Subchasis Bmw r100

desingpure

Arrancando
Hola, vereis tengo oxidado el subchasis de mi BMW r100 por varios sitios, he intentado soldarlo y lo he terminado de romper, ya que estaba demasiado oxidado para aguantar la soldadura. He visto por la web que venden un subchasis de r45 - 65 - 65LS. Este subchasis sirve para mi r100?
Un saludo

252432282F2631343324410 dijo:
Hola, vereis tengo oxidado el subchasis de mi BMW r100 por varios sitios, he intentado soldarlo y lo he terminado de romper, ya que estaba demasiado oxidado para aguantar la soldadura. He visto por la web que venden un subchasis de r45 - 65 - 65LS. Este subchasis sirve para mi r100?
Un saludo

Las 65/45 tienen un chasis distinto al resto de las 2v, por lo que pienso que no te valdrán. Igual alguno te puede decir con exactitud si te vale o es facilmente modificable para usarlo como base.

Muchas gracias Mr_twinflat. Desgraciadamente he de saber con exactitud si sirve, ya que la opcion que comentas de modificarlo, no me interesa, ya que conforme se estan poniendo las cosas en la ITV, no quiero tener problemas.

Son más cortos y no coinciden los anclajes del asiento creo, el mío lo habían comprado para un 100 y no le servía, por eso me lo quedé yo xa la R45

Entonces , si no tengo que hacer modificaciones, ni soldaduras y na de na, y casa perfecto en el chasis. Creeis que la ITV no me dira nada?

Atrás