SUBARU

gsforever

En rodaje
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
137
Puntos
18
Ubicación
valencia
Hola a todos,tengo intencion de comprar en un par de meses un Subaru Impreza.
Alguien a tenido alguno?
Opiniones?
Mi actual coche es un Honda Accord 2.2 del cual estoi muy contento.........pero se lo quiero dar a mi hijo.
La verdad es que Subaru se ve muy poco por la calle.....................

Un saludo
 
Si va a ser de segunda mano y diesel, ten cuidado con los filtros DPF que, tanto en esta marca como en el resto, han dado muchos problemas en las versiones de los años 2010 a 2014, más o menos.
Por lo demás, es un coche muy seguro y "juguetón" en puertos de montaña y muy fiable mecánicamente hablando.
Lo malo, es que no hay servicios oficiales en muchas grandes poblaciones y no todos los mecánicos entienden este tipo de motores, aunque cada vez menos.
Los cambios automáticos, para mi gusto, son muy lentos en la respuesta. Particularmente prefiero los manuales, además darán menos problemas.
En definitiva, gasolina, manual y bien mantenido, si es que vas a por uno de 2ª mano.
Un saludo.
 
Gracias tulanora............la idea es comprarlo nuevo,gasolina y automatico.
 
Por si te sirve yo tuve un Forester TD durante 8 años sin problemas. Pasé de los 200.000 creo recordar. Son minoritarios pero se fabrican en Japón. Si lo coges automático será multitronic y lento como ha dicho el compañero. El mío era manual. Deberás llevarlo a servicio oficial. Ahora dado que el diesel no lo desarrollan, en gasolina es mejor elección, aunque son gastones por el tipo de tracción que es la mejor del mundo para mi junto con Audi.
Ojo con segunda mano que hayan caído en manos de chavales.....
 
Depende del Impreza que estes mirando, como muchos por aquí saben soy probador de coches para infoblogmotor.com , aquí nunca hago referencia ya que no suelen salir temas de coches y yo la verdad es que tampoco busco notoriedad en este foro con este asunto.

El modelo de Subaru 1.6i Lineartronic, que es el modelo más básico, es un coche bastante tranquilo son 116 CV creo recordar y sin turbo, su mayor atractivo es la tracción íntegral permanente, se nota bastante y se agradece y la seguridad que ofrece el modelo.

Respecto a lo automático y gasolina indicarte que Subaru solo vende el Impreza en versión Gasolina 95 y cambio automático, con un cambio que es un poco peculiar y no es su punto fuerte, para mí opinión y la de muchos.

Te recomendaría muy mucho que lo pruebes antes de comprarlo y si necesitas algo por privado y está en mi mano no dudes en contactar.

Un saludo
.2D182554-CF01-45A1-BBCE-05881E12895C.jpeg
 
Última edición:
Pues yo tuve 2 Subarus, ambos eso si diesel, el primero manual y el segundo automático y ambos geniales, por eso repeti.
El cambio manual...para el que no ha tenido automático. Los gasolina antes gastaban pero creo que ya esta corregido y la tracción 4 sensacional.
Ahora creo que van a sacar híbridos (reales no los que algunas marcas anuncian como híbridos).
Se ven pocos porque llegan pocos a España, tienen la producción vendida en USA. Y el imprezza que he provado un tiro.
 
He tenido el gt turbo del 99 al cual el motor se rompió con 98 mil, tenían un fallo de actualización de la centralita, el outback del 2010 diesel, y un outback

2.5 gasolina.

Son coches simples, cómodos y muy seguros, sobre todo ese 4x4 permanente que una gozada.

Solo que tienes que tener una cosa en cuenta, gastan combustible, si no vas hacer una porrada de kilometros,vale la pena.

Es una marca muy desvalorada en venta de ocasión esta depreciada, pero los que lo han tenido no creo que hablen mal de ellos
 
Gracias a todos por las respuestas..........intentare probarlo para salir de dudas.
 
Yo los estoy mirando pero gasolina y GLP, con Garantia Subaru.
 
Yo tengo todavía un GT Turbo del 99, lo guardo como valor sentimental, 198000 kms aprox y ni un problema, eso si, en mi vida he sido tan cuidadoso con un coche como este. Muy gaston, pero para su época un cochazo si lo que valoras es lo que hay debajo el capó, tracción y estabilidad, el resto.....japones, austero como lo que eran antes.
 
Ahora Subaru ofrece la posibilidad del GLP y además están a punto de presentar híbridos en toda su gama., los híbridos no me convencen mucho salvo para el tráfico urbano, pero el GLP es una gozada a 0,73 € precio tasado por el gobierno.

Saludos
 
Mi hermano compró de segunda mano un Forester del 2006, un 2.0 turbo de gasolina. Para los años que tiene es un coche finisimo, anda de maravilla, y como le achuches al acelerador tira como un autentico demonio.... aunque gasta. No sé los actuales, pero de estos motores hablan muy bien.
 
Arriba