STRETGUARD 340€ VS TOURANCE 240€

• Autor Autor jl.aranda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jl.aranda

Invitado
Hola compañeros he visto en EBAY la chaqueta streetguard I a 340€ y queria saber si alguien la ha comprado y me da su opinion ya que en el EQUIPATE YA 2007 esta el TOURANCE en 240 €
mi pregunta es....
merece la pena esos 100 € de diferencia??
aun siendo el STREETGUARD I ??????

TOURANCE CHAQUETA  240                             STREETGURD CHAQUETA   340  
TOURANCE PANTALON   220                             STREETOURD PANTALON    250
                               ----------                                                              --------
                                  460                                                                      590

b4b0_1_b.JPG

Saludos a tod@s :-* :-* :-* :-*

el street guard 1 simplemente genial ;)

esos precios los tenian en los conces, el pasado año en el equipate ya,

nosotros los compramos en 2004 por el doble :-/

mandame un privi con la direccion, que necesito renovar una chaqueta ::)

betobergara dijo:
fijo que son buenas y no son falsificadas?.

BETO
No se con total certeza si son originales, imagino que si, por lo menos parece un vendedor serio,
con mucha antiguedad en ebay, y con el 100% de votos positivos. Aunque nunca se sabe....!!!!!
¿hay alguien que haya comprado alguna en ebay? Es por saber de 1ª mano si merece la pena, ya que en el concesionario de la zona me ofertan :o :o :o , la streetguard II por 600€ (solo la chaqueta, por supuesto). >:( >:(
Mi moto es una K1200RS 04, (igualita que la de KARLOS) por lo que la TOURANCE me parece un poco larga, ideal para R1200RT o incluso para R1200GS, pero no para mi moto al ir un poco mas inclinado sobre el deposito los botones pueden dañarlo. :-/ :-/

en internet he visto la misma que dices tu, street guard 1 ( que actualmente uso yo) por 240 € :)

jl.aranda dijo:
...el concesionario de la zona me ofertan la streetguard II por 600€ (solo la chaqueta, por supuesto)

Motos Hernández con 30% de descuento ;)

saludos, lolo. [smiley=evil.gif]

Yo compre las dos que tengo por internet... (Streetguard 1...igual que la foto) y por supuesto que son originales...de hecho una de ellas vino en su caja, con su percha y con una funda para proteger la chaqueta...todo exactamente igual que si la compras en concesionario...350 euros hace ya mas de un año... :) :) :)
Salvo los puños, que son un tanto raros (muy rigidos) la chaqueta está muy bien..y para mi gusto incluso mas elegante que la streetguadr2...
Y sí..yo creo que merece la pena pagar los 100 eurillos de diferencia

No hay color, Streetguard I, membrana gore-tex, armacor (protección), Tourance membrana Venturi, no armacor, y se empapa aunque no cala, yo sin dudarlo sabiendo que es oficial me quedaría con la Streetguard I

Gracias a todos por vuestras respuestas ;) ;).
¿sabeis si los concesionarios a medida que se acerca el fin del año aumentan el % en los descuentos? :-/ :-/ :-/ :-/

jl.aranda dijo:
Gracias a  todos por vuestras respuestas ;) ;).
¿sabeis si los concesionarios a medida que se acerca el fin del año aumentan el % en los descuentos? :-/ :-/ :-/ :-/

No. En cuanto empiece "equipate ya" (30 de noviembre) volverán a su precio normal.

Lolo. [smiley=evil.gif]

Atrás