Streetguard

jesusjativa

Arrancando
Me gustaría que alguien me indique las diferencias entre el STREETGUARD y el STREETGUARD II. ¿Vale la pena comprarse el STREETGUARD en Equipateya! o esperar al próximo año.

Claro que merece la pena, dudo que el StreetGuard II esté en oferta el año que viene, pasarán al menos un par de años.

Pues claro que merece la pena; yo tengo el II y luego a luego esteticamente me gusta mas el I la unica diferencia es el tfcool ese que no se si funciona pues en verano no uso este traje.

saludos y a por el............si quedan, pues en Murcia solo azules y grises el 1º dia dicen que vendieron 50 chaquetas :o :o :o

Yo he pillado una streetguard I en el equipate ya.

Es acojonante la chaqueta, la uso a diario y cruzo un puerto de montaña a las 8 de la mañana (las pedrizas) y solo llevo debajo una camisa y a veces un forro polar fino. Es suficiente pues te aisla 100% del frio de fuera. El agua de las lluvias de estos días no lo traspasa ni de coña. Y mi moto no protege mucho que digamos (Dakar). Eso si en verano sera una tortura ponersela.

No se como es la Streetguard II.

Saludos

Recomendable 100 por 100... yo llevo un año con ella y es cojonuda.... no me arrepiento de la compra.... aunque no me saliera a precio "equipate ya"...

V´ssssssssssssssssssss

Sabeis si el Sreetguard de la promoción Equipate ya tiene protector en la espalda?
   Gracias.

Yo tengo la Streetguard I desde hace 15 días (comprada en E-bay) y estoy encantado con ella. Es en color negro y resulta bastante discreta "de calle", además de muy eficaz y cómoda de llevar. Cara pero muy recomendable. La II me la probé para asegurarme de la talla y estéticamente me gustó menos. Me fijé que el cuello se quita (en la II). En la I sólo se puede desmontar el forro.

Un saludo.

El protector d espalda falta, por lo menos en la mia :-[
Trae un bolsillo rectangular alargado donde le he instalado un protector de una chaqueta antigua que tenia, recortandola un poco. En el fondo son todos parecidos tipo gomaespuma dura o poliuretano.

Curiosidad por cuanto sale el original BMW???

;)

Tengo encargada una chaqueta en el concesionario y me llamó la atención que no dispusiera de este protector, mas teniendo en cuenta que chaquetas mas "modestas" por decirlo de alguna manera, como la airflow si disponen de el, sabe alguien cuanto cuesta?, se puede adaptar el protector de la airflow?

Según indica el catálogo de 2004 el protector dorsal es opcional y lleva el mismo que casi todas las chaquetas BMW: AirFlow, Venting Machine, Streetguard... Los únicos diferentes son los de las chaquetas Savanna, Stoke y Club Junior.

El código de producto es 72 60 7 671 323-24 para chaqueta de mujer y 72 60 7 671 323-25 para chaqueta de hombre. Su precio es de 31,32 euros + IVA.

;)

Recibida la información y aprovechada, gracias Carlos203.

Atrás