Tengo la f800r, mi futura moto será la r1200r pero reconozco que la street triple rs es un pepinazo muy muy chulo. Me ha gustado mucho, y debe de tirar muuchoooooo. Gracias por estos apuntes compañera.
Nunca he probado una Triple pero sí he probado la Daytona de un amigo y me encanta ese motor. Una zona media muy llena y una zona alta que te dibuja una sonrisa dentro del casco, jejeje.
La de mi amigo es de las primeras versiones así que seguramente las nuevas estén más afinadas, tienen que ir de lujo. Además, la Triple me parece muy bonita. Si buscase una naked media deportiva sería la primera candidata.
Yo tengo aun una Street del 2013, con 120.000 km( motor cambiado a los 100.000 km por fallo bomba engrase y gripaje, cambie motor a uno 2014, proveniente de siniestro), con eso lo digo todo( Recorrido España casi completo, Portugal, Francia, Alpes-Dolomitas y mas...ahhh y a duo)...
Triumph presentará el próximo 7 de octubre su renovada Street Triple RS 2020. La fábrica británica lo ha confirmado a través de un vídeo teaser en el que se puede escuchar el bramido de esta naked tricilíndrica rugiendo en el Circuito de Jerez.
La firma británica actualiza su naked deportiva de media cilindrada con una cuarta generación que aprovecha el know-how evolutivo del motor tricilíndrico de las Moto2 en competición, dando lugar a una supersport desnuda de manillar ancho más refinada, precisa, competitiva, enérgica y con...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.