Streetguard

CALDOT

Arrancando
No veo muchos comentarios sobre la chaqueta de BMW. Ni se la menciona en cuanto se habla de Rukka, Klim e incluso Dainese. He oído comentarios buenos y regulares y alguno malo respecto al nuevo tejido con el que han sustituido el GoreTEX.

¿Me podéis decir que opinión os merece la Streetguard actual?. Gracias.

Pues yi tengo un streetguard3 y estoy encantado, he ido a elefantreffen con el traje y con frio y mucha, pero mucha agua y encantado oiga.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Yo tengo un Streetguard 3 y estoy encantadísimo con él. Hace 3 años estuve por Noruega varios días y le cayó el diluvio universal. Yo ni gota.

Muy buen traje y muy satisfecho.
Ah! tengo el pantalón también y es igual de bueno.

Estas eran de tejido Goretex y me dicen que las han degradado en el último modelo que ya no lo es. No tengo ni idea, pero me alegra lo que me decís Albert y Orot. Gracias.

No veo muchos comentarios sobre la chaqueta de BMW. Ni se la menciona en cuanto se habla de Rukka, Klim e incluso Dainese. He oído comentarios buenos y regulares y alguno malo respecto al nuevo tejido con el que han sustituido el GoreTEX.

¿Me podéis decir que opinión os merece la Streetguard actual?. Gracias.
Buenas tardes Caldot,

Yo tengo un streetguard 4, en gris y negro. Estoy encantado con él, reconozco que es muy touring para una GS, pero es tan cómodo olvidarse de los chubasqueros cuando llueve y el cuello tormenta con capucha está genial.
He leído algún post, de que algunos modelos iniciales calaban por las costuras de los hombros, no es mi caso, pero al parecer los cambiaban en garantía.
Lo combino con unos pantalones streetguard 3, y es mi conjunto de invierno.

Espero que te haya aclarado algo. Cualquier consulta no dudes en preguntar.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Los que calaban por las costuras eran los de la serie 2, y como bien dices los cambiaban en garantía.
También había alguno que perdía color, aunque siempre dije que era por el uso. Aún así también los cambiaban.

Por cierto, yo voy a vender el mío por si a alguno le interesa. Es el 3 chaqueta con bufanda y pantalón. Talla 54

Estas eran de tejido Goretex y me dicen que las han degradado en el último modelo que ya no lo es. No tengo ni idea, pero me alegra lo que me decís Albert y Orot. Gracias.

Hola, el S3 no es de Gorotex pero te aseguro que no te mojas, es otro tipo de membrana

Yo tengo el streetguard 3 y no es gore tex.
En mi antigua RT muy bien pero en la GS cuando llueve me entra agua por las cremalleras que tiene de ventilación. Supongo que por la menor protección aerodinámica pero es un fastidio porque no es un traje barato

He tenido un Streetguard 2. Ese sí que era de Goretex laminado. Al cabo de 9 años lo cambié porque calaba por las mangas, no por las costuras, sino por las arrugas formadas en la parte frontal del codo.

Mi mujer tiene un Streetguard 3. Este tiene el precio del Goretex laminado pero sin serlo. En garantía ya lo tuvo que cambiar por la decoloración, y eso que no lo usa mucho. Ahora, algunos años después, vuelve a estar decolorado. Además es una chaqueta bastante rígida

Tengo un Rukka Armaxion que no es más caro que el Streetguard 3 pero sí es de goretex laminado. Hace más de 2 años que lo tengo y es lo mejor que he tenido hasta ahora. Sin duda.

Para diario tengo un Revit Trench de goretex laminado y a menor precio del habitual. Super cómodo y práctico. Le falta detalles del Rukka, pero tiene una excelente relación calidad/precio

En un traje de moto, hay más cosas a valorar aparte de que sea goretex. Te dejo un video con algunos comentarios al respecto

10 años de uso me parecen suficientes para decir que es un traje extraordinario. Hasta elegante puesto.

Gracias a todos, por vuestras experiencias y opiniones, cuando este "virus" y sus consecuencias pasen veré que hacer.

Yo tuve la StreetGuard 2 estuve muy contento con ella, Era de las que se
calaban, pero yo la usaba igual, me era muy comoda.
Ahora tengo Rukka Armaxion y muy contento con ella.

Un saludo

Atrás