STREETGUARD 2, DONDE ES MAS BARATO???

jalquin

Allá vamos
Villagarcía de Arousa / Pontevedra / Galicia / Esp
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme para diciembre el traje completo Streetguard 2. Agradecería si alguno de vosotros me dierais pistas de donde conseguirlo al mejor precio, ya que es bastante carillo el conjunto completo.
Gracias de antemano. y Saludos.

Si te pilla cerca o te apetece la excursión en Andorra te saldra un 22% (el IVA más el descuento del concesionario para compras de alto coste) más barato. Si lo vas a hacer no lo dejes para el año que viene, que en Andorra van a poner un impuesto similar al IVA, que según tengo entendido y si no hay moratoria, empezará en enero y será de un 4%

Rafa-tgna dijo:
Si te pilla cerca o te apetece la excursión en Andorra te saldra un 22% (el IVA más el descuento del concesionario para compras de alto coste) más barato. Si lo vas a hacer no lo dejes para el año que viene, que en Andorra van a poner un impuesto similar al IVA, que según tengo entendido y si no hay moratoria, empezará en enero y será de un 4%

Buena Idea esta. Y yá es un descuento considerable. Lo malo es que estoy en el Nor-Oeste (Galicia). Pero aún así, veré si lo puedo pedir por telefono.

Saludos.

jalquin, vas a tu concesionario, les explicas el caso y seguro que te hacen un 15% ;)
ya nos contaras. un saludo

Pues esta mañana he salido a dar una vueltecita y he llegado arrecido. El Atlantis con el Confortemp debajo no es suficiente...  :-/

Me estoy planteando el Streetguard, que además de chulo, parece que está bastante más preparado para las temperaturas del invierno.

Yo creo que en Andorra estará bien de precio, más que nada porque allí no hay IVA.

Ya os contaré si me decido.  ;)

Salud !

[highlight]¡EQUÍPATE YA! LA VÍA RÁPIDA[/highlight]

Así va usted bien seguro
El traje Streetguard de BMW Motorrad utiliza un material completamente nuevo, diseñado por BMW Motorrad y la [ch64257]rma Gore: por primera vez la
membrana GORE-TEX® está directamente unida al material exterior, reforzado con Kevlar®, dotando así al laminado de GORE-TEX® Armacor de extraordinarios valores de resistencia a la abrasión y el desgarramiento y protegiéndolo de los rayos ultravioleta. Una imbatible combinación de confort
climático y funcionalidad para la motocicleta.

TRAJE STREETGUARD 2
Con seguridad un buen clima
Colores Negro (Mujer) Negro (Hombre)

PANTALÓN
PRECIO 662,04 € PRECIO ¡EQUÍPATE YA! 350 € Tallas
36 - 44 54 - 58

CHAQUETA
PRECIO 495,71 € PRECIO ¡EQUÍPATE YA! 250 €
Tallas
36 - 46
52 - 58
46 - 58
50 - 54

PANTALÓN
Colores
Gris / Azul / Plata (Mujer)
Negro / Gris (Mujer)
Gris / Azul / Plata (Hombre)
Gris / Rojo (Hombre)

Francesc dijo:
Chemita.

En el Equipate Ya ofertan el Streetguard I

Francesc

Ya me parecía a mí...

Francesc, tú llevas el Streetguard II, verdad ?

Qué tal va en frío frío ?
Y en calor ?

Saludos ;)

De todas formas ellos, los del concesionario sueles poner de oferta el equipamiento que les queda este año por vender. Sobre un 20/25% minimo del precio oficial.

Saludos desde el sur del sur

Atrás