Stoner toca con todo

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Que pasada desde los tiempos de Ruggia no veía codos en el suelo.

portada1652_grande.jpg

Esa foto de Stoner tiene pinta de ser para la foto....de todas maneras hoy en dia tocar con el codo no es solo para "extraterrestres", si no mira a sergio romero, un "simple" periodista, con la cbr ssp del CEV, portada motoci.
r9rehx.jpg

SAludos

La de Stoner dudo mucho que fuera para la foto, pero de Sergio Romero si que se ve que es para la foto. ;)

carakol dijo:
....de todas maneras hoy en dia tocar con el codo no es solo para "extraterrestres", si no mira a sergio romero, un "simple" periodista, con la cbr ssp del CEV, portada motoci.

un "simple" periodista ;D ;D

macho, aqui has patinao. :-/ yo creo que es un "profesional" de la moto, porque vive de esto y ademas le gusta, que no es poco.

a ver cuantos "simples" tocamos con el codo.

Goliat dijo:
[quote author=carakol link=1202316672/0#2 date=1202319945]....de todas maneras hoy en dia tocar con el codo no es solo para "extraterrestres", si no mira a sergio romero, un "simple" periodista, con la cbr ssp del CEV, portada motoci.

un "simple" periodista  ;D ;D

macho, aqui has patinao.  :-/  yo creo que es un "profesional" de la moto, porque vive de esto y ademas le gusta, que no es poco.

a ver cuantos "simples" tocamos con el codo.[/quote]

;D ;D ;D ;D, de hay lo de "simple" entrecomillas ;), casi ´na el muchacho como le da al mango....por cierto yo con el codo he tocado varias veces.... ;D, y con el culo, espalda, hombro, etc......., lo dificil me han dicho que es "solo" tocar con el codo y rodilla, a eso ni me acerco...o me paso...

Saludos

Gali dijo:
La de Stoner dudo mucho que fuera para la foto, pero de Sergio Romero si que se ve que es para la foto.  ;)

Lo de sergio sin duda y lo Stoner...en mi opinion, tiene una postura forzada en el codo y para mi esta claro que toca con el codo adrede, no por conduccion, pero no tengo nada objetivo para convencerte, ni lo pretendo, ...como no se lo preguntemos no salimos de dudas... ;)

SAludos

carakol dijo:
[quote author=Gali link=1202316672/0#3 date=1202320920]La de Stoner dudo mucho que fuera para la foto, pero de Sergio Romero si que se ve que es para la foto.  ;)

Lo de sergio sin duda y lo Stoner...en mi opinion, tiene una postura forzada en el codo y para mi esta claro que toca con el codo adrede, no por conduccion, pero no tengo nada objetivo para convencerte, ni lo pretendo, ...como no se lo preguntemos no salimos de dudas... ;)

SAludos
[/quote]

Sinceramente me da igual si toca o quiere tocar, pero me gusta ver este tipo de foto... :D ;)

saludos

yo veo bien claro que en la espalda del pilot pone stoner,
sea o n oes impresionante, y se perfectamente que nosotros no lo hacemos, ni deberiamos hacerlo, pero la foto es una pasada, V,s

Goliat dijo:
[quote author=Gali link=1202316672/0#8 date=1202325671]
Sinceramente me da igual si toca o quiere tocar, pero me gusta ver este tipo de foto... :D ;)

saludos

a ti lo que te gusta es que te toquen.....  :P[/quote]

Depende quien.... ;D ;D

Tumbadas nacionales
2igjb05.jpg

Y esta de Ivan Silva que rula por motos.net, impresionante.
2u76rzm.jpg

Saludos

Atrás