Strettguard 3

inkfre

Allá vamos
Registrado
18 May 2012
Mensajes
604
Puntos
28
Quiero adquirir el strettguard 3, pero me ha comentado un compañero que este modelo tenía problemas de decoloración y con la cremallera. Por el foro he visto algún comentario pero de hace unos años, sabe alguno de vosotros si estos temas están solucionados y el que tenga este traje como le ha salido.
Saludos
 
La cremallera se solucionó en su día y hay un nuevo número de reverencia. Sobre la decoloración no he oído nada para la versión 3.


Salu2.

Alberto
 
yo se que lo de la cremallera está solucionado,si compras un traje de segunda mano asegúrate de que es de los que no tienen ese problema,en cuanto a la decoloración no lo se,yo tengo el st 2 y lo tuve que teñir,pero me quedó como nuevo,saludos
 
yo se que lo de la cremallera está solucionado,si compras un traje de segunda mano asegúrate de que es de los que no tienen ese problema,en cuanto a la decoloración no lo se,yo tengo el st 2 y lo tuve que teñir,pero me quedó como nuevo,saludos

Con qué producto lo teñiste o lo llevaste a una tintorería?

!!!Saludos
 
yo tengo una streetguard 3 y el color ha perdido su negro brillo,no es tanto como en la 2 pero tambien falla esta maravillosa cazadora
 
Hola.
Yo lo tengo 4 años y la verdad que no tengo quejas. Sobre la cremallera, y en mi opinión, resulta bastante dura a veces para poder subirla, y si se opta por la fuerza bruta, puedes romperla. Las mangas si es verdad que no tienen el mismo brillo que al inicio, pero tampoco se sí se deberá al roce o a la decoloración.

!!!FELIZ NAVIDAD!!!
 
Bueno, pedido realizado, ya contare que tal.

FELICES FIESTAS
 
Hola Inkfre,

Te ha llegado ya el traje? Me estoy planteando comprar uno pero también tengo dudas por los problemas con la cremallera y que algunos destiñen.
Alguien sabe cual es la referencia nueva?

Saludos
 
No, faltaba la chaqueta, me dijeron que tardaría 8 días en recibirla ellos.
Según dicen lo de las cremalleras está solucionado y lo de desteñir no sé, unos si y otros no.
 
Hola a todos,

Podriais comentar donde lo habeís comprado? si ya teneis el vuestro reservado claro ;)



Saludos
 
Hola que tal. Yo tengo uno desde hace dos años y va genial. La pena es que hace un mes tuve una caída y la chaqueta tiene un roto en siete de dos por dos cm Aproximadamente. La verdad es que las protecciones se portaron bien. Alguien sabe que puedo hacer? Muchas gracias
 
Mangoli, se que hay sitios donde te ponen un parche de cordura encima que sellan con calor,
depende de donde sea la rotura pasará más o menos desapercibida, no sé si luego sobre
el resultado aplicas lo de teñir que comentan los compañeros en otro post quizas el
resultado sea bueno, dependerá de la zona.

Salu222
 
Mangoli, se que hay sitios donde te ponen un parche de cordura encima que sellan con calor,
depende de donde sea la rotura pasará más o menos desapercibida, no sé si luego sobre
el resultado aplicas lo de teñir que comentan los compañeros en otro post quizas el
resultado sea bueno, dependerá de la zona.

Salu222

Muchas gracias por la respuesta.
 
Ahí mismito es a donde voy a ir yo a por ella, tu como has hecho? La has pedido por teléfono o te has acercado a un concesionario del país vecino?

Me puse en contacto y realice el pedido por correo, en la página del concesionario Antero salen las direcciones.
 
Arriba