Suavizado de la rt 1200

Rigel

Acelerando
Pos eso que estoy a punto de adquirir una rt 1200 y me gustaria saber como se le hace el suavizado correcto he intentado utilizar el buscador y no me sale nada si alguien sabe algo al respecto algun link o tipo de informacion referente me vendria muy bien, un saludo a todo el foro es magnifico.

eso es el rodaje no se por aqui le llamamos asi o al menos asi era antiguamente pero me refiero al rodaje

Muy buenas , a la mia el rodaje se lo hice usando carreteras comarcales en la que le vallas cambiando de marcha con frecuencia , buscando carreteras que tengas subidas y bajadas para hacer variaciones de regimen (revoluciones) y no he pasado de 3000rpm en los primeros 500km posteriormente hasta los 1200 km de 4000rpm .
Revisale el nivel del aceite ,por que al principio gasta aceite.
SaludosVssssss ;) ;) ;) ;)

Mas o meno es lo que te estan indicando los compañeros, 4000 RPM y vigilar el aceite por que seguro que te gaste algo, yo me acerqué al concesionario y me lo rellenarón. Tambien ten cuidado en no pasarte de los 1000KM, pues si hay problema se pueden agarrar a que te has pasado de KM, se confia en su buena fe.
Si todavía no la tienes fijate en la altura del faro, suele venir siempre algo alto.
saludos y sueerte

Bueno lo mismo que dicen los compañeros, la mia precisamente esta en el concesionario para la revisión de los 1000 exactamente 1011 kms ( para que no me digan nada) ;D. Yo los 500 primeros no he pasado de 3500 vueltas y los he hecho por carreteras en su mayoría comarcales, los siguientes 500 por las mismas carreteras mas o menos y subido hasta 4000 vueltas, para los proximos 500 subiere hasta 4500 y de 1500 a 2000 hasta 5000 vueltas despues lo que necesite ;)

Espero que así este bien hecho el suavizado como tú dices. ;D

Wsssssssssss.

Haz todo lo que te han dicho y tendras moto para largo, pero si quiero decirte que los boxer vienen ya rodados y son motores duros e inagotables (salvo excepciones).

Vida esta. No somos nadie..

Atrás