G
Gali
Invitado
Que pasada desde los tiempos de Ruggia no veía codos en el suelo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
carakol dijo:....de todas maneras hoy en dia tocar con el codo no es solo para "extraterrestres", si no mira a sergio romero, un "simple" periodista, con la cbr ssp del CEV, portada motoci.
Goliat dijo:[quote author=carakol link=1202316672/0#2 date=1202319945]....de todas maneras hoy en dia tocar con el codo no es solo para "extraterrestres", si no mira a sergio romero, un "simple" periodista, con la cbr ssp del CEV, portada motoci.
Gali dijo:La de Stoner dudo mucho que fuera para la foto, pero de Sergio Romero si que se ve que es para la foto.![]()
carakol dijo:[quote author=Gali link=1202316672/0#3 date=1202320920]La de Stoner dudo mucho que fuera para la foto, pero de Sergio Romero si que se ve que es para la foto.![]()
Gali dijo:Sinceramente me da igual si toca o quiere tocar, pero me gusta ver este tipo de foto...![]()
saludos
Goliat dijo:[quote author=Gali link=1202316672/0#8 date=1202325671]
Sinceramente me da igual si toca o quiere tocar, pero me gusta ver este tipo de foto...![]()
saludos