STONER no para

RT_Kid

Curveando
Increible el comportamiento de STONER en los últimos tiempos (quien lo diría) :o :
- Cortes de manga a los comisarios.
- Acusaciones injustas, tal como se ha demostrado.
- Y lo último, PEGAR A OTRO PILOTO.
¿Cuál será su próxima actuación? (Por mí, si es subirse al podio, encantado, pero todo lo demás dice muy poco -o mucho- de él)
:P

Stoner está de los nervios ya que tiene casi todo para ser campeón de GP salvo los astros que no terminan de estar con el.
Veremos que carrera nos hace ya que todos sabemos que es muy irregular.

Este año lo tiene todo para ganar, pero si no se centra se va a complicar la vida él solo.

Menudo "perdonavidas" se ha convertido Stoner........en fin la fama que se le ha subido a la cabeza. :-[

si yo fuese De Puniet, este fin de semana me habria costado 10 ó 15 mil euros, pero seguro que este capullo no me da otra vez. >:( >:( >:(

si quiere correr solo que alquile el circuito el lunes.

saludos

Ahora mismo me acababa de llamar mi hermano para comentar las carreras de ayer, y hemos acabado hablando de eso mismo.

Qué coño le pasa al aussie por la cabeza???? Además ahora que tiene moto de sobra, se dedica a pelearse con el mundo.... :o :o

Broncas con todos en entrenos, malos modos.... :P :P

Aunque a mi es un piloto que me encanta, pero tiene un "tiro" en la cabeza, curioso..... Me recuerda mucho, siempre lo he comentado con mis amigos, a Colin Mcrae, rápido, el que más, ahora "loco" también el que más... ;) ;)

Vssss y esperemos que se calme!!!!

PD: Por cierto, no me quiero imaginar como va a estar el ambiente en Montmeló.... :o :o :o

6A6B3C3939090 dijo:
Increible el comportamiento de STONER en los últimos tiempos (quien lo diría) :o :
- Cortes de manga a los comisarios.
- Acusaciones injustas, tal como se ha demostrado.
- Y lo último, PEGAR A OTRO PILOTO.
¿Cuál será su próxima actuación? (Por mí, si es subirse al podio, encantado, pero todo lo demás dice muy poco -o mucho- de él)
:P

Es cierto. El aussie está desconocido. Siempre me ha parecido un pilotazo. Ha sido el único que ha hecho correr a la Ducati de verdad, dándole un Cto. del Mundo (2007). Y ahora, cuando todo está de su parte con una moto campeona, pierde los nervios y empieza a mear fuera del tiesto demasiadas veces. ¿Qué le pasa? Ni idea! En lo personal me parece una buena persona, respetuoso, cauto en sus declaraciones.....En fín, que esto empieza a parecerse al fútbol. Y encima, E. Rivera y los comentaristas de TVE ayudan bastante a ensuciar todo este ambiente. Cuanto más polémica haya supongo que mejor para ellos, por el tema de las audiéncias. Pero el set de TVE, con todos estos líos, se está empezando a parecer al Sálvame de Luxe.
Es sólo mi opinión. Un saludo a todos.

Va de justiciero el hombre.

V´ssssssss.

Mad%2BMax.jpg

Stoner es un gran piloto con una gran moto, pero le falla un aspecto esencial que es el psicológico, y puede que acabe ganando el mundial este año, pero tiene actitudes indecorosas e impropias de un campeón.

De vez en cuando (a veces demasiado...) se le va la cabeza.

Aunque sea "poco dinero" para alguien como él, creo que la sanción es adecuada, hasta escasa.

NO debe ir arreándole a nadie, sea quien sea. Ya el sábado en los cronometrados, le recriminó algo a no se quién, con un enfado monumental, en plena recta de meta.

No debe continuar así. :(

7C41637E6B7D6867607A6B7C6B7D0E0 dijo:
Se ve campeón y se le está subiendo . . . aparde de algún tema genético de los australianos, porque el que mas y el que menos va de ese palo.

Salu2.
A mi Doohan me daba hasta miedo. :D :D :D :D ;D ;D ;)

30212E2535322F3025212E333438400 dijo:
esto no es nada nuevo, pero siempre es reprochable
golpei.jpg

::) ::) ::) ::)

;D ;Dalaaaaaaaaaaaaa a lo Ruiz Mateos, que te pego leeeeeche!! Vaya pandilla y pensar que hay un montón de jovenes promesas mirándose en ellos.....mare mía, es que hace muy poco que bajamos de los arbóles ;)

ahora tengo que decir que me gusta como pilota Stoner

Mirad que sois mal pensados. No le golpea, lo que ocurre es que le da un toque en el brazo de buen rollo, para decirle: ¡Ey colega! te espero en la meta para tomar unos cubatitas, no tardes. Y a ver si cambias de moto que eso que llevas es un tractor. Si es que todo lo malinterpretais ;D ;D ;D ;D.

Atrás