STREETGUARD 2 Y STREETGUARD 3

vigagas

Arrancando
Tengo la posibilidad de comprar una chaqueta streetguard 2 nueva por 225 euros y quería saber si existe mucha diferencia con la streetguard 3 que acaba de salir.

Actualmente tengo la Tourance 1 y estoy contento con ella, pero me gustaría tener una chaqueta que no fuera 3/4.

Gracias

Pues aparte de estar hecha con lo ultimo de lo ultimo en materia de seguridad (dicen que es un 20 por ciento mas segura) la streguard III viene con termicos firmados por 3M mucho mas gruesos y efectivos que los de la 2. Fijate que al cambiar de la II a la III tuve que subir una talla!

La SG3 es una chaqueta impresionante, bastante mejor que la SG2, pero si lo pensamos friamente yo me pillaría la SG2 por ese precio, es muy buena también,yo la tuve durante un año y quede muy contento con ella, hasta ahora era lo mejor de BMW en chaquetas.

Vamos,por 225 ni lo dudes,vete antes que se te adelanten.

v´sssssssssssss

En Biznauto (Málaga), tienen dos stret guard 3 de la talla 54, con un 40% de descuento hasta el día 21, por si te sirven, la chaqueta es una pasada por 461 leuros.

Vamos a ver la ropa al igual que las motos evolucionan, pero eso no quiere decir que lo nuevo sea mejor, estas hablando de una Sg II que costaba 700 y algo de Euros a ver si ahora ya no sirve, y por 200 y algo ni me lo pensaba, porque dentro de dos años saldra la SG 4, que pasa despues la SG III no sirve. Saludos.-

PD, Lo último en seguridad son los monos de piel de canguro, de una pieza con Airbag hechos a medida.-

Atrás