STREETGUARD II Problemas

Francesc

Curveando
Buenas.

Tengo el Streetguard II desde hace unos años, y la parte de los hombros y la parte superior de las mangas esta perdiendo el color. No es culpa del lavado ni del detergente por la sencilla razón que al de mi mujer no le sucede.

Ha alguien le pasado algo parecido??

Con la pasta que me costo!!!

Francesc

Negro.

Bueno, en las zonas afectadas gris descolorido ::) ::) ::)

Curiosamente los reflectantes, que en la siguiente partida ya los hicieron textiles, no se han despegado ni agrietado como otros.

Francesc

Hola:
Mi streetguard tendría un año el próximo mes de Junio pero este invierno empezó a perder color en las mangas, detrás del cuello, etc. es decir en todas las zonas donde lleva tela lisa. Fuí al conce donde lo compré y me lo cambiaron por otro sin mayor problema, ya que no era el primero al que le ocurría esto. Según ellos en un defecto en el tinte de la tela que pierde color al extar expuesto al sol.
Espero haberos ayudado.
Saludos Juan

Yo iria al conce con los dos con el tuyo y con el de tu mujer y le expondria el problema, a ver que te dicen,
Lo mismo te sorprenden

Frances, al mio le paso igual, empezo a decolorarse por las mangas, en vez de negro empezo a ponerse de color marron, lo lleve al conse y me dieron uno nuevo

Hola Francesc, pues a mi me pasa lo mismo con los pantalones Streedguard-II con un año de uso unos 22.000Kmts., se me están quedando rojizos por la parte de la pernera, donde más les da el sol, la chaqueta de momento perfecta, precisamente la semana pasada lo comente en el conce y me dijeron que ya dirian algo, sigo esperando respuesta.
V'ssssssssssss. ;)

Yo tengo la de color tabaco y de momento bien :) Estaré atento a estos síntomas que comentais en pantalón y chaqueta :-?

A mi me paso lo mismo en la chaqueta. Lo lleve al concesionario y me cambiaron sin problemas. Creo que BMW Iberica es sabedor del defecto y por eso no hay problemas de sustitucion!

Todos alabáis, que os lo descambien en garantía ???  :P :P :P

Lo que tenemos que ver, la relación calidad-precio de las cosas, digo yo.

Ya sabemos que el amor es ciego, pero..., bueno aquí lo dejo, para no herir susceptibilidades  ;D ;D  ;)

Saludos y V´sssssssssssss

Karlos BMW dijo:
Uyyyy, me voy a pasar al cristianismo y rezar para que no me pase.  :o

Pues lo mismo digo :-[ :-[ . De momento bien, pero...

La chaqueta de cuero Streetser preciosa pero le rompen los botones y me marean pero no me solucionan el tema >:( >:(. El sistem IV me mete agua por la parte de arriba de la pantalla (doble cristal), compro otra pensando que es de la pantalla y lo hace peor y por encima me rompe en garantía y no hay tal garantía!!! >:( >:( >:(.

Estos productos son una maravilla, pero solo cuando lo son :-X.

Hermanos, gracias por la información.
Este problema está ocurriendo en todas las partidas, o solo en las compradas en determinadas temporadas.

Aclararlo, please.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Hola Lolo-58, nuestro equipo comprado en Junio 2007, Chaqueta + Pantalón Streetguard-II para mi y para mi mujer y sólo ha salido defectuoso mi pantalón el resto de las prendas, de momento perfectas, como el primer dia, no creo que haya relación con alguna determinada partida o fecha de material defectuoso, toca a quien toca creo.
Saludos. ;) ;)

Pues nada, si los teneis en garantia correr al concesionario y si no.............que os jodan.

Esto mas o menos es lo que os dirá Atención al Cliente de BMW, despues de que el concesionario me levantara la camisa. Dicen que ha perdido el color por el uso!!!

Tengo unos tejanos que lucen mas con identico tiempo.

En fín una verguenza.

Francesc

Francesc dijo:
Pues nada, si los teneis en garantia correr al concesionario y si no.............que os jodan.

Esto mas o menos es lo que os dirá Atención al Cliente de BMW, despues de que el concesionario me levantara la camisa. Dicen que ha perdido el color por el uso!!!

En fín una verguenza.

Francesc

Seria ahora fácil regodearse o hacer el chiste fácil sobre BMW y su calidad. Pero ya llevo tiempo al menos dudando de la relación calidad-precio, trato al cliente y demás. Alguien podría pensar que no todo es tan malo..., pero y que todo no sea tan bueno como vale, es aun peor.

En fin..., suerte a todos  ;)

Saludos y V´ssssssssss

Yo tengo un Street Guard con 4 años y está perfecto,se de un forero que en un viaje que hicimos le entró agua(creo que por un hombro)en el street guard,estaba fuera de garantía y se lo cambiaron SIN NINGÚN PROBLEMA.

Yo mismo le regalé a Maverick el modelo nuevo,le salió mal la cremallera y no se lo arreglaron,le dieron otra chaqueta nueva.

Venga,suerte. ;)

Concluyo.He dicho.

Francesc dijo:

En fín una verguenza.

Francesc
Habla con atención al cliente de la marca.

PepeGenial dijo:
[quote author=Francesc link=1209987551/15#18 date=1210235896]Pues nada, si los teneis en garantia correr al concesionario y si no.............que os jodan.

En fín una verguenza.

Francesc
[highlight]Habla con atención al cliente de la marca.[/highlight][/quote]

ya me han llamado y me han dicho que me compre una dainese, que duran mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues en este caso se me hacen los remolones, aún no me han contestado los del conce y ya hará más de una semana y dos llamadas telefónicas, tendre que presentarme en persona con la vara de enderezar a ver si así consigo que digan algo, no lo entiendo, al fin y al cabo es BMW quien corre con los gastos no?? en cambio en la otra chaqueta de mi mujer Confortshell se le despegaba el velcro de una de las mangas, fuimos a reclamar, lo vieron y se la cambiaron al instante sin siquiera consultar con BMW.
V'sssssssssssssssssss.

Bueno Srs. por fin tengo respuesta, al ver que en el conce no me decian nada, mi mujer opto por mandar ayer un e-mail a BMW Madrid, contestandome muy rapidamente que profundizarían sobre el tema y me darian respuesta, bueno pues hoy he pasado por el conce para preguntarles cómo iba el tema de mis pantalones y Sorpresa........................... me dicen que si que entran en garantia y que me piden inmediatamente unos de nuevos. Así que a los 11 meses de uso, vuelvo a estrenar pantalones Streetguard.
Saludos, V'ssssssssssss. ;) ;)

Mi streetguard tiene 15 meses y ya hace tiempo que le surgió el mismo problema de cambio de color de negro a marrón, tampoco le di mayor importancia porque no voy a ningún pase de modelos, pero al final hice la oportuna reclamación y.............................................................. traje nuevo sin problemas ;)

Intentar lo mismo con un traje de dainese y ya veréis la risa que les da ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
;)

Intentar lo mismo con un traje de dainese y ya veréis la risa que les da ;D ;D ;D

Claro que les dará risa, por haber comprado BMW

En Dainesse no he oído ese tipo de fallos en las prendas,

Y parece ser que no es algo inusual........

BMW no es lo que era, aparte de fallar las motos, ahora tambien fallan los cascos y hasta las prendas, que deben de estar hechas con hilo de oro a juzgar por los precios.

Bueno no me llameis catastrofista, alguna pegatina de BMW sí sería capaz de comprar.......... ;) ;) no va a ser todo malo, no?? Como mucho se me iba a despegar ;D

Salu2

Pues tengo un amigo que compró una chaqueta Dainese.... a los 15 días descubrió que le calaba el agua.... y le dijeron que la mandarían a Italia y que en dos o tres meses le dirían algo :'( :'( :'(

No comment :-X

a mi también me han cambiado los pantalones por unos nuevos.

Es un problema del tinte.

Por el precio de Stretguard II, compro Rukka y me evito ese tipo de problemas.

Eso si para maniaticos de las marcas parece que no llevar traje BMW pesa ;).

un saludo a todos y suerte.

Mr. Proper dijo:
Por el precio de Stretguard II, compro Rukka y me evito ese tipo de problemas.

[highlight]Eso si para maniaticos de las marcas [/highlight]parece que no llevar traje BMW pesa  ;).

un saludo a todos y suerte.

Hay dos tipos de maniáticos:

1.- Los que sólo compran 1 marca

2.- Los que nunca comprarían esa marca.

Yo en Rukka, soy de los segundos, pero no me parece que los que lleven Rukka se estén equivocando.

Vsss

Pues yo he visto algunas de esas chaquetas streetguard descoloridas y, la verdad, da un look como mas aventurero, no quedan tan mal.
Je, je, es broma, yo también tengo una y de momento sin problemas con el color, bien es verdad que ha visto muy poco el sol.
Saludos.

Ya me gustaria saber la razon de elegir la segunda opcion.

Y te aseguro que no se equivoca el que compra Rukka.

un saludo.

Karlos BMW dijo:
Ya estoy buscando las facturas por si las moscas.  :o

BMW Ibérica conoce plenamente el problema y no es necesario factura. Es mas, puede estar fuera de garantía y te lo cambian sin pregunta alguna. Yo lo lleve a mi concesionario y al día siguiente tenia un nuevo streetguard II en su caja original a estrenar y estaba fuera de garantía.

Moveros y reclamar que en este caso BMW responde!!

A mi tambien me ha pasado lo mismo, yo lo compre en Mayo del 07 y estan

cambiando de color las mangas de la chaqueta y la parte inferior del pantalón,

he ido al concesionario y ningún problema, traje nuevo.

;)

Mr. Proper dijo:
Ya me [highlight]gustaria saber la razon de elegir la segunda opcion.[/highlight]

Y te aseguro que no se equivoca el que compra Rukka.

un saludo.

Un problema que tuve en una prenda (no de motos) mal resuelta por la tienda en la que la compré, y la decisión es siempre la misma, si hay mas sitios donde comprar y mas marcas, para que complicarme la vida. ;)

Y yo creo que nadie se equivoca, incluyendo el que se compra cazadoras en el LIDL, eso sí siempre que sepa lo que está comprando.

vssss

Jacobs dijo:
A mi tambien me ha pasado lo mismo, yo lo compre en Mayo del 07 y estan

cambiando de color las mangas de la chaqueta y la parte inferior del pantalón,

he ido al concesionario y ningún problema,  traje nuevo.

;)

Cachis, mira a que a tí yo veía que te quedaba bien ese aspecto "guarrillo" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mi me está pasando algo parecido con los guantes summer. Los compré el año pasado negros y ahora son grises. Creía que eran así de malos pero por lo que leo quizás es que están igualmente afectados ::)

Karlos BMW dijo:
El mío aguanta perfectamente.  :-?

Toco madera (o la cabeza, que es lo mismo).  8-)

El tuyo ya tiene suficiente tiempo para saber que no está afectado ;)

A las pocas semanas de uso ya empieza a detectar el fallo.

Compré el equipo en noviembre, y de momento, sin problemas...

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Karlos BMW dijo:
Pues parece que me ha salido bueno el pantalón y la chaqueta.  ::)

[highlight]De todos modos, creo que las afecta especialmente el sol, no?[/highlight]  :-?

Pues no sera por el sol que hemos disfrutado últimamente más bien sera por la cantidad de agua que estan absorviendo los streetguard II ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

:-? Pues yo creo que si es del agua, porque gusto descolorio al volver de la concentra de oto y nos pasamos todo el camino bajo la lluvia, no le habia dado importancia pero el lunes estoi en el conce a primera hora !!! y haber que dicen !!! :o

MANGAS MORADAS EN STREETGUARD 2

Hola,

a alguien más le ha pasado que con la exposición prolongada al sol todas las partes de la chaqueta que no son de kevlar se os vuelvan de un color morado mierdecilla?

ya es la tercera que me cambian diciendo que se ha solucionado el problema de defecto en el tejido y vuelvo a estar en las mismas.

a ver si pongo unas fotos. Es horroroso. Tambíen tengo que decir que suelo rodar en 6 meses lo que de media otros hacen en 2 años y que vivo en Canarias. 8-)

pero con lo que vale la chaquetita...

saludos

Re: MANGAS MORADAS EN STREETGUARD 2

A mi me paso lo mismo.
Fui al concesionario con la chaqueta y me dieron una nueva!
Sin mas!!!

Suerte.

azuaga dijo:
A mi me paso lo mismo.
Fui al concesionario con la chaqueta y me dieron una nueva!
Sin mas!!!

Suerte.

Hola,

siento decirte que te volverá a ocurrir. Cuanto tiempo tardó en pasarle?

saludos

Unos 60.000 Km. mas o menos. Por que dices eso?

Atrás