STREET GUARDIAN GPS, el ojo que todo lo ve...

rodamon

Curveando
Registrado
23 Mar 2006
Mensajes
7.059
Puntos
36
Ubicación
La Tierra
Muy interesante este invento para resolver posibles problemas en caso de accidente. En ocasiones es difícil demostar una infracción en contra nuestra.

STREET GUARDIAN GPS - Midland España

c784c1fa8d71094d2c26ff3ac76234f1.jpg


b1693f9d531f0e290a706cb109158049.jpg


04b61fd3644b9f14bec719e5cfbad173.jpg


Vssss !!!
 
Lo que llevan los rusos desde hace años en sus vehículos, por eso hay tantos videos en Youtube de accidentes en aquel país.
El llevar una cámara que grabe todo me parece interesante, pero yo preferiría algo discreto con disco duro en la guantera que no llevar ese armatoste en el parabrisas.
Igual alguien que lo utilice me da otra visión del tema, ya que no soy usuario de estos aparatos.
 
Gracias.

Mi Drift Ghost S tiene la funcion "car" que es precisamente para esto... de hecho me he planteado seriamente ponerla para grabar las burradas que veo cada mañana... se supone que se conecta automaticamente y se pone a grabar en plan "blucle" cuando recibe corriente por el cable usb...

Podrias explicar un poco ese modo de la camara?
 
Gracias, pero tiene otro modo que funciona igual no? Que guarda lo que tu le indicas con el mando.
 
Yo en el coche llevo una de 40 euros, graba en bucle con una calidad aceptable, no tiene pantalla propia pero va conectada a la del MMI del coche y las imágenes salen en ésta:

29b8fa97e11736bcbfe56ca475166d84o.jpg


122530ae4346287463d0d21bbbd58831o.jpg


Por 80 euros instalación incluida me doy con un canto en los dientes.

Y una grabación ya con poca luz, fijaos la que lía la tía del cochecito que pasa del tercer carril al primero:

[video=youtube;C9LqiK6cubY]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=C9LqiK6cubY[/video]
 
Última edición:
Hola dibi, que marca es y donde la compraste e instalaron,
 
Hola dibi, que marca es y donde la compraste e instalaron,

La compré en Aliexpress, hay infinidad de ellas, es cuestión de elegir la que mejor impresión te dé, por ejemplo: Gran angular de 240 grados mini cámara DVR Mini HD 1280 * 720P 30FPS coche DVR Grabador de cámara D168 de movimiento COMS detección de 1,3 M en DVRs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Me la instalaron en Barcelona, si te interesa te doy los datos del taller.

c560f3a8b7a0e14688300cc0058ee789o.jpg
 
En España creo que no es legal por la ley de protección de datos. Grabar sin consentimiento ... etc
 
En España creo que no es legal por la ley de protección de datos. Grabar sin consentimiento ... etc

El régimen de la protección de datos de carácter personal no es de aplicación para los ficheros mantenidos por personas físicas en el ejercicio de actividades exclusivamente personales o domésticas (art. 2. 2. a.- de la LO 15/1999), de lo contrario tampoco podríamos ir grabando vídeos o sacando fotos con el móvil por la calle.
 
El problema viene dado, cuando se malinterpreta ese uso personal y se cuelgan videos en YouTube.
Vsss
 
El problema viene dado, cuando se malinterpreta ese uso personal y se cuelgan videos en YouTube.
Vsss

Claro, pero el problema no es la grabación en sí si no el uso que se hace de ella y eso sí puede tener consecuencias penales y/o civiles.

Saludos ;)
 
Vaya libertad que tenemos hoy en día....somos grabados por propios, por extraños, nos graban por la calle, las farolas, los postes, nos graban las conversaciones telefónicas...hasta follando diría yo que nos graban!!, jejejejeje.
 
Cámaras de este tipo hay un montón en aliexpress, dealextreme, everbuying y todas esas webs chinas en general. Solo se trata de escoger una y mirar las valoraciones de usuarios...
En Rusia me suena que incluso las aseguradoras te obligan, o por lo menos te insisten mucho, para que tengas una cámara de esas. Gracias a ello podemos descojonarnos con sus vídeos recopilatorios, benditos sean...
 
Buenos días

yo tengo una SJ4000 (conocida como la GoPro killer) y entre sus prestaciones se encuentra el denominado "car mode" que según he recogido de un review, hace las mismas funciones de lo que indicáis, con la salvedad de que va haciendo pequeñas grabaciones de un espacio de tiempo predeterminado y las va grabando hasta que la tarjeta SD está llena, luego ella sola va borrando la grabación más antigua, resultando bastante económica ya que ronda entre los 70 y 90 euros, además de poder utilizarla como cámara de aventura y, si es la versión con wifi, encima la accionas a través del teléfono móvil.

Aquí os dejo la traducción del review:

"Una de las características que el SJ4000 tiene es el modo de coche. Esta característica funciona con el cable MicroUSB enchufado a la toma de corriente de su automóvil para que al iniciar su coche y se enciende la cámara, la cámara empieza a grabar. Y con el MicroUSB está conectado a la cámara, la duración de la batería se mantiene todo el tiempo la cámara se conecta al enchufe de energía de su coche. En conjunto con el Modo de coches, el SJ4000 tiene una función cíclica Registro de 3 minutos, 5 minutos y 10 minutos. Lo que hace esta función es dejar que el expediente de la cámara durante el tiempo seleccionado si 3, 5 o 10 minutos y luego después se acabe el tiempo, guarda el archivo y se inicia un nuevo archivo de vídeo después de que se conoció que el tiempo de duración. Luego, cuando la tarjeta SD alcanza su plena capacidad, la cámara elimina el archivo más antiguo y continúa grabando y el proceso continúa. Esta es una característica útil para tener en caso de necesitar algún tipo de pruebas en un accidente de tráfico o altercado. Usted tendría video del incidente registrado en la tarjeta SD como prueba para mejor resolver de modo no habría segunda adivinar como lo a lo que pasó ya que sólo podría revisar el material grabado"

Un saludo
 
Arriba