Streetguard 2 vs Rallye 2

fiascu

Arrancando
Saludos,

Estoy indeciso entre estos 2 trajes. Los que los teneis contadmelo todo, pués unos trajes así me parece que solo los voy a comprar una vez en la vida ...

Creo que escojeré el streetguard, pués con mi gs tampoco es que haga enduro, solo alguna pista de vez en quando.

No se quizas el rallye parezca algo más resistente,... y por supuesto con un diseño muy atractivo, aunque el street me parece que ha de ser mucho mas comodo. De echo ayer me probé la chaqueta en el conce y no me la queria quitar, .... por que serà ? ;D. Por cierto que tal son en verano?

Este verano nos vamos a cabo norte y no queremos pasar agobios de calor como hemos sufrido algunas veces en otros sitios, ni tampoco frio...

Saludos.

Yo tengo el streetguard y el rallye 2, si sólo vas a tener uno, mejor el streetguard, es mucho más polivalente, el rallye 2 sin forro es más fresquito, pero al llevar el gore en la menbrana interna es menos comodo cuando llueve, además es más frio en invierno. El rallye2 es muy cañero, pero con las protecciones puestas es pesado y aparatoso.

Lo dicho si vas a tener uno el steetguard2 sin dudarlo. Si quieres un traje para campo el rallye2.

Un saludo.

En el rally 2, llevas siempre la membrana puesta o solo cuando va a llover?

Que tal va con lluvia, molesta la membrana, se nota mojado o humedad? Conoceis otro traje de caracteristicas similares con la membrana integrada?

Un saludo a todos

La membrana de gore y el forro termico van juntas o sea que si hace frio o llueve la llevas y si no, pues no. el único problema es si llueve en verano, pues llevas la membrana y el foor termico puesto porque llueve pero pasas calor.
No se nota mojado, pero la chaqueta mojada pesa un montón!!! en cambio la streetguard, ni te enteras de que ha llovido, ni pesa ni forro ni historias... es otro rollo. Lleva el gore en la cordura exterior, con lo cual no es tan fresca, pero lo llevas siempre, y el forro térmico va separado. Lleva un material especial que la chaqueta no se empapa con lo cual no pesa. el forro lo pones o lo quitas según la temperatura independientemente de si llueve o no.

Atrás