¿ STREETGUARD O TOURGUARD ?

ARTURO

Acelerando
Hola a todos, pueNs eso que estoy hecho un mar de dudas no se cual de las 2 comprarme a ver si alguno de vosotros tiene alguna y me puede decir algo que me haga decidirme.

Le voy a dar un uso a diario ya que me traslado a vivir fuera de Valencia y hare unos 20 km. por Autovia.

A ver si me sacais de la duda.  ;)

Un saludo.

Buenas tardes, yo tengo la st2 y de momento bien, no me puedo pronunciar con experiencias de -0º, pero parece ser que es de lo mejorcito que hay en el mercado junto con Rukka y alguna otra, Spidi o Dainese, ..........la elejí por lo siguiente:
ligera en relación a la otras incluida la Tg, que es más pesada
diseño, es muy wpa, look deportivo y calza como un guante
bandas luminosas pecho y espalda, pero discretas e integradas en el diseño,
funcional y adaptable a los cambios de temperatura en otoño-primavera
Espero que te sirvan mis comentarios y también depende de la protección en la moto que tengas.
Saludos. Tocomochho

Gracias tocomocho pero es verdad se me habia olvidado que tengo una super R1150R con cupula pequeña. ;)

Hola,
Yo tengo la tourguard. Comodísima y muy de abrigo. Estos días de más calor, quitándole el forro todavía sirve. Imagino que en las próximas

semanas, abriéndole las cremalleras de ventilación también será llevable. Yo dude mucho entre ambas y al final me decidí por la tourguard, ya

que me gustan más los 3/4 que las cazadoras y porque con frecuencia he de llevar la americana debajo y con la street no resulta cómodo.

Hace poco conseguí un catálogo de productos BMW de este año y... la torguard NO SALE. Seguramente el próximo año veremos la torguard 2,

que imagino seguirá la estela de la streetguard 2.

Rafa

Atrás