, pero sin tirar a nadie y sin poder continuar. Hay que ver lo que hace no tener la suerte del campeón... ni la moto :-X

Pues la última que se comenta es que quiere hacer cambiar la configuración del motor en L por una en línea.......lo que me faltaba por oir y ver en Borno Panigale. Como la semana que viene tengo que ir por allí les preguntaré.....

Lo que está quedando más que claro es que la moto que fue campeona en 2007 y que ha estado entre los 4 primeros desde entonces con Valentino ni levanta cabeza, ni saben por dónde van, cada vez están más descolgados de la cabeza y hasta la Suzuki les planta cara. Las dos Ducati de fábrica están séptima y octava en la general. Hasta el irregular Simoncelli está empatado a puntos con Rossi, es decir, las 3+1 Hondas oficiales y las dos Yamaha oficiales. Stoner conseguía meter su Ducati al menos 4º, pero 7º??? Mira, ahora sin Lorenzo igual parece que mejorará un poco y todo... si termina carreras. Si vuelve a fallar le adelantará Hayden. Al final Stoner no era tan bocazas o Rossi no es tan mágico como lo era antes o su magia no afecta a las Ducati.

Atrás