SUAVES trnasformaciones R100R

nachomotorbike

Allá vamos
Hola a todos.
Como he visto que más de uno le cambiaria el no se que de su moto, algunos no le tocarian nada - bueno si el color del chasis  ;D -, he decidido poneros unas fotos de cambios estéticos  suaves  ::).

b512sbap9.jpg

d912sbsk1.jpg

r100r62043ha9.jpg

HAY SE ME HA "COLAO" UNA MISTYC ;D ;D

4b9f12jh3.jpg

4a6612rb8.jpg

490b12xv4.jpg

448a12zw2.jpg

47a612tm1.jpg

SALUDOS [smiley=thumbsup.gif]

¡¡ Hay el chasis... !!

Yo a esta moto le haría "SUAVES" transformaciones... sobre todo "suaves". Jajajaja.

Vi una en Valencia la semana pasada. Estaba algo mate, por lo que supongo que el dueño no la tiene en garaje, y estaba algo quemada por el Sol pero... jolines, que bonita.

Asiento distinto del original, maletas de K-75, me pareció muy baja, quizá esté tocada de suspensión y lo mas curioso, el manillar no era el original, creo, era más bajito. El aspecto... muy llamativo.

El escape de la de la última foto creo que es un Hoske para R100R. Encontré una página WEB donde lo vendían, pero mecachis.... ahora no la encuentro  :(.

Muy bonitas.

Nacho ¿Dónde encuentras tantas fotos de las R100R con la genética cambiada?

Javito1 dijo:
El escape de la de la última foto creo que es un Hoske para R100R. Encontré una página WEB donde lo vendían, pero mecachis.... ahora no la encuentro :(.

Muy bonitas.

Nacho ¿Dónde encuentras tantas fotos de las R100R con la genética cambiada?

No, ese escape me parece más bien el de una carretilla elevadora tipo Fenwick o Komatsu

zoom_1_2312336.jpg

jejeje...buen rollo, eh?

He visto en las fotos un colín de K que no le queda nada mal. Pero el primero es como un armazón o jaula al que le falta la fibra no?

Atrás