streetguard I + Phasechange

JJADV

En rodaje
Hola a todos.
Pensais que es suficiente esta combinación para las temperaturas que se avecinan para Pingüinos? En cuanto a la chaqueta no creo que haya problemas pero los pantalones no tienen el forro térmico desmontable como el que lleva el  Streetguard II, con los cual no se si sería suficiente poniéndome debajo el phasechange o pasaría algo de frío. :-/
El año pasado fui con unos pantalones Dainese Helsinki de goretex con su forro correspondiente pero sin phasechange y no pasé nada de frío. Pero este año parece que las temperaturas van a ser más bajas y no quiero sorpresas ya que nunca he problado el famoso traje interior.

Un saludo.

Re: streetguard I + confortemp

yo este año al igual que este con el Easy y un culot de bicicleta largo :-X :-X :-X

Venga, alguna opinión que se acerca el gran día :)

Terriblemente sencillo y super barato:

Un pantalon de plastico por encima del tuyo de cordura....(unos 25 eurillos)

Te quita todo el frio y encima cuando te lo quites la cordura estara sequita y sin SAL.

Se pliega en 10 segundos, no pesa y no ocupa nada......

COMPROBADO...... ;)

Gracias por la respuesta. La verdad es que tengo un mono de agua que tenía pensado ponerme en caso de emergencia, pero lógicamente pierdo en comodidad. La pregunta era por saber si el afamado Streetguard (el I no el II) que tanto se habla que es para invierno duro, resistiría la prueba con el fhasechange. Lo que no entiendo es por qué no trae forro térmico como la chaqueta :-/ .
Al ser cordura especial que trae incorporada el goretex-armarcor o lo que sea, se supone que también es un buen cortavientos, pero 700 km a 0 grados me parece una prueba demasiado arriesgada.

NO PROBLEM.
Un pantaloncito por debajo y vas como un señor.
Yo tengo dos; uno de esos de licra que usan los corredores (10 euros) para ponermelo por debajo del mono de cuero y otro mas gordito (20 euros) para ponermelo por debajo del pantalon de cordura.
En ambos casos se va comodisimo, con el de cuero no se te pega el cuero en verano y es mas facil de poner y quitar y con el segundo tambien vas mejor al ser mas suave y confortable que la cordura a pelo. Ademas te lo puedes dejar puesto si te pones el vaquero y se va de cine, en serio....

Facil y barato.....

P.D. y no veas como me sienta.....parezco la sota de bastos.....o un juglar..... ;D ;D ;D

Atrás