Street guard 2

GÜELO

En rodaje
Después de usar un Street Guard durante 2 años y estar bastante perjudicado ya por la decoloración, llega la hora de cambiarlo y dudo si la evolución es decir el Street guard 3
habrá acabado con los problemas de decoloración del anterior. Reconozco que no he tenido un traje mejor que éste, que lo prodría usar durante más tiempo, pero ya está feo.
Una cosa que no me gusta del modelo nuevo es que la chaqueta tiene una sola cremallera para cerrar, al contrario que el antiguo, que con dos, daba una estanqueidad
perfecta.
Me recomendáis algún otro equipo de éste nivel?
Saludos

Y yo me pregunto si vale una pastisima y pierde el color. Vale la pena gastarla?

Yo tambien he tenido el street guard 2, y la verdad es que quitando el tema de la decoloración me ha ido perfecto, pero despues de 3 o 4 años de uso le toco su cambio, lo he cambiado hace unos dias por el mas alto de gama de Dainese el modelo Stradon con el pantalon Lotan que va a juego y chicos no hay color, para mi este Dainese esta muy por encima al street guard 3, es una pasada de traje con unos acabados impresionantes.

Vsss para todos/as

Yo tambien he tenido el street guard 2, y la verdad es que quitando el tema de la decoloración me ha ido perfecto, pero despues de 3 o 4 años de uso le toco su cambio, lo he cambiado hace unos dias por el mas alto de gama de Dainese el modelo Stradon con el pantalon Lotan que va a juego y chicos no hay color, para mi este Dainese esta muy por encima al street guard 3, es una pasada de traje con unos acabados impresionantes.

Vsss para todos/as

Oye SUNSIKER, y de precio como anda?

Después de usar un Street Guard durante 2 años y estar bastante perjudicado ya por la decoloración, llega la hora de cambiarlo y dudo si la evolución es decir el Street guard 3
habrá acabado con los problemas de decoloración del anterior.

Te cambias el StreetGuard 2 con solo 2 años? Si sólo es por la decoloración no entiendo el porqué, debería durar mucho más. De hecho, aún tendría garantía, no?

Si sólo es la decoloración el problema que tienes, hay más de uno en este foro que lo ha solucionado aplicando un tinte negro para ropa, comprado en un supermercado normal. Si no te atreves, pregunta en alguna tintorería a ver si te lo hacen.

Yo tengo el StreetGuard 3 y de momento no he tenido ningún problema con la decoloración. Si lo tuviese, aún está en garantía y sé que lo cambian. Por mi experiencia, te lo recomiendo, aunque para gustos colores...

Te cambias el StreetGuard 2 con solo 2 años? Si sólo es por la decoloración no entiendo el porqué, debería durar mucho más. De hecho, aún tendría garantía, no?

Si sólo es la decoloración el problema que tienes, hay más de uno en este foro que lo ha solucionado aplicando un tinte negro para ropa, comprado en un supermercado normal. Si no te atreves, pregunta en alguna tintorería a ver si te lo hacen.

Yo tengo el StreetGuard 3 y de momento no he tenido ningún problema con la decoloración. Si lo tuviese, aún está en garantía y sé que lo cambian. Por mi experiencia, te lo recomiendo, aunque para gustos colores...

Vaya, son dos años y algo, por eso me he quedado fuera de garantía, no me lo cogen los muy cab..es.
Es una opción el tema del tinte, pero no quisiera dejar un reguero negro cada vez que lloviera, jajajaja

Vaya, son dos años y algo, por eso me he quedado fuera de garantía, no me lo cogen los muy cab..es.
Es una opción el tema del tinte, pero no quisiera dejar un reguero negro cada vez que lloviera, jajajaja

Nuestro compañero Sófocles lo solucionó con tinte:

" Os cuento, tinte para reavivar los colores, no para teñir. Supermercado Mercadona, este es marca la Nave, negro. Se mezcla con un poco de sal segun las instrucciones. Lo he aplicado apenas un poco templado. Lo puedes aplicar con un pincel o esponja en la zona desteñida. Lo dejas secar y luego le aplicas la ducha para quitar el exceso. Así no ensucias el interior, estropeas membranas ni tintas etiquetas ni demás. Coge el negro enseguida y queda genial. Asunto solucionado. "

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...age2&highlight=streetguard+tinte+decoloracion

" Os cuento, tinte para reavivar los colores, no para teñir. Supermercado Mercadona, este es marca la Nave, negro. Se mezcla con un poco de sal segun las instrucciones. Lo he aplicado apenas un poco templado. Lo puedes aplicar con un pincel o esponja en la zona desteñida. Lo dejas secar y luego le aplicas la ducha para quitar el exceso. Así no ensucias el interior, estropeas membranas ni tintas etiquetas ni demás. Coge el negro enseguida y queda genial. Asunto solucionado. "

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...age2&highlight=streetguard+tinte+decoloracion
joder que buena!!!! muy buen enlace gracias campeón!

No te conformes; se han cambiado ya muhcas chaquetas con más de dos años. Habla con BMW Iberica y le planteas la reclamación

Oye SUNSIKER, y de precio como anda?

GÜELO de precio fenomenal, pues me han echo un 30% de descuento en la tienda DAINESE STORE MADRID, el traje me ha salido por 980€. Pero ya te digo que este traje esta por encima del Street guard 3 y te lo dice uno que hasta hora solo habia tenido ojos para los street guard pues he tenido el 1 y el 2.

Dainese-Stradon-Gore-Tex-Jacket-Black-Black_700_600_45KNL.jpg

Dainese-Lontan-Gore-Tex-Trousers-Black-Black_700_600_45TL7.jpg

Vsss para todos/as

Última edición:
Y digo yo, a los que se os ha decolorado la chaqueta, ¿porqué no habéis pedido que os la cambien en garantía?.
La mía (ST2 color tabaco), con año y medio ya tenía la parte negra color berenjena. La llevé al concesionario y me la cambiaron por una ST3 negra, ya que la ST2 estaba descatalogada.
No me pusieron pega alguna y eso que ni siquiera se la había comprado a ellos, la había pillado en una oferta por internet, eso sí, con factura oficial.

Con lo que coincido es que en una chaqueta de 800€ (precio de catálogo) no se puede consentir que pierda el color en unos meses de uso.

Edito: Ahora acabo de leer que son más de dos años... perdón. Es lo que tiene escribir cuando debería estar echando la siesta... :undecided:

GÜELO de precio fenomenal, pues me han echo un 30% de descuento en la tienda DAINESE STORE MADRID, el traje me ha salido por 980€. Pero ya te digo que este traje esta por encima del Street guard 3 y te lo dice uno que hasta hora solo habia tenido ojos para los street guard pues he tenido el 1 y el 2.

Vsss para todos/as

No encuentro el pantalon LOTAN, estas seguro que se llama asi ???

Pues yo me acabo de pillar una Streetguard 2 nueva en ebay y espero que me dure mas de 2 años.

Un sañudo

Vsss para todos/as

Quillo SUNSIKER, el traje tiene una pinta...... se sale. Me gusta. He visto el enlace y otra cosa es la talla pues no tienen 56 de pantalon y nevcesito 60 de chaqueta.
Habrá que buscar, pero el traje me parece total. Gracias amigo

Saludos

Quillo SUNSIKER, el traje tiene una pinta...... se sale. Me gusta. He visto el enlace y otra cosa es la talla pues no tienen 56 de pantalon y nevcesito 60 de chaqueta.
Habrá que buscar, pero el traje me parece total. Gracias amigo

Saludos
GÜELO, hoy he estado provando el traje unas tres horas, solo me he puesto una termica y encima de esta una camiseta de manga corta. La ruta ha sido por las sierras de Almería, entre 14 y 8 grados, he pasado calor, el traje es mas comodo que el street guard 2, en fin para mi no hay color.
Por el tema que dices de tallas, no se donde lo has mirado pero en el Dainese Store de Madrid tienen todas las tallas, esta es su web http://www.roadracingmotos.com/inicio/ yo lo he comprado allí pues como he puesto en el anterior post es donde mejor me han atendido y mejor descuento. Te lo mandan a casa, yo soy de Almería, pero aproveche y subi a Madrid a por el.

Vsss para todos/as

Si tiene dos años y un poco apretale al concesionario que al final alguna solucion te darán aunque sea haciendote un buen descuento en otro, no es normal que un traje de esa calidad y ese precio se estropee tan pronto.

Un saludo

Si tiene dos años y un poco apretale al concesionario que al final alguna solucion te darán aunque sea haciendote un buen descuento en otro, no es normal que un traje de esa calidad y ese precio se estropee tan pronto.

Un saludo

Pues imagínate la cara de tonto que se me queda a mi cuando despues de 2 años y 5 mese con la Streetguard 3 se rompe la cremallera y la solución que me dan es que me la vuelva a comprar porque me hacen un 50% de descuento DE 806€ QUE ME DICEN QUE CUESTA AHORA LA STREETGUARD Y PORQUE ME HACEN UN 10% EXTRA y para colmo como no la tienen en el concesionario no me aseguran que la que me traigan tenga la cremallera nueva... despues de reclamar 3 veces a rclientes@bmw.es me dicen que es lo más que pueden hacer ya que no tienen constancia de dicho problema con la cremallera.:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?243422-cremallera-streetguard-III

mas de 20 reclamaciones en un solo foro por internet y sin tener en cuanta páginas extranjeras ni los que hayan reclamado y no lo hayan comentado en internet.

VERGONZOSO PARA UNA MARCA COMO BMW Y PARA UN PRODUCTO QUE AHORA VALE SEGÚN MI CONCESIONARIO 880€.

Vsss para todos/as

Nos puedes dar alguna explicacion mas del porque es mejor este traje
de Dainese, pues tal como lo anuncian solo tiene Gore-Tex, mientras que el
resto de fabricantes de gama alta, ya estan con materiales mas complejos.

Un saludo

Yo tengo el SG 2 (que por suerte no me ha desteñido) y tengo que decir dos cosas:
Como material, este es muy muy bueno. Reflecta los rayos solares de manera que se recalienta menos y la verdad es que se nota. Su material no absorve el agua con lo que no coge mucho peso y esto es muy muy importante y positivo.Y es verdaderamente abrigada y comoda.
Pero como puntos negativos resaltararia sus estupidos bolsillos, y sobre todo que al ser comoda por pura amplitud de corte es muy poco tecnica (por no decir nada) en cuanto a ajustes ...
Yo por ejemplo veria fenomenal que BMW diseñase una cazadora tipo Santiago con ese mismo material, es decir, un tres cuartos como hace Rukka ....

Respecto a la Dainese Stragon, prenda realmente guapisima, tecnica y que se le ve un muy buen "pelaje" me recuerda mucho a mi preciada SPIDI VECTOR , una prenda con ya 10 años y miles de kilometros que sigue siendo tan tecnica, comoda, abrigada e impermeable como la mejor de hoy en dia ....

Última edición:
Yo tengo el SG 2 (que por suerte no me ha desteñido) y tengo que decir dos cosas:
Como material, este es muy muy bueno. Reflecta los rayos solares de manera que se recalienta menos y la verdad es que se nota. Su material no absorve el agua con lo que no coge mucho peso y esto es muy muy importante y positivo.Y es verdaderamente abrigada y comoda.
Pero como puntos negativos resaltararia sus estupidos bolsillos, y sobre todo que al ser comoda por pura amplitud de corte es muy poco tecnica (por no decir nada) en cuanto a ajustes ...
Yo por ejemplo veria fenomenal que BMW diseñase una cazadora tipo Santiago con ese mismo material, es decir, un tres cuartos como hace Rukka ....

Respecto a la Dainese Stragon, prenda realmente guapisima, tecnica y que se le ve un muy buen "pelaje" me recuerda mucho a mi preciada SPIDI VECTOR , una prenda con ya 10 años y miles de kilometros que sigue siendo tan tecnica, comoda, abrigada e impermeable como la mejor de hoy en dia ....

2fast4you como bien dices en el post una de las mejores cualidades que tiene la street guard 2 es que por mucho que llueva no cala y repela totalmente el agua y la chaqueta no coje peso pues tiene la membrana de gorotex inscrustada en la cordura (en todos los años que he tenido la street gard 2 jamas me he puesto traje de agua, incluso viajes de 8 horas lloviendo) con lo cual a la hora de cambiar el traje para mi ha sido muy importante ese punto, y la Dainese Stradon tambien lleva el gorotex incrustado en la cordura pero de doble capa, tambien lleva Tejido exterior con tratamiento hidrófugo para disipar el calor, con lo cual entiendo que actuará en estos aspectos igual o mejor que la street gaurd 2.
Por favor con todo esto no quiero decir que el street guard 2 sea mal traje, todo lo contrario, es unos de los mejores trajes de moto que he tenido. Pero donde si han dado un paso hacia atras en el con el 3.

Vsss para todos/as

Hola que hay.
Estos días he estado comparando trajes, entre ellos estos: - Rukka armas. –Street guard, aun siendo con mayor precio el Rukka me ha gustado más, no lo he comprado pues hasta no llegar marzo-junio, no está en existencia la talla 52.

Sunsiker, vas y nos muestras el modelo Dainese, Stradon-Lotan:cheesy:. :rolleyes2:Me gusta y tiene un precio bastante menor al Armas. Has tenido de oportunidad de comparar con el Rukka armas, de ser así, que me puedes decir.;)

A principios del mes que viene voy a Mardid, posiblemente igual, pase por `daineseMadrid´ para saber de este traje teniéndolo en las manos y probándomelo. :cool2:Me ahhh gustado.
---------------------------------

Alguien sabe algo de este traje de Victory, modelo `Tour jackt´.
2863207_large.jpg

http://www.purepolaris.com/en-us/Victory/Pages/Detail.aspx?ItemID=2863207(PolarisPGACatalog)

Hala hasta luego.

Última edición:

No funciona, repele el tinte al ser impermeable.

Saludos.

Hay cosas que no tienen razon de ser, 800 euros por una chaqueta que se destiñe y rompe las cremalleras, por ese precio se tenia que poder tallar diamantes sobre su superficie, por mucho que no cale y no coja agua me parece lamentable, el plastico tampoco cala y no coje peso cuando se moja. En fin la culpa al final es nuestra por comprarlo y pagar esos dinerales por algo que no deja de tener un claro defecto de fabricacion, que a la vista esta no soluccionan porque se repiten en lo sucesivos modelos que sacan con lo cual lo saben y se la pela porque siguen vendiendolas. Tener que andar dando tintes como si fuera ropa del lidl en productos de esta supuesta calidad parece cuando menos patetico, bueno perdon tengo alguan cosa del lidl y esta no destiñe. Lo dicho patetico.

No funciona, repele el tinte al ser impermeable.

Pues la verdad es que yo no lo he probado nunca, pero diría que a nuestro compañero Sófocles le funcionó la mar de bien. Claro que de esto hace ya un año y medio... :huh:
Lo has podido probar? Que tinte has utilizado?

No le he cogido el truquillo a los multimensajes, perdon.

Última edición:
quote_icon.png
Iniciado por Sr.Lobo
Hay cosas que no tienen razon de ser, 800 euros por una chaqueta que se destiñe y rompe las cremalleras, por ese precio se tenia que poder tallar diamantes sobre su superficie, por mucho que no cale y no coja agua me parece lamentable, el plastico tampoco cala y no coje peso cuando se moja. En fin la culpa al final es nuestra por comprarlo y pagar esos dinerales por algo que no deja de tener un claro defecto de fabricacion, que a la vista esta no soluccionan porque se repiten en lo sucesivos modelos que sacan con lo cual lo saben y se la pela porque siguen vendiendolas. Tener que andar dando tintes como si fuera ropa del lidl en productos de esta supuesta calidad parece cuando menos patetico, bueno perdon tengo alguan cosa del lidl y esta no destiñe. Lo dicho patetico.

Sinceramente que destiña, como que me importa más bien poco. Eso no afecta a la funcionalidad del producto. Cuando compré la STG2 sólo tenía 2 opciones: La STG2 o RUKKA. Y siendo RUKKA aún mucho más cara, la prenda más económica que cumplía con los requisitos que le exijo a una prenda de invierno era la STG2.
He hecho una compra PATÉTICA? Según tú si. Pero sinceramente yo estoy encantado con la compra tan patética que he realizado.
Voy calentito calentito sin necesidad de prendas térmicas, calefactables, etc. por más que haga frío. Si llueve ni me entero. Pesa lo mismo que seco y no cala ni siento sensación de humedad. La chaqueta y pantalones no debo dejarlos secar, porque no absorven el agua...

Como te digo, adoro la compra tan patética que hice en su día.

Saludos.

Es normal que cuando haces una compra de lo que sea y cuanto mas cara las espectativas son mayores, si te sale malo pues te acuerdas de tooo.
Yo tendo STG2 desde hace 9 años, creo que fueron de las primeras, de hecho yo queria la 1 por que era mas larga, la uso practicamente todo el año, frio lluvia y lo que se tercie, en su momento me costo comprarla por que era carilla, pero era lo que necesitaba en ese momento y la verdad que no me ha defraudado, algo desteñida esta, pero claro, ya son años de uso, si tuviera que renovar cogeria la misma, aunque segun han ido sacando nuevas versiones y leyendo los comentarios de la gente, algo para atras si que echa.

Vss

Yo tengo una chaqueta StreetGuard 3 que me dieron en el concesionario a cambio de una StreetGuard 2 desteñida.
De esto hace ya 3 o 4 años.

Debo decir que, aunque algo ha "decolorado", ni mucho menos tanto como la SG 2, y la cremallera sigue en su sitio.
Visto el panorama, me considero afortunado con la chaqueta y cruzo los dedos para que siga así de bien mucho tiempo.

Saludos.

Hola que hay.
Estos días he estado comparando trajes, entre ellos estos: - Rukka armas. –Street guard, aun siendo con mayor precio el Rukka me ha gustado más, no lo he comprado pues hasta no llegar marzo-junio, no está en existencia la talla 52.

Sunsiker, vas y nos muestras el modelo Dainese, Stradon-Lotan:cheesy:. :rolleyes2:Me gusta y tiene un precio bastante menor al Armas. Has tenido de oportunidad de comparar con el Rukka armas, de ser así, que me puedes decir.;)

A principios del mes que viene voy a Mardid, posiblemente igual, pase por `daineseMadrid´ para saber de este traje teniéndolo en las manos y probándomelo. :cool2:Me ahhh gustado.
---------------------------------

Alguien sabe algo de este traje de Victory, modelo `Tour jackt´.
2863207_large.jpg

http://www.purepolaris.com/en us/Victory/Pages/Detail.aspx?ItemID=2863207(PolarisPGACatalog)

Hala hasta luego.

Perulero si me he probado el armas de Ruka y otro modelo que ahora no me acuerdo, y que decir de Ruka que no sepamos todos, pero para mi es muy rigido el traje y la estética no me gusta, pero son cosas de gustos :). Pero no te puedo dar mas información pues solo me lo he probado en la tienda, no he viajado con un Ruka nunca.

Vsss para todos/as

Yo tengo una chaqueta StreetGuard 3 que me dieron en el concesionario a cambio de una StreetGuard 2 desteñida.
De esto hace ya 3 o 4 años.

Debo decir que, aunque algo ha "decolorado", ni mucho menos tanto como la SG 2, y la cremallera sigue en su sitio.
Visto el panorama, me considero afortunado con la chaqueta y cruzo los dedos para que siga así de bien mucho tiempo.

Saludos.

Reza porque tu cremallera sea de la marca YKK, mi Streetguard 3 con la cremallera anterior (antes de que la cambiaran por las continuas reclamaciones) ha muerto a los 2 años y 5 meses y me la tengo que comer con patatas... bueno... si es cierto que me han ofrefido muy amablemente los señores de BMW que me la vuelva a comprar ya que me hacen un suculento descuento del 50% sobre los 806€ (con un 10% de descuento añadido) por lo que me la vende de nuevo mi concesionario... ummmmmm ¿me lo pienso?...

Saludos.

Última edición:
espero que mi streetguard me dure mucho aún,pero si algún día se me rompe,la pierdo,me la roban etc etc iré a por otra acto seguido,me parece la mejor ropa que he tenido para andar en moto,y a pesar de que no me ha desteñido,el día que me destiña me seguirá gustando lo mismo,yo la veo una ropa muy muy buena a la altura de la mejor rukka,saludos

espero que mi streetguard me dure mucho aún,pero si algún día se me rompe,la pierdo,me la roban etc etc iré a por otra acto seguido,me parece la mejor ropa que he tenido para andar en moto,y a pesar de que no me ha desteñido,el día que me destiña me seguirá gustando lo mismo,yo la veo una ropa muy muy buena a la altura de la mejor rukka,saludos

Eso pensé yo y esos me dijo el dependiente del concesionario: "esta te dura toda la vida...". Si es que soy un iluso...

Última edición:
Reza porque tu cremallera sea de la marca YKK, mi Streetguard 3 con la cremallera anterior (antes de que la cambiaran por las continuas reclamaciones) ha muerto a los 2 años y 5 meses y me la tengo que comer con patatas...

Hola dacaes,

Supongo que sabes que la cremallera se puede cambiar... Hay un modista en Barcelona especializado en prendas de moto (se llama Forming), ya sean de cordura o piel. Le he llevado alguna cosa y trabaja bien, sobretodo cuidando la membrana Goretex para que siga siendo impermeable después del arreglo. Creo recordar que el cambio de cremallera eran 50€.

No sé de dónde eres, pero supongo que en tu zona también te lo pueden hacer, o quizás les puedes mandar la chaqueta y que te lo hagan ellos. Es una lástima que BMW no se haga responsable del tema, pero antes que tirar la chaqueta a la basura...

Hola dacaes,

Supongo que sabes que la cremallera se puede cambiar... Hay un modista en Barcelona especializado en prendas de moto (se llama Forming), ya sean de cordura o piel. Le he llevado alguna cosa y trabaja bien, sobretodo cuidando la membrana Goretex para que siga siendo impermeable después del arreglo. Creo recordar que el cambio de cremallera eran 50€.

No sé de dónde eres, pero supongo que en tu zona también te lo pueden hacer, o quizás les puedes mandar la chaqueta y que te lo hagan ellos. Es una lástima que BMW no se haga responsable del tema, pero antes que tirar la chaqueta a la basura...

Obviamente no la voy a tirar y si BMW no me da solución (ya que ellos dicen que no las arreglan) la tendré que arreglar yo por mi cuenta. Aquí en Madrid ya he visto sitios donde se pueden encontrar cremalleras termoselladas y donde te las arreglan (todavía no se el precio). De todos modos gracias por el interes.

2fast4you como bien dices en el post una de las mejores cualidades que tiene la street guard 2 es que por mucho que llueva no cala y repela totalmente el agua y la chaqueta no coje peso pues tiene la membrana de gorotex inscrustada en la cordura (en todos los años que he tenido la street gard 2 jamas me he puesto traje de agua, incluso viajes de 8 horas lloviendo) con lo cual a la hora de cambiar el traje para mi ha sido muy importante ese punto, y la Dainese Stradon tambien lleva el gorotex incrustado en la cordura pero de doble capa, tambien lleva Tejido exterior con tratamiento hidrófugo para disipar el calor, con lo cual entiendo que actuará en estos aspectos igual o mejor que la street gaurd 2.
Por favor con todo esto no quiero decir que el street guard 2 sea mal traje, todo lo contrario, es unos de los mejores trajes de moto que he tenido. Pero donde si han dado un paso hacia atras en el con el 3.

Vsss para todos/as

No entiendo lo del paso atrás con el ST3. Yo lo tengo y, aunque no sea Goretex, te aseguro que no cala nada ni se empapa, y es muy muy calentito, tanto que con él y una prenda térmica debajo paso hasta calor a más de 5 grados. Para mi es una chaqueta espectacular, además de que me gusta su diseño porque es muy discreto (para gustos colores). Si veo que el tema de la cremallera y la decoloración no debería permitirse, aunque a mi no me ha pasado por ahora, también la compré supuestamente una vez solucionado lo de la cremallera.

como se usa el multimensajeerrrr. jejeje

Última edición:
Sinceramente que destiña, como que me importa más bien poco. Eso no afecta a la funcionalidad del producto. Cuando compré la STG2 sólo tenía 2 opciones: La STG2 o RUKKA. Y siendo RUKKA aún mucho más cara, la prenda más económica que cumplía con los requisitos que le exijo a una prenda de invierno era la STG2.
He hecho una compra PATÉTICA? Según tú si. Pero sinceramente yo estoy encantado con la compra tan patética que he realizado.
Voy calentito calentito sin necesidad de prendas térmicas, calefactables, etc. por más que haga frío. Si llueve ni me entero. Pesa lo mismo que seco y no cala ni siento sensación de humedad. La chaqueta y pantalones no debo dejarlos secar, porque no absorven el agua...

Como te digo, adoro la compra tan patética que hice en su día.

Saludos.

Lo que quise decir no es que tu compra sea patetica sino que un producto que cuesta ese dinero y destiñe me parece patetico. No tiene nada que ver una cosa con la otra, ya que el producto como bien dices es muy bueno en el sentido de que es una maravilla en cuanto a proteccion contra el agua y el frio, de hecho estuve mirando para comprarme una inclusive de segunda mano, si bien todas las que habia padecian de ese problema. Pero es que no me puedo creer que con lo que cuestan no sean capaces de evitar esos problemas, por lo que te cobran podrian ponerle soluccion al problema. Y desde luego la compra no es patetica es una muy buena compra aunque por lo que cuesta lo dicho, se tiene que ver como el primer dia.

Hola, ayer estuve mirando la Dainese en Barcelona, la verdad, me decepcionó, solo lleva una capa de Gorotex, mi STREGUAR 2 pues eso lleva dos capas, y la STREGUAR lleva tres capas de Gorotex, de presencia como todo lo dainese muyyyyyyyy biennnnnnnnnn, pero efectividad al frio, no se, no se. Mi experiencia hace dos años con mi Streguar 2 en Elefantes a 18-grados, genial, aguantaria la Dainese???????????????

Me interesa mucho este tema y si me lo permitís quiero lanzaros una pregunta.

Tengo el SG3, pero aunque el confort climatico es excelente para todo clima (y he tenido algunos trajes de gtx de varias marcas), el traje no es muy cómodo al menos para mi naked deportiva. La cremallera es muy rigida y está pensada para ir erguido y no sobr el manillar, se me "apepina" en el pecho y se me sube la chaqueta a la gargata. En otras motos (boxer 2v) que voy mas derecho no tengo ese problema.

Por esto, aprovechando que se me ha quedado enorme (he perdido peso), y lo nuevo (me lo cambiaron en garantía hace poco) voy a disponerme a venderlo e intentar buscar otra cosa.

Tras este prólogo, que traje con membrana me recomendais, pero que sea corto, no 3/4, es decir de corte deportivo mas que turistico.?

El Streetguard 2 es un guante... un traje con todas las letras, comodo, sienta perfecto, resistente a muuucha lluvia etc... una maravilla vamos.

Hola, ayer estuve mirando la Dainese en Barcelona, la verdad, me decepcionó, solo lleva una capa de Gorotex, mi STREGUAR 2 pues eso lleva dos capas, y la STREGUAR lleva tres capas de Gorotex, de presencia como todo lo dainese muyyyyyyyy biennnnnnnnnn, pero efectividad al frio, no se, no se. Mi experiencia hace dos años con mi Streguar 2 en Elefantes a 18-grados, genial, aguantaria la Dainese???????????????

FerminM la Dainese lleva 2 capas de Gorotex, por lo menos eso pone en la documentación que lleva la chaqueta y el pantalón. Pero vuelvo a repetir que yo no estoy comparando la Dainese con la Street guard 2, la estoy comparando con la street guard 3, que "para mi" pienso que la 3 no esta a la altura de la Dainese.
El streed guard 2 lo tengo muy estropeado, los velcros ya no pegan, un bolsillo del pantalon se ha despegado (va termosellado y no se puede volver a sellar pues hay que desarmar medio pantalon), pero con todo eso, es el mejor traje que he tenido y no me voy a desacer de el.

Vsss para todos/as

Atrás