Streetguard , Traveller o Tourance?

GABYCHAN

En rodaje
Alguien me puede ayudar a escojer chaqueta?

Uso la moto casi a diario para ir al trabajo que esta a 5 minutos de casa y desplazarme como mucho 25 o 50 km un par o tres de veces por semana. Mi  dilema esta en si no es suficiente para lo que yo uso la moto la Traveller o alguna chaqueta de caracteristicas similares o bien vale la pena gastar un poco mas y comprar la Streetguard o la Tourguard?.

Re: Streetguard o Traveller?

Hola! Yo creo que para el uso que le vas a dar es mas que suficiente la Traveller.Te mereceria la pena una streetguard si hicieses grandes viajes...para lo que quieres la Traveller es perfecta.Saludos!

Pues yo me esperaría al equipate ya de BMW ya que se rumorea que uno de los productos será la streetguard. Ahora bien, es solo un rumor. :-X

Saludos

Hoy me he probado la Tourance y la Streetguard y se nota la diferencia la primera es mas pesada pero creo que sera la que me quede, esperare al equipate ya y luego decidire haber si pillo una buena oferta este año y si no tardan mucho.
Gracias y Saludos desde BCN.

Alguien sabe cuando empezara el Equipate Ya?Es por no precipitarme y que de aqui una semana haya una mega oferta del Streetguard porque sacan al mercado el Streetguard 2.

Saludos

Tengo la Traveller junto con la cazadora interior confortemp, GENIAL y bonita (la beige) :D :D,

je, je... yo tengo el streetguard completo y es la otia !... la otia lo q cuesta....!!!. En serio, es una pasada pero quizás no necesites tanto.
Yo llevo (lo utilizo a diario) a veces la chaqueta, sin el forro y por dentro llevo el chaleco de aire de bmw. Con eso, voy caliente por las mañanas y luego tengo una chaqueta ligera el resto del día (ojo q llevo una LT y con el tablero de baloncesto q llevo delante, a lo mejor no soy muy objetivo, en cuanto al frío se refiere....). Puedes llegar a la misma solución con una chaqueta más ligera.

Por cierto, vendo una Fase 3, que me tocó en la KDD del Sur (gracias Chemita y Sierra Blanca, ;)), nueva a estrenar, talla 48..... ;D ;D ;D ;D ;D....

V'ssss

Alguien puede explicar lo del Equipate Ya!!!,si es aplicable a todos los concesionarios y en que periodo aparece?

Yo creo que si, que es una oferta general de BMW para todos los concesionarios.Esperaremos sin precipitarnos haber si nos llevamos una sorpresa.

Hola Gabychan,yo estrene para la riders un equipo ::) ::)
tourance y es un placer, comodo ,ligero y creo que relacion calidad precio
es lo mejor o al menos eso creo yo.  Un saludo y que aciertes :) :) :)
y no te olvides del dto 8%

hola en mi opinion la chaqueta tourguard es una pasada da calor, completamente estanca perfecta para largos viajes ;D hora bien yo uso la moto a diario para distancias cortas y siempre la llevo ahora tu veras si te merece la pena gastar un poco de dinero mas.

No me acabo de decidir.

Con lo que vale la chaqueta Streetguard me compro todo el traje Tourance.¿Que hago?¿Sabeis alguna otra opción,de chaqueta que este bien? ??? ??? ??? ::) :o

Atrás