Stoner opina sobre Pedrosa y Márquez.-

BMW NIEBLA

Curveando
Registrado
13 Jul 2006
Mensajes
8.722
Puntos
0
Ubicación
Niebla (Huelva).-
El campeón de Moto GP 2011, Casey Stoner (Repsol Honda Team), cree que su compañero Dani Pedrosa necesitaría ser más fuerte en determinados momentos, aunque considera que tiene talento y calidad para, algún día, ser campeón de la categoría reina.
"Dani tiene suficiente talento y calidad para poder ganar, algún día, el Mundial de MotoGP. Es un piloto muy rápido, aunque, tal vez, necesitaría ser un poco más fuerte en determinados momentos, sobre todo, cuando las cosas no le salen tan bien como quisiera. Si tiene una temporada en la que todo le vaya bien, por supuesto que puede conseguirlo", ha explicado el piloto.


Stoner ha calificado como "muy fuerte" a Jorge Lorenzo, que ha sido su gran rival esta temporada. "No se rinde fácilmente. Venía de haber ganado el último campeonato con una moto muy buena, como es la Yamaha, a la que conoce perfectamente. Es un piloto muy completo que, en cada carrera, siempre da el cien por cien, lo que le hace ser un rival muy difícil de batir", ha apuntado.

También ha tenido palabras sobre el campeón de 125 cc, Marc Márquez (Suter). Stoner está convencido de que es especial y se muestra muy contento de tener una gran relación con él. "Es el más fuerte y rápido de la categoría y gane o no gane, el campeonato habrá demostrado de lo que es capaz. En las primeras carreras, se cayó y no puntuó; otro se hubiera venido abajo, pero él no, y ha peleado por el título. Es el número uno en su cilindrada. Tiene mucho talento y aprende rápido: cuando suba a MotoGP, luchará por el Mundial", asevera el bicampeón mundial.

En cuanto a la conversión de las cilindradas que se efectuará el próximo año, el piloto de Honda es optimista. "La Honda de 1.000cc me va a venir mejor por mi estilo de pilotaje. Será más potente y me resultará fácil entenderme con ella. Será una categoría más divertida y emocionante", ha concluido.
 
Mira por donde, estoy de acuerdo con lo que dice. Ahora, si le preguntan por Rossi, estoy seguro que ya estaré en desacuerdo con su respuesta :)
 
A mi, este hombre siempre me ha caido bien... además de ser un pedazo de piloto.
 
042827203D3C2220490 dijo:
A mi, este hombre siempre me ha caido bien... además de ser un pedazo de piloto.
En cuanto se le han pasado esos problemas físicos-psíquicos que padecía, más se le ha juntado un pedazo de moto, me parece que va a ser difícil bajarle de ahí. En mi opinión es que es gran piloto que puede ganar más de un mundial más...
 
2A1735283D2B3E31362C3D2A3D2B580 dijo:
[quote author=3E263D263326470 link=1320329673/1#1 date=1320332209]Mira por donde, estoy de acuerdo con lo que dice. Ahora, si le preguntan por Rossi, estoy seguro que ya estaré en desacuerdo con su respuesta  :)

También habló de Valentino, y efectivamente, es poco probable que te gustara el comentario :p

Me suena que está sacado de un artículo de Marca, si no me equivoco.

Salu2.
[/quote]

Tienes razón, es del MArca. o encontré y esto es lo que dice de Rossi:

Por otra parte, su relación con Valentino Rossi (Ducati) es más tirante. "A principio de temporada, cuando los resultados no eran buenos, Valentino nos atacó a Lorenzo y a mí, intentando crear polémica. Pero cuando le respondimos con victorias ya no tuvo nada más que decir y se calló. Ahora está todo más tranquilo, estamos concentrados en las carreras y no en hablar. Para mí, esto es el deporte real, y no el crear tensiones", confesó.

Sobre el futuro del piloto transalpino, Stoner afirmó: "No sé si Valentino está pensando en la retirada. Está claro que no se encuentra a gusto en la situación en la que está. Cuando fichó por Ducati pensaba que la moto iba a ser más competitiva, y ahora se ha dado cuenta de lo que es en realidad. No dejó Yamaha teniendo una buena relación, tampoco Honda. Ya no le quedan muchas más opciones, así que tiene complicado volver con una moto con la que sea feliz. Veremos qué es capaz de hacer en un futuro".


NO se en que tono lo habrá dicho, pero seguro que una sonrisa malévola tenía jejejej
 
Arriba