SU OS JURO QUE ES VERDAD

STRAT

En rodaje
Hace unos dias llegué a casa y conforme abria la puerta oí un grito infernal proferido por mi esposa que decía: VEN AQUI AHORA MISMO.... con mucho mucho miedo en el cuerpo, cerré la puerta y en el corto trayecto que hay entre la entrada y el salón toda mi vida desfiló ante mi en un instante: ¿que he hecho?, ¿que no he hecho?, ¿fregué los platos?, ¿donde dejé los gayumbos?, ¿moriré rapidamente o me torturará?, ¿iré al cielo?, ¿puedo huir?...... bueno, en realidad estaba llamando al perro.
Corolario: mi mujer me ha domado

jajajajajaja eso nos pasa a casi tooos una vez en casa nos tienen contra la pared ;D

Tu mujer lo que necesita es un( cheque o medico) ???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perfectamente descrito, jajajajaaajjajajajaaaaa... ¿quién no se ha sentido así alguna vez? (Con sus padres o con quien represente la "autoridad")

Muy bueno

v´ssssssssssss
Tito

Jethro_Tull dijo:
;D ;D ;D Eso solo os pasa a los casaos ;D ;D ;D ;D ;D
puntualizad

Jajaja eso no te lo crees ni tu..... Donde hay mujer no manda hombre, o no? :-/ ;D

Tranquilo STRAT, eso es bastante frecuente. ;)

Y suerte que tienes perro y se reparte contigo las broncas ;D.

(PD:Mi señora ya sabe que lo digo de broma :-*)

Mi "sargenta" es mucho mas sutil que eso, pero te aseguro que es capaz de lanzar una mirada que hace pupa... :P

Un saludo!

Juan Pedro

Ya lo dice el refrán

"Si tu mujer te pide que te tires de un tejado, pidele a Dios que sea bajo." ???

saludos ;)

Por que será que eso me suena ??? ??? ???
jajajajajajajajajaja

JAJAJAJAJAJA

MUY BUENO!!!

;D ;D ;D

A mí eso no me pasa, como tengo gato, y todos sabemos que ya los puedes llamar a gritos que NUNCA ACUDEN... :D

jajaja.........aun puedes hacer como a las arañas..........que si les arrancas las patas..........se quedan sordassssss........jajajajaja  ;D  ;D  ;D

V'sssss
MARCO

Como decía mi madre cuando era niño:El que algo teme, algo debe.Seguro que algo habrías hecho¿Qué hora era? ;D ;D ;D

Pues Larri las tienes que armar mu gordas para que te pasen estas cosas. Yo si te creo y te acompaño en el sentimiento...
;D ;D ;D

javhurt dijo:
Pues Larri las tienes que armar mu gordas para que te pasen estas cosas. Yo si te creo y te acompaño en el sentimiento...
;D ;D ;D
Pues sí,cuando era niño temía que me pillara mi madre y ahora a mis cincuenta y pico :-[ temo que me pille mi mujer ;D

- Hace media hora que te he dicho que dejes el maldito ordenador y el foro ese de las narices, y te vengas a cenar, que la comida ya está hecha.
- Si en seguida, contesto el último mensaje y voy corriendo.
- Ni último ni nada, o lo apagas ahora o cenas tu solo.
Os suena de algo esta situación?......a mi mucho. ;D ;D

Paco_K dijo:
- Hace media hora que te he dicho que dejes el maldito ordenador y el foro ese de las narices, y te vengas a cenar, que la comida ya está hecha.
- Si en seguida, contesto el último mensaje y voy corriendo.
- Ni último ni nada, o lo apagas ahora o cenas tu solo.
Os suena de algo esta situación?......a mi mucho. ;D ;D
Me parece que te cenas la sopa fría más de una vez ;D ;D y además castigado sin postre :-[ :-[

Pako-K: POR FAVOR RETIRA LOS MICROFONOS DE MI DOMICILIO, ME PARECE MUY MAL QUE PUBLIQUES LAS BRONCAS QUE ME ECHA MI MUJER
PD: sigo sin airflow (dia 5)

Mira STRAT, eso te pasa por no tener los airflow, si los tuvieras, aaaaaaaaamigo, otro gallo te cantaría

ñossssssssssssssssssssssssssssssss

STRAT dijo:
PD: sigo sin airflow (dia 5)
Ha, pero de verdad quieres unos airflow? ???
Pues haberlo dicho antes, hombre. ::)
Si no se lo dices a nadie, como quieres que te los den.?
No se puede ser tan tímido. ;D

Atrás