Streetguard II descolorida

HALLSTAD

Arrancando
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
71
Puntos
8
Ubicación
Catalunya
Hola a todos !

Hace 14 meses compré una chaqueta Streetguard II en el concesionario de Figueres, Auto Ampuria.

Últimamente en determinadas zonas de la chaqueta donde más incide el sol, han empezado a descolorirse, adoptando un tono azulado-liloso bastante feo por cierto !

El problema viene cuando me dirijo al citado concesionario para comentarles el tema y estos me dicen que tienen problemas graves con la marca y que no pueden hacer nada, que me dirija a otro concesionario.

A alguién le ha ocurrido algo parecido ? Como actuariais ?

Habia pensado ponerlo en conocimiento de Atención al cliente BMW.

Saludos
 
el único problema que puedes tener es que ahora ya yo haya tu talla,creo que en ese caso te devuelven el dinero,pones la diferencia y te compras la 3.
 
Después de insistir en Auto Ampuria y no conseguir nada en absoluto, chaqueta cambiada en garantia gracias a la profesionalidad de Motor Cadí (Manresa).

Así que si os ocurre lo mismo, a reclamar que las cambian sin problemas siempre y cuando tengan stock en Madrid de este modelo.

Esperaremos a la vista de lo comentado en otros posts, cuanto tiempo tarda en volver a descolorirse.
(Tiene tela en una chaqueta de este importe. !!. A veces pienso si los que compramos estos artículos a estos precios y con estos fallos tenemos algo de masoquistas).

Saludos desde la GT
 
Pues yo esta misma tarde he recogido mi Streetguard nueva (cambiada por decoloración) y como en mi talla, la Streetguard II ya no la tenian, me han dado la Streetguard III. En el concesionario de BMW Rolen Motor. Las directrices de BMW Ibérica para sus concesionarios, es cambiar las chaquetas defectuosas pero hay concesionarios que "se lavan las manos", una política tan buena para echar a los clientes como otra cualquiera.
 
Pues a mi tambien me la han cambiado esta tarde en Autosa Oviedo. No había la talla que tenía pero me he probado una menos y como me quedaba mejor me la he llevado.

Vss
 
Hola a todos,
a mi me la cambiaron el pasado mes de septiembre, con aproximadamente medio año de vida, pero ahora, tras el invierno de usarla dos o tres dias a la semana para ir al trabajo, max. media hora por trayecto y sin salidas de fin de semana ... se me quedó el cuello gastado y lleno de bolitas, como si fuera una chaqueta de mala calidad. Bueno, la calidad no es buena, eso ya me lo han demostrado dos veces, ¡¡¡ pero las venden como si lo fuearan !!!!
¿Alguien le ha sucedido lo mismo? En el concesionario me dijeron que era del roce, pero solo utilizo el cubrecuellos de BMW y no lleva velcro, sinó con cremallera, y tras dos semanas estoy esperando que me den una respuesta.
Si algo tengo claro es que lo que tenia que comprar BMW ya lo he comprado.


Saludos
 
Pués a mí ,hace un año que compré el traje completo, encima de estar cabreado por pagar una pasta para que después lo liquiden ahora se decoloran la chaqueta y el pantalon y me vacilan con que ya no lo cubre la garantia, me dicen que lo rechazan en Madrid y que lo van a reclamar, me suena a cuento chino, desde luego que me lo cambian, sino es el concesionario, Autosa de Oviedo, es BMW.
¿No se enteran que la garantia por defecto de un producto dura hasta tres años?, tratando así a los clientes sólo consiguen echarlos, que poca profesionalidad.

¿Alguíen sabe el telefono de atención a cliente?

A ver en que para todo esto.


V´ssssssssssssss
 
a un amigo no solo le cambiaron la chaqueta defectuosa, como ya el pantalón no iba a juego y el modelo no existia pues previa presentación de la factura le dieron el valor para comprar otro traje.
 
La pregunta que me hago es que si voy con la factura de compra a un concesionario que no sea en el que compré el traje ,¿me atenderan?.

V´sssssssssss
 
Puedes ir al concesionario que quieras, de hecho a mi me la han cambiado en Rolen y el traje lo compré en MSM
 
Hola a todos:

A mi me cambiaron la seman apasada mi streetward II color tabaco sin ningun problema en Movilnorte.
Se habian empezado a decolorar las piezas negras que hay en los puños.
En el concesionario me dieron a elegir entre la nueva streetguard III o la II y despues de probarme una y otro he decidido quedarme con el modelo anterior.
Aunque la nueva seguramente sea mejor, o al menos lo parece, estéticamente sigo prefiriendo la II.

Un saludo.
 
Yo esk tengo un dilema, en la mía, las mangas las veo un poco descolorida, pero no mucho, un tono violaceo-negro, mi madre dice k lo ve negro, y mi novia de color violaceo :-?
 
Francesc dijo:
Llama al 902357902 o envia un mail a rc@bmw.es

Te la cambiaran en garantia.

Francesc


¿Entiendo que este es el nº de tfn de BMW? Porque ya llevo tres semanas esperando respuesta del conce y ni caso. Llamé la pasada semana por si les dejara mal mi movil, pero no, es que aun no tenian reswpuesta de Madrid ...
Si me confirmais que este es el contacto con BMW o llamo o mando un correo adjuntando las fotos del cuello de la chaqueta.
 
Bueno, pués por fin me han llamado diciendome que se hacen cargo del SG2, y que como no tienen stock de este traje (chaqueta y pantalon) me dan el SG3 asumiendo yo la diferencia de precio que seran unos 50 euros más o menos, la verdad es que podían quedar como señores sin pedir la diferencia ,pero bueno, como la otra opción es que te devuelvan el dinero y yo quiero la SG3 pués la asumiré yo.

V´ss y suerte con vuestras reclamaciones.
 
Arriba