Streetguard II. ¿frío en la barriga?

Ivanpacas

En rodaje
Hola a todos,

pues eso, que tengo un traje Streetguarg2 del que estoy bastante satisfecho pero le encuentro un defecto: A la altura de la barriga noto algo más de frío que en el resto del cuerpo, e incluso de aire. Me parece que debe ser, entre otras cosas, porque el forro interior no cubre la parte baja de la chaqueta.

¿os pasa a alguien más? creo que sí, porque me parce haberlo leido alguna vez.

¿alguna solución al respecto?

Gracias

Sí, ocurre. La causa debe ser la que mencionas y el hecho de que la chaqueta va ceñida con lo que no existe "colchón" térmico entre el exterior y el cuerpo salvo que lleves alguna cosa más. Personalmente sólo encuentro esa sensación molesta cuando la temperatura externa baja de 9º y voy circulando a ritmo rápido un cierto tiempo.

La forma de controlarlo es sencilla: o bien una faja -mi preferido- que además te mantiene caliente los riñones y mejora eso de los lumbares, o bien alguna chaqueta interior o chaleco que establezca ese colchón del que hablaba. A veces utilizo un chaleco muy ligero de tela -vamos, ninguna fibra especial- y también suele proteger lo suficiente para no notar ese síndrome de tripita fría.

Saludos,

A mi m paso en Pingüinos este año, pero era por delante y por detrás en la zona de los riñones, cuando llegue a casa lo solucione comprando 25 cm. de tela acolhada igual que la del forro y alargando el mismo , barato y comodo.

Saludos.

Gracias, salao ;)

Faja suelo llevar, pero a mí se me queda más abajo de la tripa. Debería ser una que llegara casi a las tetillas, a lo Julian Muñoz ;D

Poniéndote más ropa acaba corrigiéndose, sí. Pero es una pena que pudiendo ir confortable con sólo una camiseta buena interior haya que rellenarse más sólo porque se pasa frío en la zona de la tripa.

En fín, nos abrigaremos más

Saludos

Ivanpacas dijo:
Capi47,  y ¿cómo has unido la tela al forro?  Parece buena idea

Puedo decirte que es la mejor , mira yo compre la tela en una tienda en Sevilla soy de la provincia y luego mi esposa que es muy apañada pues la cosio con la máquina de coser . Si no tienes estos medios pues a cualquier costurera y ya está se trata de quince minutos y queda perfecto.

Saludos.

Atrás