STREETGUARD 2 DESCOLORIDA POR SOL?

pedrotaxi

Allá vamos
Hola,

en marzo me compre una Streetguard 2 que uso a diario desde entonces. Pues bien, en la parte de las mangas desde el codo hasta el puño( esa parte en que la tela es más rigida como para aguantar agua) y en la parte baja de la espalda, la chaqueta ha cogido un tono marrón-rojizo que desentona completamente con el resto del negro de la chaqueta.
Alguien tiene esta chaqueta y le ha pasado esto? supongo que es del sol porque la parte de abajo de las mangas sigue algo más negra, y la parte de la espalda donde hace pliegues está a rayas rojizas y negras.
Me parecería increíble este gambazo en una chaqueta que no es precisamente barata.

saludos

Por el precio que tiene la streetguard --700 leuros,, :-/ :-/es como para denunciarles,,,, si sigue estando en garantia vete y que te la cambien sin mas,,,,
sino quieren,recurre a Consumo o quemales el concesionario,, :-X

Estoy seguro que te daran una chaqueta nueva ;).

A mi me pasa lo mismo con unos pantalones (los city) :-?, esta mañana me acerco al concesionário, se los enseño al chico de recanvios y me dice que no hay problema, que me pide unos pantalones nuevos y asunto solucionado :D.

Tiempo atras, tuve un problema con un casco (sistem V) y el resultado fue el mismo ;).

Para mi, esto dice mucho del servicio post venta de recanvios en este concesionário.

Desde aquí mis saludos y agradecimiento al departamento de recanvios.

Saludos

Atrás