Subasta de Vespa con sidecar... va por 9.000 $

Catulo

Curveando
Quedan más de 3 días y ya va por 9.000 $   :o, la verdad es que es preciosa:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VESPA-66-Retro-SideCar-Bike-5-Port-Motor-Strong_W0QQitemZ150250799749QQihZ005QQcategoryZ6721QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Tengo curiosidad por ver el precio final de venta. Nunca debí vender la Primavera...
Saludos.
1

Catulo, no sabes lo cotizadas que estan las Vespas, encontrar una en buenas condiciones no bajan de los 1500 euros ademas las primaveras son de la mas cotizadas

Sí que lo sé porque un amigo mío está buscando una 200 y las únicas que encuentra baratas (unos 800 euros) están hechas una mier**. Yo tuve tres y la última era una 200 PX de las que llevaban freno de disco, la vendí por 1400 como nueva... ahora por ese precio compras una Iris con 20 años trallada. En EEUU deben ser muy exóticas y todavía se cotizarán más.
Saludos.

Suele pasar ...

No las quería nadie, eran chatarra (por eso hay tantas a la venta "sin papeles"), cuando aparecieron los primeros escuter de plástico, ni dios pagaba un duro por una Vespa "de las de antes" ...

Se empezaron a poner de moda ... y ya no hay quien la pare.

Yo también me arrepiento mucho de haberme deshecho de mi 75s :'(

Acabo de vender dos primaveras para subvencionarme el cafe racer de la r100, y he tardado una semana en venderlas :o

cafe racer dijo:
Acabo de vender dos primaveras para subvencionarme el cafe racer de la r100, y he tardado una semana en venderlas :o
por 500 vendo la mía en una hora... a qué precios y que tal las tenías? has recuperado o has perdido?

Yo recuerdo que la Vespa 200 nueva costaba dos duros... :o

Lo que no me gustaba eran que fueran 2 tiempos

Huanho dijo:
[quote author=cafe racer link=1212133602/0#5 date=1212142727]Acabo de vender dos primaveras para subvencionarme el cafe racer de la r100, y he tardado una semana en venderlas :o
por 500 vendo la mía en una hora... a qué precios y que tal las tenías? has recuperado o has perdido?[/quote]

Si me lo dices a mi, por 500 €ypos no te dura ni 5 minutos 8-)

Una t3 125 dada de baja bien de chapa y de motor, sin documentacion 600€
otra dada de alta pero no a mi nombre 125 cc 1000€
solo me queda una y no la vendo, la estoy restaurando, solo me falta pintar metalizado y no me atrebo, la voy a llevar a un chapas,acabo de cambiar biela.

las dos que vendi me salieron por 700€ hace 2 años osea que he ganado el doble

Atrás