STREETGUARD 2.-

BMW NIEBLA

Curveando
A los que lo teneis el Streeguard 2, que os parece este traje para Andalucia en Invierno, es muy caluroso o va bien. Saludos.-

Re: STREEGUARD 2.-

Yo soy de almeria la he comprado hace poco la probe el domingo y perfecta.

Pedro muñoz ,que tal estas por todos los post, eres la caña, personas como tu de colaboradoras con los colegas hay poquitas ;)

Soy de Sevilla y lo tengo hace un par de semanas y perfecto, estoy encantado con el. Para el verano seguro que no nos vale pero es que aquí ya sabes que aprieta mucho la caló.

V´sssssssssss

Otro de Almería. El traje es de 10. Quizá para Almería un poco caluroso de más, pero se le quita el forro y arreglado. Es un traje de invierno y entretiempo, ya que en Almería el traje que más vamos a usar es el airflow (otro pedazo de traje). Depende de la zona de Andalucía, usarás más el traje o menos. En Granada hace un frío del carajo, por lo que el traje es perfecto. En Málaga o Almeria el clima es más suave. Pero para los días de frío es perfecto. Una muy buena compra. El problema es que en Almería los días de frío frío no son muchos que digamos... ::) ::) ::) Bueno, que me enrrollo, mi opinión es que es un gran traje, y más si lo compras en el Equípate Ya... ;)

En Murcia también hace "caló", pero quitando el forro va de p... madre. ;)

En Andalucía hace mucho frío en inviernos en según qué zonas. Vamos, en Granada, sierras de Málaga y Córdoba o Jaén... vamos, frío de nevar y tó.

En cualquier caso, este traje puede utilizarse por encima de los 20 grados sin problemas, con o sin forro (a partir de 25º/27º creo que conviene cambiarse a otra cosa menos eficaz).

Saludos,

pues estoy de acuerdo contigo, mi limite de tolerancia para el streetguar son los 28 grados, pero intento no llegar, yo lo suelo usar hasta los 22-24, a partir de aqui hasta los 28-30 uso el light and easy y a partir de 30 el airflow y si tuviera una nevera para los dias de 45 mejor que mejor ;D

tartesso dijo:
pues estoy de acuerdo contigo, mi limite de tolerancia para el streetguar son los 28 grados, pero intento no llegar, yo lo suelo usar hasta los 22-24, a partir de aqui hasta los 28-30 uso el light and easy y a partir de 30 el airflow y si tuviera una nevera para los dias de 45 mejor que mejor ;D

Ese Pacochuuuuulo!!!

O sea, que los días que amanecen frescos y luego mejoran, digamos entre 21º y 31º, llevas las tres en la maleta y vas cambiando el modelito, no?

O hay algo que yo no he entendido bien?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

*

Respondo primero yo y de paso aclaro una característica de la chaqueta que la hace más flexible en cuanto a temperaturas.

Si la mañana sale fresquita (por debajo de 15º digamos) el Streetguard va perfecto e incluso necesitarás "algo" dentro, de manga larga y/o chaleco. Si al mediodía la temperatura se fuera casi a los 30º (has bajado de la sierra y estás atravesando el desierto, pongo por caso) tocaría quitarse algo del interior, forro incluido, y abrirse unas aperturas sensacionales en las mangas que recorren desde el codo hasta casi el pecho pasando por el sobaco. Esto unido a la apertura de los bolsillos laterales hacen de la Streetguard algo muy llevadero incluso a esas temperaturas (si vas moviéndote claro, porque si estás en ciudad date por cocido).

Saludos,

Atrás