Streetfighter Sunday Stunts @ The Ace Cafe, London

Re: Streetfighter Sunday Stunts @ The Ace Cafe, Lo

Me parece un espectáculo deplorable. Si se tratara de un circo no me parecería mal, pero desde luego en medio de la calle y sin la más mínima medida de seguridad... ???

¡¡Están locos estos romanos!!
Con espectáculos como este, creo que será dificil cambiar la imagen que durante tanto tiempo se ha tenido de los motoristas. :-[
Tenia noticias de este café situado en Londres, pero más bien como centro de kedadas de motoristas para otros temas. ???
Lo que me sorprende es que incluso se ven pasar coches patrulla de la police >:(
Luego los ingleses son los más cívicos... será los que circulan en los coches y los autobuses, que aunque no se les vean las caras.... >:( :( :o ??? :P :-/ :'( :-[

me parece una gran reunion de imbeciles, unos van montados en moto y otros estan alrededor admirando a estos imbeciles, con lo cual demuestran ser mas inbeliles todavia >:(

JCruiser dijo:
Lo que me sorprende es que incluso se ven pasar coches patrulla de la police  >:(

Estos imbéciles, como generosamente los define marcos hacen lo que hacen ante la impunidad que les da las dos ruedas frente a las cuatro del patrulla, además.... ellos saben que son inalcanzables para las cuatro ruedas y por ello se escudan tras los cascos para poder seguir haciendo el........no sigo que me caliento... >:(

Un saludo.

ya sabeis si es ke ser gilipollas es gratuito.

joder, con lo que me gusta a mi ver estas cosas en un "recinto cerrado" y lo asqueroso que es verlo en carretera a bierta y pasando coches por todos sitios.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >

En realidad no es lo que parece.
El ACE cafe en Londres ha sido un centro de reunion de moteros desde los años 20 del siglo pasado.
Muchos domingos cierran la calle que pasa por delante para que se puedan hacer exhibiciones de este tipo. Casi todos los coches que pasan por alli van a ver el espectaculo. De hecho se ve un coche de la policia, y no pasa nada.

simon dijo:
En realidad no es lo que parece.
El ACE cafe en Londres ha sido un centro de reunion de moteros desde los años 20 del siglo pasado.
Muchos domingos cierran la calle que pasa por delante para que se puedan hacer exhibiciones de este tipo. Casi todos los coches que pasan por alli van a ver el espectaculo. De hecho se ve un coche de la policia, y no pasa nada.

Sin conocer el caso concreto de este Cafe, viendo el video si parece que existe algún tipo de organización. Incluso se ven personas que portan un peto como si formaran parte del evento.
Si que resulta extraño que haya un carril de circulación abierto, pero no me parece que sea un acto vandálico y al menos los participantes portan equipamiento y casco.
No me parecen imbéciles.......sino otra manera de vivir la moto y muchísimo más civilizada de lo que he sido testigo en Cheste.

ankor dijo:
.......sino otra manera de vivir la moto y muchísimo más civilizada de lo que he sido testigo en Cheste.

Estoy de acuerdo contigo en esto Ankor. Estuve el año pasado en Cheste por primera vez y si algo me quedó claro es que será la última. Evidentemente no me refiero al circuito y las carreras, que me gustaron, sino a la fiesta nocturna del pueblo, donde el peligro se palpaba muy próximo y donde se veían idiotas y locos por todos lados. No me explico como la gente puede disfrutar haciendo el loco y poniendo en peligro la vida de personas que si algún delito tienen es quererse acercar demasiado a verles.

Motogolf dijo:
Estoy de acuerdo contigo en esto Ankor. Estuve el año pasado en Cheste por primera vez y si algo me quedó claro es que será la última. Evidentemente no me refiero al circuito y las carreras, que me gustaron, sino a la fiesta nocturna del pueblo, donde el peligro se palpaba muy próximo y donde se veían idiotas y locos por todos lados. No me explico como la gente puede disfrutar haciendo el loco y poniendo en peligro la vida de personas que si algún delito tienen es quererse acercar demasiado a verles.

Yo estuve en el 2003 y me quedé flipado con las barbaridades que observé en Cheste, un espectáculo deplorable en el que no faltaban cantidades ingentes de alcohol y droga. :o :o :o
Creo recordar que fue en el 2004 cuando un inconsciente de estos acabo con la vida de una chica y dejo grave a su acompañante.
Una auténtica vergüenza por las condiciones en que se realizaba y lo que rodeaba el "evento".

¿Os imaginais lo que pasaría si en las carreras de F1 aparecieran los chavales que tienen deportivos a hacer imbecilidades?

No creo que hubiera tanta permisividad con los coches como la que hay con las motos....

En fin.... :-/

Carlos.

Efectivamente, ankor, así fué y ese fue la gota que colmo "mi vaso", y el de más gente ... desde entonces las carreras son las que hacen los pilotos en la tele

Casi todos los coches que pasan por alli van a ver el espectaculo.
¿El autobus también va a ver el espectáculo?
>:( >:( >:( >:( >:( >:(

Vaya macarrada!! :P :P :P

Esto hecho en un circuito o en algun sitio 'preparado' seguramente tenga su interes, pero tal como se ve en el video ...pffff

Me extrañaria que nuca se hubieran llevado a ningun 'fotografo' por delante o a alguno se le haya ido la moto contra el 'publico'.

Atrás