Subasta de una R 100 GS en Bélgica

Urmella

Curveando
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
4.512
Puntos
113
Ubicación
Entre Huesca y Bruselas
Esto no es un anuncio, ni yo tengo nada que ver con la subasta. Sencillamente he visto esto y mi MDR se ha dado cuenta de cómo me brillaban los ojos y ha sentenciado: "¡ni se te ocurra!" antes de que yo dijera nada. Esto es una subasta y no se sabe cuanto puede subir. Pero 2.200 euros por esta moto (2.700 con todas las comisiones) me parece un chollo fenomenal. Yo me quedaré viendo en qué precio acaba la venta, pero si algun forero se lanza y necesita ayuda en Bélgica, puede contar conmigo. 1626798488926.png

 
Se ve muy conservada y bien cuidada,bonita es,estas en este color son conocidas como la bumbleebe u abejorro
 
Como bien dices es una subasta, ese precio llegada la fecha/hora se dispara, pero por tirotear hasta donde uno pueda/quiera pagar no se pierde nada
 
Me encanta...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hace ya un tiempo, me di de alta en CATAWIKI, en teoría había unos chollos importantes.

Tras pujar un par de veces y no llevarme nada, vi que había tres elementos.

El primero, que suelen fijar un precio mínimo de adjudicación, es decir, que si no se alcanza, independiente del precio alcanzado en la puja, no la venden.

El segundo, que el último día había un rally de precios, subía, subía.

El tercero, la incredulidad, yo creo que había ofertas de "gancho".

Os dejo un link para que lo podáis juzgar vosotros.

Catawiki BMW Clasicas

Un saludo.
 
Recuerdo hace muuuuuuchos años (tal vez unos 20), conocí a un señor que vi una r69S en perfecto estado de conservación en sudáfrica. El caso que eran apenas 2000 € mas gastos (no llegaría a otros 1000€). El caso que pujó y la ganó en unos 4000 € puesta en casa al final. Era un dinero, pero bueno....fue una apuesta.

Tras hacer todo el papeleo se quedó esperando la moto....pero la moto no llegaba, pasando los meses, todo el mundo le daba largas, y literalmente llegó a pensar que le habían timado.

Mas 1 año después, le llamaron de bélgica, que había un contendedor de sudáfrica que venía a su nombre y que tenia que pasar a recogerlo o enviar una agencia y liquidar los aranceles.

Ni corto ni perezoso, se cogió el coche y el remolque y se fue con su mujer unos días de vacaciones por europa y de paso recoger la moto.

Cuando vio la moto.....literalmente ALUCINÓ!!!, estaba perfectamente embalada y en un estado excepcioal de conservación.

Tuve la suerte de ver la moto in situ, y tras una puesta a punto, ruedas, y un buen detallado, quedó la moto de lujo, parecía nueva....

MORALEJA, en ocasiones te puede sonreir la fortuna, pero hay que tomar riesgos.
 
Muy chula. Pero entre transporte, hacienda, itv, matriculación, cositas que puedan salir y lo que puedan subir las pujas, puede que ese precio que ves tan apetecible cambie mucho.
Ahora, la moto en ese color con , es una pasada.
 
Recuerdo hace muuuuuuchos años (tal vez unos 20), conocí a un señor que vi una r69S en perfecto estado de conservación en sudáfrica. El caso que eran apenas 2000 € mas gastos (no llegaría a otros 1000€). El caso que pujó y la ganó en unos 4000 € puesta en casa al final. Era un dinero, pero bueno....fue una apuesta.

Tras hacer todo el papeleo se quedó esperando la moto....pero la moto no llegaba, pasando los meses, todo el mundo le daba largas, y literalmente llegó a pensar que le habían timado.

Mas 1 año después, le llamaron de bélgica, que había un contendedor de sudáfrica que venía a su nombre y que tenia que pasar a recogerlo o enviar una agencia y liquidar los aranceles.

Ni corto ni perezoso, se cogió el coche y el remolque y se fue con su mujer unos días de vacaciones por europa y de paso recoger la moto.

Cuando vio la moto.....literalmente ALUCINÓ!!!, estaba perfectamente embalada y en un estado excepcioal de conservación.

Tuve la suerte de ver la moto in situ, y tras una puesta a punto, ruedas, y un buen detallado, quedó la moto de lujo, parecía nueva....

MORALEJA, en ocasiones te puede sonreir la fortuna, pero hay que tomar riesgos.
Así es. El que no arriesga no gana
 
Yo, si se enteran de que arriesgo 3000 pavos por una moto, gano un apartamento debajo de un puente sobre el Guadalquivir, a elegir, hay muchos.

Hombre, riesgo ninguno. Si ofreces 3000 pavos o te llevas la moto o no pagas nada. Esta página de todos modos no es como otra que han citado (Catawi) que se dirige sobre todo a coleccionistas y ahí si que pujan entendidos. Esta (Vavato) suele tener cosas de esas de fin de stock, quiebras, liquidaciones etc. y de todo un poco. Y no se dice que tenga un precio de reserva.
 
Hace ya un tiempo, me di de alta en CATAWIKI, en teoría había unos chollos importantes.

Tras pujar un par de veces y no llevarme nada, vi que había tres elementos.

El primero, que suelen fijar un precio mínimo de adjudicación, es decir, que si no se alcanza, independiente del precio alcanzado en la puja, no la venden.

El segundo, que el último día había un rally de precios, subía, subía.

El tercero, la incredulidad, yo creo que había ofertas de "gancho".

Os dejo un link para que lo podáis juzgar vosotros.

Catawiki BMW Clasicas

Un saludo.
Yo he comprado en catawiki, sobre todo cosas de fotografia y musica.
Hace dos o tres años se encontraban chollos importantes, la pagina no era demasiado conocida y habia pocas pujas.
A dia de hoy apenas merece la pena si no es para comprar algo raro que no encuentres en otro sitio. Se ha popularizado y han aumentado los usuarios y las pujas.
 
Recuerdo hace muuuuuuchos años (tal vez unos 20), conocí a un señor que vi una r69S en perfecto estado de conservación en sudáfrica. El caso que eran apenas 2000 € mas gastos (no llegaría a otros 1000€). El caso que pujó y la ganó en unos 4000 € puesta en casa al final. Era un dinero, pero bueno....fue una apuesta.

Tras hacer todo el papeleo se quedó esperando la moto....pero la moto no llegaba, pasando los meses, todo el mundo le daba largas, y literalmente llegó a pensar que le habían timado.

Mas 1 año después, le llamaron de bélgica, que había un contendedor de sudáfrica que venía a su nombre y que tenia que pasar a recogerlo o enviar una agencia y liquidar los aranceles.

Ni corto ni perezoso, se cogió el coche y el remolque y se fue con su mujer unos días de vacaciones por europa y de paso recoger la moto.

Cuando vio la moto.....literalmente ALUCINÓ!!!, estaba perfectamente embalada y en un estado excepcioal de conservación.

Tuve la suerte de ver la moto in situ, y tras una puesta a punto, ruedas, y un buen detallado, quedó la moto de lujo, parecía nueva....

MORALEJA, en ocasiones te puede sonreir la fortuna, pero hay que tomar riesgos.
Yo entre en el mundo bmw ganando una subasta de ebay en inglaterra.....tras haber salido escaldado de un par de subastas nacionales.
En dinero no fue mucho, pero sacando la cuenta tuve mi k 1100 lt un 30% mas barata que en españa y la experiencia del viaje, la compra y los tramites siguen siendo un muy buen recuerdo.
 
Ni se me hubiera pasado por la cabeza pintar el chasis en amarillo. Ahora que lo veo, me encanta. La mía quedaría genial...

Salut!!!
 

Me permito poner este enlace aquí, referente a una R 80 G/S restaurada que se vende en Bélgica también. Un bombón...

Salut!!!
 
Esto no es un anuncio, ni yo tengo nada que ver con la subasta. Sencillamente he visto esto y mi MDR se ha dado cuenta de cómo me brillaban los ojos y ha sentenciado: "¡ni se te ocurra!" antes de que yo dijera nada. Esto es una subasta y no se sabe cuanto puede subir. Pero 2.200 euros por esta moto (2.700 con todas las comisiones) me parece un chollo fenomenal. Yo me quedaré viendo en qué precio acaba la venta, pero si algun forero se lanza y necesita ayuda en Bélgica, puede contar conmigo. Ver el archivo adjunto 260367


La moto es apócrifa.

El chasis NO se pintaba de amarillo, solo la barra de protección del faro hasta su tornillo de sujección.

Las culatas de los cilindros no son las correctas.

Los vinilos de R 100 GS forman una línea continua.

BMW R100GS 90  4.jpg

BMW R100GS 90  2.jpg

Vaya usted a saber que hay debajo de esa presunta abejorra..... Por los cilindros diría que es una R 100 GS de una temporada anterior a la que le han colocado el frontal de la versión del 90 con las protecciones delanteras.

Manuel
 
Última edición:
Yo también me había fijado en esos detalles, desde luego a la moto la han tuneado, pero en el anuncio va el numero de chasis y en el realoem te da que es una R100 GS de octubre de 1990. De todos modos la subasta termina pasado mañana. Y por lo que veo el precio todavía está dentro de lo razonable.
 
Yo también me había fijado en esos detalles, desde luego a la moto la han tuneado, pero en el anuncio va el numero de chasis y en el realoem te da que es una R100 GS de octubre de 1990. De todos modos la subasta termina pasado mañana. Y por lo que veo el precio todavía está dentro de lo razonable.

Nunca entenderé la gente que intenta hacer una réplica y no la cuida hasta el mínimo detalle, y menos cuando ser más preciso supone gastar menos dinero o gastar el mismo dinero.

¿Qué moto opinas que ha usado como base? Una R 100 Gs del modelo anterior? (las culatas le delatan...)

Manuel
 
Yo he comprado en catawiki, sobre todo cosas de fotografia y musica.
Hace dos o tres años se encontraban chollos importantes, la pagina no era demasiado conocida y habia pocas pujas.
A dia de hoy apenas merece la pena si no es para comprar algo raro que no encuentres en otro sitio. Se ha popularizado y han aumentado los usuarios y las pujas.

Catawiki funciona bien, pero hay que tener en cuenta varios factores
Oferta
Demanda
Precio de reserva ( o mínimo por debajo del cual no se vende)
Comisiones (tanto para comprador como para vendedor)
Gastos de transporte
Gastos de importación y matriculación si la moto no es española
Son transparentes y tienen un servicio de atención que funciona. La moto está supervisada por un experto que organiza la subasta.
Pero no olvides que son motos antiguas…. Y como todas, pueden tener algún problema
 
Terminada la subasta. Sinceramente, no me parece cara incluso teniendo en cuenta esos detalles mastuerzos que los buenos expertos han señalado aquí. Sea el modelo que sea, tiene buena pinta. Si no ha llegado al precio de reserva seguramente la volveremos a ver en otra subasta 1628023711844.png
 
Arriba