Streetguard 3 ???

edilberto71

Arrancando
Hola a tod@s. Estoy pensando en comprarme el conjunto streetguard3. De verdad es tan bueno como me dicen en el concesionario?. He leído algunas opiniones aquí y allá pero me interesaría saber de aquellos que lo han usado o lo usan. Gracias.
___
Ksaludossss navideños.

Se ha hablado por activa y por pasiva de este traje. Si buscas un poco encontrarás decenas de posts.
Yo tengo la chaqueta y estoy contento, es buena. Que vale lo que cuesta? Seguramente no. Que hay otras en el mercado igual o mejor incluso? Seguramente sí.

Yo tengo chaqueta y pantalones y estoy contento. Calentitos en invierno, no demasiado calurosos en verano y a pesar de lo armatoste que parecen son bastante cómodos cuando los llevas puestos. No se si son mejores o peores que otros pero también se la compara con marcas como Rukka, parece que superiores pero también más caras. En cuanto a la decoloración, no puedo opinar porque aún no la he lavado. Creo que algunas decoloran y otras no, pero por lo menos si decolora te la cambian sin problemas.

Es un traje ideal,si puedes compralo a mi me gusta mas que rukka,que entre otras cosas no es tan bueno como lo venden.
saludos.

Gracias por vuestras aportaciones. Probablemente me decida a comprarlo. Un saludo.

Buen traje, pero se decolora, si ha pasado la garantia bmw no lo cambia.

El principal problema para mi es que BMW ha dejado Goretex y ya no lo lleva en sus prendas.

Vivo en Betanzos (A Coruña) y salgo todos los sábados del año, te aseguro que aquí llueve bastante y hacemos entre 200 y 300 kms. cada sábado, el ST3 por el momento fabuloso en 18 meses que tiene, tengo un conjunto Dainese Gore tex (me queda grande) que jamás coló una gota en 4 años, pero el ST3 tiene entre otras la ventaja de no empaparse, ello supone que cuando paras a tomar un café vuelves a ponerte una prenda sin sensación de humedad. En mi caso estoy contento con su adquisición.  :)

7C7E6D73766B706C797E657A6D1F0 dijo:
....En cuanto a la decoloración, no puedo opinar porque aún no la he lavado. Creo que algunas decoloran y otras no, pero por lo menos si decolora te la cambian sin problemas.

La de coloración es un problema "intrínseco", que no tiene relación con el lavado o el mojado en la lluvia. Sólo con tenerlo colgado en la percha y el paso del tiempo se puede decolorar.

Por otro lado te lo cambian después de mucho porfiar sólo si está aún en garantía. El problema es que, por lo general se nota la decoloración sobre el 3º año y si ha pasado la garantía nada de nada.

Otra ventaja del Rukka es su garantía de 5 años, lo que sólo pueden dar por la absoluta confianza que tiene la marca en sus prendas. BMW quebraría si diese esa garantía en sus prendas "made in China"

Yo tengo el Armas de Rukka y no es tan bueno como lo pintan.Si llueve lo que lleves en los bolsillos exteriores se moja y luego esta el diseño que no me convence mucho,lo compre porque todos me decían que era muy bueno pero no me convence,en cambio el st3 es fenomenal en todos los aspectos
Saludos

yo lo utilizo solo en invierno, el strt2, y encantado con el, con lluvia, bajo 0 . . . no he lavado el traje, solo lo forros y si, esta decolorado . . .
defecto del strtg2, las protecciones un poco leves pero solucionado con el 3

Es cierto que el ST3 no lleva Goretex, pero lleva una membrana similar. a mi me ha llovido y me ha granizado y no han calado ni la chaqueta ni los pantalones.
En cuanto a que la prenda e cara, comparado pro ejemplo con el Rukka Armas que es el unico que conozco que lleva amarcor, el Rukka son casi 1.000 euros mientras que el ST3, teniendo en cuenta que casi siempre hay alguna promoción, sale por unos 600 (un 40% menos) y como diseño me gusta mas el ST3.
Por cierto, tengo que decir que compré el año pasado unos guantes Rukka Atlas suponiendo que serían una pasada y paso menos frío con mis viejos Alpinestar Jet pro goretex que con los nuevos :-/.
Por cierto, tengo

25203D2B263F224F0 dijo:
yo lo utilizo solo en invierno, el strt2, y encantado con el, con lluvia, bajo 0 . . . no he lavado el traje, solo lo forros y si, esta decolorado . . .
defecto del strtg2, las protecciones un poco leves pero solucionado con el 3

Es que el 2 es Armacor con goretex :)

Desde hace un par de años que uso el Streetguard3 y estoy bastante contento aunque no puedo dar opinión de similares como Rukka, etc ya que no los he usado.

Comentar que la chaqueta me la cambiaron en garantía debido a que la cremallera se jodió. Parece que lo han solucionado y de momento con la nueva chaqueta ningún problema.

Del pantalón estaba preocupado porqué la zona baja que es como rejilla se ensucia mucho y cuesta de que quede limpia pero después de impregnarla con detergente en la zona en cuestión y meterla en la lavadora queda bien.

En resumen, lo que valoro es que si viajas y te pilla mucha lluvia la chaqueta y pantalón protege bien del agua y no se empapa.

También comentar que pillé una buena oferta y el conjunto me salió por unos 900 "lereles"

VVVsss...

Agosto de 2008 adquiero un ST2 completo
Agosto de 2009 me lo cambian entero en garantia por un ST3, por el problema de decoloración.
Julio de 2011 me cambian en garantia la chaqueta por haberse roto la cremallera. La nueva ST3 tiene un sistema diferente de cremallera (no sé si mejor o peor).

Ahora, fuera de garantia, tengo los pantalones decolorados. A pesar de ello reconozco que el concesionario de Girona, Martin i Conesa, se ha portado mas que bien y no puedo imputarle la MIERDA de calidad de la ropa BMW.

Estoy completamente deacuerdo con mi amigo Siso además conozco personalmente su experiencia con el traje en cuestión, a mi el ST2 descolorido del pantalón me lo cambiaron en garantía, volvieron a descolorirse y cómo la factura original ya tenía más de dos años (el pantalón uno), ya no me entraron en garantía :o :o
Avalados por el confort y la calidad de ST-2 compramos el equipo completo mi mujer y yo del ST-3 grave error pensando que sería el mismo pero mejorado, y a día de hoy hace más de un año cada vez que me lo pongo maldigo el día en que decidimos comprarlo, ya no es lo mismo, sienta fatal, es engorroso de poner, la movilidad una vez encima de la moto tiene mucho que desear es muy rigido, 3/4 de hora bajo la lluvia y empiezo a notar humedad en el forro interior de la chaqueta a la 1/2h en el pantalón, la cremallera un día se me quedó a mitad y ni para arriba ni para abajo tuve que quitarme la chaqueta cómo un jersey, al final trasteando cedió la cremallera y voy engrasandola cada mes mas o menos y no ha vuelto a fallar, los pantalones empiezan a decolorarse, vamos que si fuera ahora, buscaría otras marcas.
Ya no me siento comodo ni estoy contento con la calidad de la ropa BMW, (Eso si, sin generalizar, os he contado "mi" experiencia con "mi" traje, hay gente que esta encantada y sin ningún problema, esto no pasa en todos los modelos ST3, pero si te toca y estas fuera de garantía te Jo..s)

Saludos, V'ssssssssssss. ;)

Hola Xavi ! Fuieste tu quien se dio cuenta que mi ST2 se iba decolorando. Aprovecho para desearos (un petó Mei) buena entrada a 2012. Salut !

Tengo el conjunto STG3 desde hace poco más de un año. En general estoy bastante contento con el, aunque la chaqueta STG2 tenía algún detalle que me gustaba más: Doble cremallera frontal y bolsillos dobles exteriores.
Con el pantalón STG3 tuve el problema de que se rompió una cremallera de la parte de abajo (cambiado en garantía sin ningún problema).
En un viaje que hicimos este verano por Inglaterra, nos diluvió durante más de dos horas y, al parar, ví que había entrado agua por las cremalleras que lleva en el interior de los brazos, las que se utilizan para airear en verano (por supuesto, estaban cerradas). A otro compañero de viaje, con la misma cazadora, le sucedió lo mismo.
Sí que es de agradecer lo que ya ha comentado alguien, no se empapa y por tanto no tienes la sensación de ir mojado.
En cuanto a las protecciones, yo voy muy cómodo con ellas, pese a ser bastante rígidas.

Hola a todos,
He leído los post de algunos compañeros sobre los problemas con la cremallera del STG 3. Escribo porqué yo estoy exactamente en la misma situación, compro el STG 2 en 2008, me lo cambian por la decoloración en 2009 por el STG 3 y en diciembre me casca la cremallera de la chaqueta del 3 y me dicen que como han pasado más de 2 años de la compra del primer STG 2 que la garantía cubre desde esa fecha de factura, aunque la chaqueta del 3 tenga poco más de un año.
He hablado con el concesionario en Vigo y con el servicio de atención al cliente en Madrid y la solución que me dan es mandarla a Alemania con un coste de reparación de 70 €, portes por mi cuenta, que no me saben decir a cuanto ascienden, y sin asegurarme un plazo de entrega.
Qué me aconsejáis? Mando la chaqueta a arreglar y después reclamo en Consumo o reclamo directamente y pido que me den una chaqueta nueva?
He mandado un privado al compañero Siso porqué veo que a el, que está en una situación parecida a la mía sí se la cambiaron en garantía. Yo llevo peleándome casi un mes con el concesionario de Vigo y con el Servicio de atención al cliente en Madrid y no hay manera, r que r que la garantía va sobre la fecha de compra de la 1ª prenda y aunque el producto que se entrega en garantía tenga menos de 2 años no está cubierto.
Gracias por vuestra ayuda y consejos.
Saludos a todos.

La ley de garantías en la venta de bienes de consumo, en referencia de la opción de sustitución, habla de que los plazos de la garantía quedan suspendidos desde el momento de ejercer la opción (cuando le reclamas al concesionario) hasta la entrega del nuevo bien (cuando te dan la chaqueta nueva).
De este modo si tardan dos meses en cambiarte la chaqueta, te corresponden dos meses más de garantía una vez pasados los dos años de la fecha de compra de la primera chaqueta, ya que durante ese tiempo no has disfrutado de la misma.

Pero en ningún momento comienza un nuevo plazo de dos años.

25283F2235242635232629470 dijo:
[quote author=143330382F2E3C5D0 link=1324998668/20#20 date=1325519619]Hola a todos,
He leído los post de algunos compañeros sobre los problemas con la cremallera del STG 3. Escribo porqué yo estoy exactamente en la misma situación, compro el STG 2 en 2008, me lo cambian por la decoloración en 2009 por el STG 3 y en diciembre me casca la cremallera de la chaqueta del 3 y me dicen que como han pasado más de 2 años de la compra del primer STG 2 que la garantía cubre desde esa fecha de factura, aunque la chaqueta del 3 tenga poco más de un año.
He hablado con el concesionario en Vigo y con el servicio de atención al cliente en Madrid y la solución que me dan es mandarla a Alemania con un coste de reparación de 70 €, portes por mi cuenta, que no me saben decir a cuanto ascienden, y sin asegurarme un plazo de entrega.
Qué me aconsejáis? Mando la chaqueta a arreglar y después reclamo en Consumo o reclamo directamente y pido que me den una chaqueta nueva?
He mandado un privado al compañero Siso porqué veo que a el, que está en una situación parecida a la mía sí se la cambiaron en garantía. Yo llevo peleándome casi un mes con el concesionario de Vigo y con el Servicio de atención al cliente en Madrid y no hay manera, r que r que la garantía va sobre la fecha de compra de la 1ª prenda y aunque el producto que se entrega en garantía tenga menos de 2 años no está cubierto.
Saludos a todos.

A ver si lo he entendido: te han cambiado GRATIS una STG2 por una STG3 por un leve probleme de decoloración, que no afecta a la funcionalidad del producto.
Al cabo de un tiempo, se te rompe la cremallera del STG3, y aún pretendes que te lo paguen ellos?
Pedir es libre, pero hace tiempo que se agotó el plazo de garantía de la chaqueta QUE HAS PAGADO.[/quote]
Se supone que BMW fabrica sus productos con una calidad suficiente como para que en los 2 años de garantía no den ningún tipo de problema. Es vergonzoso que un traje de moto que cuesta 1.308,57 euros pasado apenas un año deje de ser negro para pasar a tener un serie de bandas de mayor o menor tamaño de color violaceo y que a una chaqueta STG 3 se le estropee la cremallera en poco más de un año de uso. Cuestión a parte es si legalmente estás cubierto o no por la garantía.
Por lo que se ve en este post a más de una persona le falló la cremallera del STG 3 y BMW cambió el tipo de cremallera en los nuevos STG 3. Por algo será? Si la cremallera que montaron inicialmente se vio que no daba el resultado deseado lo mínimo que deben es hacerse cargo de sustituir las cremalleras defectuosas que montaron.

La decoloración y el fallo en la cremallera, són fallos/errores/defectos de sobra conocidos por todos y por supusto por parte de BMW.
El concesionario BMW "solo" se ha cumplido con lo estipulado en la garantia del producto.
A parte de la calidad del producto, lo que esta mal hecho en este país, es la "mierda" con perdón de la ley de garantias, que parece sacada de a saber donde.
A ver quien tiene tiempo y dinero para demostrar que realmente es un fallo de fabricación y asi puede demostrarlo.
El concesionario seguro que quisiera cambiartelo, abonarlo o lo que sea pero el fabricante no se lo abonara al mismo, y que ha pasado el tiempo de garantia...
Las leyes estan mal hechas, por que el cliente se jode o sino se jode el "conce" o tienda, el fabricante, nunca.

Pues tal como le he contestado al privado del amigo Inmersa y como no tengo inconveniente en hacerlo público, lo publico: El concesionario de Girona,  Martín i Conesa, se comportó mas que bien y consiguió algo que , leyes aparte, a mi me parece lo mas racional: Los dos años de garantia deberian de comenzar en el momento de la entrega del producto. O acaso el producto se substitución de uno fallado es de calidad inferior al original facturado ?

No me hagais demasiado caso pues es sabido que el sentido común suele ser el menos común de los sentidos.

Salut i bon any !

pd1: Estoy convencido de que este o muchos de los problemas de garantias se solucionan en función de las ganas que ponga el concesionario que las tramite. Por ello hay que resaltar a los que se mueven en favor del cliente.

pd2: La moto y los extras los pagué religiosamente, no vaya a haber malos entendidos  ;)

3934233E29383A293F3A355B0 dijo:
A ver si lo he entendido: te han cambiado GRATIS una STG2 por una STG3 por un leve probleme de decoloración, que no afecta a la funcionalidad del producto.
Al cabo de un tiempo, se te rompe la cremallera del STG3, y aún pretendes que te lo paguen ellos?
Pedir es libre, pero hace tiempo que se agotó el plazo de garantía de la chaqueta QUE HAS PAGADO.

Creo que lo has entendido bien y estoy deacuerdo con el afectado. La contraprestación de un traje de 1400 euros es que debe ser perfecto o, si no lo es, el fabricante debe responder a la altura del precio que pide por él.

Lo que no logro entender de la politica esta de garantias BMW, es que te cambian un traje por estar descolorido i en cambio por la rotura de una cremallera no, si pudiera les devolvería el ST3 i que me lo cambiaran por el anterior ST2 aunque estuviera descolorido, que por lo menos podria salir en moto con total tranquilidad.

Saludos V'sssssssssss. ;)

Vaya!!!!! Después de leer los comentarios que estáis haciendo no se si es buena idea comprar el ST3. La verdad es que era mi primera y casi única opción. Ahora no se. Los temas de la decoloración y de la cremallera me echan un poco atrás. Bueno seguiré de cerca vuestras opiniones. Nada mejor que la experiencia para valorar material, ya sea de moto o de cualquier deporte.
Por favor! Seguir mostrando opiniones. Gracias
Ksaludossssss

43424F4A44435452491117260 dijo:
Vaya!!!!! Después de leer los comentarios que estáis haciendo no se si es buena idea comprar el ST3. La verdad es que era mi primera y casi única opción. Ahora no se. Los temas de la decoloración y de la cremallera me echan un poco atrás. Bueno seguiré de cerca vuestras opiniones. Nada mejor que la experiencia para valorar material, ya sea de moto o de cualquier deporte.
Por favor! Seguir mostrando opiniones. Gracias
Ksaludossssss

Hombre tampoco te lo mires así, si te gusta el traje en cuestión sabes que tienes 2 años cubiertos por garantía, y al igual te sale perfecto sin ningún problema, aqui exponemos algunos casos de que una vez exenta la garantia aunque el nuevo traje tenga 2 meses ellos cuentan desde la fecha de la factura de compra, y si tiene mas de dos años BMW no quiere responsabilidad ninguna.

V'sssssssssssssss.

Hola..!!

yo sé de un amigo mio que estando de visita en el BMW Zentrum de Munich solo con verle como llevaba las mangas le cambiaron la chaqueta al momento, sin cargo adicional y fuera de garantia..!!

Es para tenerlo en cuenta..!!

Un saludo Xavi-adv..!!

Un saludo a todos..!!

Pep

627762030002027561320 dijo:
Hola..!!

yo sé de un amigo mio que estando de visita en el BMW Zentrum de Munich solo con verle como llevaba las mangas le cambiaron la chaqueta al momento, sin cargo adicional y fuera de garantia..!!

Es para tenerlo en cuenta..!!

Un saludo Xavi-adv..!!

Un saludo a todos..!!

Pep

Ya se donde ire este verano de vacaciones con mi viejo ST2 descolorido ;D ;D ;D gracias Pep un abrazo y saludos a Marta.

V'ssssssssssssss.

Pues a mi entender no debería ser así, o sea que si el producto lo pagas y se te estropea te atienden en garantía, pero si ese mismo producto es un cambio y se te estropea de nuevo al mes y medio por ejemplo, te jodes (con perdón), debería tener una garantia ya salga de fabrica comprado o no, creo yo.

Saludos, V'sssssssssss.

7C71667B6C7D7F6C7A7F701E0 dijo:
[quote author=4C4F402C404F55020 link=1324998668/26#26 date=1325535128][quote author=3934233E29383A293F3A355B0 link=1324998668/22#22 date=1325524819]

Pedir es libre, pero hace tiempo que se agotó el plazo de garantía de la chaqueta QUE HAS PAGADO.

Creo que lo has entendido bien y estoy deacuerdo con el afectado. La contraprestación de un traje de 1400 euros es que debe ser perfecto o, si no lo es, el fabricante debe responder a la altura del precio que pide por él.  [/quote]

Estás muy equivocado: esa es la mentalidad de muchos españoles, que relacionan precio elevado con [highlight]indestructibilidad[/highlight].
Y esto no es así: no pagas un precio superior para que sea eterno y nada se estropee. Pagas más por un producto que emplea mayor tecnología. Una chaqueta que pesa la mitad que cualquier otro, que no cala el agua, que la chaqueta no coge peso aunque se moje, etc. etc.
Eso es como los que piensan que un Mercedes-Benz no va a dar ningún problema: al contrario; deberían dar más, ya que tienen infinidad de componentes más que por ejemplo un DACIA.[/quote]

Compañero, creo que eso de la [highlight]indestructibilidad[/highlight] es un poco exagerado.
No creo que nadie pida eso por mucho que pague por un producto, pero sí que tenga una relación calidad-precio aceptable y que, además, la compra no sea una lotería: tú gástate la pasta y cómpralo, que ya veremos...

Cuando pagas por un producto más del TRIPLE (p. ej.) de lo que cuesta uno "similar" (que haga la misma función básica pero con menos prestaciones), entonces creo que pagas por algo más que por las prestaciones puras. Hablando en general.

El problema es que el posicionamiento en precio del equipamiento de BMW es de producto PREMIUM y creo que todos entendemos lo que significa. Al menos para mi esa palabra lleva implícita la calidad.

Creo que hemos perdido un poco la perspectiva y olvidado lo que significa pagar 1300 € (+ de 200.000 pelas :o) por un traje... Como para que luego te salga malo  >:( >:(.

Por otro lado, temas de prestaciones a parte, mi tiempo vale demasiado como para perderlo discutiendo sobre si un producto PREMIUM puede estropearse al año o no sin que el vendedor se sonroje siquiera... No repito y punto, que hay muchos otros fabricantes.

PS: Y sí que espero que un Mercedes-Benz/BMW/Audi/etc se rompa menos que un Dacia... nunca aceptaría ese razonamiento de que "cómo lleva más tecnología dará más problemas" :o :o :o

Compañero, creo que eso de la [highlight]indestructibilidad[/highlight] es un poco exagerado.
No creo que nadie pida eso por mucho que pague por un producto, pero sí que tenga una relación calidad-precio aceptable y que, además, la compra no sea una lotería: tú gástate la pasta y cómpralo, que ya veremos...

Cuando pagas por un producto más del TRIPLE (p. ej.) de lo que cuesta uno "similar" (que haga la misma función básica pero con menos prestaciones), entonces creo que pagas por algo más que por las prestaciones puras. Hablando en general.

El problema es que el posicionamiento en precio del equipamiento de BMW es de producto PREMIUM y creo que todos entendemos lo que significa. Al menos para mi esa palabra lleva implícita la calidad.

Creo que hemos perdido un poco la perspectiva y olvidado lo que significa pagar 1300 € (+ de 200.000 pelas :o) por un traje... Como para que luego te salga malo  >:( >:(.

Por otro lado, temas de prestaciones a parte, mi tiempo vale demasiado como para perderlo discutiendo sobre si un producto PREMIUM puede estropearse al año o no sin que el vendedor se sonroje siquiera... No repito y punto, que hay muchos otros fabricantes.

PS: Y sí que espero que un Mercedes-Benz/BMW/Audi/etc se rompa menos que un Dacia... nunca aceptaría ese razonamiento de que "cómo lleva más tecnología dará más problemas" :o :o :o[/quote]

Como diría un inglés I agree. +1

6964736E79686A796F6A650B0 dijo:
[quote author=6C6A7B76030 link=1324998668/36#36 date=1325601600][quote author=7C71667B6C7D7F6C7A7F701E0 link=1324998668/32#32 date=1325587978][quote author=4C4F402C404F55020 link=1324998668/26#26 date=1325535128][quote author=3934233E29383A293F3A355B0 link=1324998668/22#22 date=1325524819]

Creo que lo has entendido bien y estoy deacuerdo con el afectado. La contraprestación de un traje de 1400 euros es que debe ser perfecto o, si no lo es, el fabricante debe responder a la altura del precio que pide por él.  [/quote]

Estás muy equivocado: esa es la mentalidad de muchos españoles, que relacionan precio elevado con [highlight]indestructibilidad[/highlight].
Y esto no es así: no pagas un precio superior para que sea eterno y nada se estropee. Pagas más por un producto que emplea mayor tecnología. Una chaqueta que pesa la mitad que cualquier otro, que no cala el agua, que la chaqueta no coge peso aunque se moje, etc. etc.
Eso es como los que piensan que un Mercedes-Benz no va a dar ningún problema: al contrario; deberían dar más, ya que tienen infinidad de componentes más que por ejemplo un DACIA.[/quote]

PS: Y sí que espero que un Mercedes-Benz/BMW/Audi/etc se rompa menos que un Dacia... nunca aceptaría ese razonamiento de que "cómo lleva más tecnología dará más problemas" :o :o :o[/quote]

Lo que ya dije anteriormente: la típica mentalidad de este país. Relacionar precio elevado con fiabilidad absoluta.
P.D. No esperes que un Mercedes/BMW/Audi sea más fiable que un DACIA, porque te llevarás una desagradable sorpresa.

Repito: Pagas por tecnología, investigación y desarrollo, y el empleo de unos materiales que aportan un bienestar muy superior a otro producto de gama baja.
No pagas más porque no se te rompa.[/quote]

Es mucho más sencillo que todo eso.
Si te compras una chaqueta  que cuesta 600 €, cuando las hay similares por 400, estás pagando un 50% más.
Si a esta maravillosa chaqueta se le j…de la cremallera en 1 año y te vas enterando de que es un fallo común, la conclusión a la que llegas es que, en vez de usar cremalleras buenas, las han usado de segunda o tercera calidad.
Y entonces poco te importan las prestaciones o la tecnología porque, aunque te cambien la chaqueta varias veces o te la reparen, tal y como está la ley de garantías, tarde o temprano se acaba la garantía y te comes la chaqueta con patatas, puesto que no te la podrás poner (a no ser que le cambies tú mismo la cremallera por una buena – MENTALIDAD DE PANDERETA).

Y eso en el caso de la cremallera, pero si se decolora prematuramente, no hay recambio posible, ahí sí que te la comes con patatas o vas como una cebra…

Desconozco si tú has tenido prendas de BMW y cuál ha sido tu experiencia con ellas. Pero si ha sido mala, como la de algunos de nosotros, o bien tienes mucha paciencia, o bien tienes mucho dinero. Si ha sido buena, no hay más que decir.
En cualquier caso, TE ENVIDIO (sin ironía y sin mal rollo, en serio).

Perdona si te he ofendido, pero no entiendo que defiendas que un fabricante venda un producto de precio caro y calidad aleatoria, lo siento.

Un saludo sin acritud.

Perdonad que me entrometa, pero sería bueno que recondujéramos el hilo que abrí y me (nos) facilitarais otros aspectos del traje, más allá de la garantía. Estoy a un paso de cometer o no el error de comprarlo, y como se ha dicho, lo que no sobra es pasta. Así que uno intenta hacer adquisiciones de este tipo cometiendo lo menores errores posibles.

En concreto, ayer fuí al conce y me probé la chaqueta. En un principio como una piedra. Pero parece que los materiales se van domando con el uso. Eso es lo que me comentaron allí y también he leído en algunos otros posts.
Por otro lado, me probé la talla 50 y me quedaba de tronco algo holgona, de mangas algo anchas y de axilas bien. La 48 muy bien de tronco (pegadita al cuerpo, con térmico puesto y camiseta y rebeca fina), pero de axilas algo justa. En posición de conducción no me tiraba de axilas, lógicamente llevas los brazos levantados, pero fuera de la moto y con los brazos hacia abajo, como ya he comentado, algo tirante en axilas. El caso es que no se si es por la rigidez de los materiales y que con el tiempo se ablandan y se vuelve más confortable, o es que la chaqueta me queda pequeña la 48 y grande la 50.
¿A alguien le ha pasado algo pareciso?.

Un saludo y perdonar la parrafada.

686964616F687F79623A3C0D0 dijo:
Perdonad que me entrometa, pero sería bueno que recondujéramos el hilo que abrí y me (nos) facilitarais otros aspectos del traje, más allá de la garantía. Estoy a un paso de cometer o no el error de comprarlo, y como se ha dicho, lo que no sobra es pasta. Así que uno intenta hacer adquisiciones de este tipo cometiendo lo menores errores posibles.

En concreto, ayer fuí al conce y me probé la chaqueta. En un principio como una piedra. Pero parece que los materiales se van domando con el uso. Eso es lo que me comentaron allí y también he leído en algunos otros posts.
Por otro lado, me probé la talla 50 y me quedaba de tronco algo holgona, de mangas algo anchas y de axilas bien. La 48 muy bien de tronco (pegadita al cuerpo, con térmico puesto y camiseta y rebeca fina), pero de axilas algo justa. En posición de conducción no me tiraba de axilas, lógicamente llevas los brazos levantados, pero fuera de la moto y con los brazos hacia abajo, como ya he comentado, algo tirante en axilas. El caso es que no se si es por la rigidez de los materiales y que con el tiempo se ablandan y se vuelve más confortable, o es que la chaqueta me queda pequeña la 48 y grande la 50.
¿A alguien le ha pasado algo pareciso?.

Un saludo y perdonar la parrafada.

A mí, exactamente lo mismo y con las mismas tallas.
El tema es que el patronaje alemán tiene en cuenta las barrigas "oktober fest".  ;D

La ST3 en talla 50 me la dieron como sustitución en garantía de una ST2 también en talla 50.
La ST2 ya me quedaba un poco grande, pero la ST3 es descomunal. Al llevar el protector de espalda más ancho parecía que me había chutado clembuterol. El tejido es más rígido nuevo que en la ST2, desconozco cómo se va domando porque directamente la puse en venta y me compré una Comfortshell talla 48 de oferta.

Esta me va perfecta, pero como comentas, en parado me queda un poco justa de hombros-axilas. En marcha ningún problema, así que yo te recomendaría que mejor una 48 que sea un pelín incómoda en parado (¿cuánto tiempo estás en parado con la chaqueta puesta en relación al tiempo que estás en la moto?) y perfecta en marcha, que una 50 que en parado te resultará cómoda, pero en marcha te va a sobrar chaqueta, creando bolsas de aire por donde se escapa el calor y se cuela el frío, además de no mantener las protecciones en su sitio.

Ninguno de esos fallos los tenia la Streetguard 2... comoda y perfecta tanto en parado como en marcha... pena que cuando algo esta bien no se limiten a limar sus pequeños defectos :'( :'(

Para mi, independientemente del problema de la cremallera, el STG 3 me parece un buen traje en líneas generales y estoy totalmente de acuerdo en lo que comentáis de su rigidez y de que las tallas están bastante mal proporcionadas, a mi me ocurre lo mismo llevo una 52 para que me quede bien de largo de brazo y es demasiado ancha de cintura y pecho.
Saludos

No le des vueltas.
Excepto por la decoloración funciona muy bien para el frio y para la lluvia.
No es cómoda, no se ablanda con el tiempo ni se ajusta mas, es como es.
El protector de espalda con el frio es como de piedra, espero que al menos en caso de caida funcione bien ya que es incómodo.
De calidad ( excepto la decoloración, que es asunto importante) creo que es muy buena.
Yo de momento no la cambiaría por otro modelo u otra marca.

Un saludo

Y las tallas 50, tanto de la STG 2 y 3, para que peso/altura vienen bien?

20170800050E13610 dijo:
Y las tallas 50, tanto de la STG 2 y 3, para que peso/altura vienen bien?

Por si te puedes hacer una idea, yo en el Streetguard 2 llevo una chaqueta 52 y un pantalón 54.
Un saludo ;)

Pues os comento, empecé con la chaqueta STII y el pantalón STIII, al poco tiempo tuve problemas con la decoloración en la chaqueta de STII y he llevado casi 2 años con la reclamación a BMW por el problema que por fin hace dos semanas ha sido atendido y cambiada por una STIII el pantalón ya tuvieron que cambiarlo pro el mismo problema hace aproximadamente una año. A pesar de estos problemas te puedo decir que como equipo lo encuentro excelente, seguramente la STIII es un poco más rígida en la espalda por el mayor tamaño de la protección y si que la cremallera es un poco mas "rustica" que en la STII pero de momento sin problemas y la utilizo siempre, aunque tengo un AirFlow para verano incluso sino hace mucho calor la chaqueta sin el forro es una buena opción. ;) ;)

Buenas noches, yo estuve tentado de comprarmelo, pero al final no me convenció. Pesa una tonelada y en el st2 el agua empapaba la chaqueta y hacía que pesase aún más.
Para colmo se lee mucha gente con problemas que no son de recibo en una ropa de tanto dinero.
Yo tengo un traje Daineese que no me acuerdo el modelo porque ya tiene 7 años y el pantalón (a pesar de utilizarlo menos) ya empieza a dar muestras de fatiga, porque cuando llueve mucho se nota un poco de humedad (poco, pero se nota) sin embargo la chaqueta, (que trae otra chaqueta interior e independiente de rejilla para el verano) osea que son dos chaquetas independientes, pues no mete ni una gota de agua aunque diluvie, y no pesa absolutamente nada porque las protecciones van en la chaqueta de rejilla... Es una maravilla. Ahora estoy pensando en darle un descanso y comprarme una hein Gericke, que me parece una muy buena marca.
Un saludo.

vengo del concesionario de Lleida por el dichoso problema de la cremallera, ningún problema, la conversación ha durado un minuto y me cambian la chaqueta, hace algo más de 2 años que tanto mi mujer como yo utilizamos el traje SGIII y lo hemos probado en con lluvia, en verano, invierno,de hecho la última salida fué el 26 de diciembre a andorra y funcionó genial. En definitiva aunque algo caro yo estoy bastante satisfecho y también teniendo encuenta la respuesta del concesionario ante un defecto de la prenda.

587F7C74636270110 dijo:
Hola a todos,
Saludos a todos.
Dice el refrán que "es de bien nacido ser agradecido" y yo quiero agradecer públicamente a CELTAMOTOR Vigo y al responsable de la boutique de motos, Cristian, por todas las gestiones realizadas para solucionarme el problema con la cremallera de la cahaqueta STG 3 entregándome una chaqueta nueva.
El movimiento se demuestra andando y es con gestos como este como una marca demuestra que es "Premium" y cuida y se gana a sus clientes.

Atrás