Streetguard2 ¿Que tal?

abejamaya

Acelerando
Registrado
1 Abr 2004
Mensajes
368
Puntos
18
Estoy planteandome comprarme de momento la chaqueta streetGuard2, alguien que la tenga me puede aconsejar?

Se puede utilizar en entretiempo primavera-otoño o es demasiado calurosa?
Es totalmente impermeable o necesitaria un chubasquero adicional?
Es suficiente para utilizarla en invierno con una simple sueter o jersey debajo dela chaqueta? o necesitaria alguna prenda especial?

No se me ocurren mas preguntas pero estoy abierto a escuchar de todo....


salu2 ;)
 
La uno ya va de cojones, asi que la dos dee ser mejor aun, creo que el PiJo puso un post al respecto y estaba encantado con la nueva adquisición.
En primavera y otoño saca el forro y vas como un rei.
Si llueve y no llevas chubasquero, no te mojas, y en invierno le pones el forro otra vez y no pierdes el trono ;D

Ala
 
Yo la tengo en negro y es una de las mejores compras que se puede hacer. No pesa nada comparada con otras de otras marcas que he tenido y que eran mas baratas. El agua no se acumula ya que es la unica chaqueta en el mercado que lleva una triple capa de goretex laminada a la cordura 700.

En invierno yo la uso con el confortemp debajo y nada mas. Y en primavera le quitas el forro y es ideal.

Para el verano cualquier cosa tipo Airflow.

Si te puedes permitir pagar lo que vale, no te lo pienses.

tstreetguard2_g2.jpg
 
Yo con la UNO me caí en el circuito de albacete a 140 k/h y me protegió de pm, sólo una tontería: conviene ajustar la base del pantalón para que no se suba en caída y te queme un poco con el rozamiento.
En cuanto a impermeable: total, no cala.
No agobia pues transpira muy bien.
En pingüinos no necesitaba el polar debajo (-7º)

Ahora tuve que comprar la DOS, ha mejorado increiblemente, han solucionado pequeñas cositas, como los ajustes de muñecas y tobillos, la espaldera es mas grande, lleva dos bolsillos mas, los pantalones traen forro y protección en cadera, el tacto es mas confortable y le han agregado un cuello de invierno desmontable.

Pero lo mejor que puedo destacar es lo impresionante de ese tratamiento nuevo contra el calor.
Hablan de una diferencia de 12 grados entre el exterior y el interior.
Con la anterior no molestaba la chaqueta al entrar a un local, con esta nueva el sol no molesta al exterior, parece que lleva a/a, y estoy hablando de 37º. Hice esta prueba en el encuentro de la paella en Valencia, y me dejó alucinado.

Nosotros podemos ser duros, pero mi compañera, que para mi era la prueba definitiva, confirmó mis sensaciones.

Esta STREETGUARD2 da gusto cerrarla en verano para evitar ese aire caliente que quema.


Un último apunte:
Este agosto, en mi viaje por Austria he tenido temperaturas altas subiendo, he tenido lluvia, pero lluvia a saco, he estado en el Grobgostner a 3º y nevando y todo con este traje único.

Mi opinión: mas vale traje único, aunque caro.
No encuentro nada mejor

Y hoy en día para el calor no hay nada mejor que protegerse, mucho mejor que ventilarse

Vssss
 
Muchas gracias a todos por la información. ;)

Además estoy apunto de vender mi actual xaqueta una traveller y por lo tanto tendré que acelerar la compra de la Streetgaurd2. 8)

ya os contaré.

salu2. ;)
 
Arriba