Subchasis doblado por posapie trasero

juanmiv

Arrancando
Registrado
16 Jun 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Ante todo un saludo a todos los usuarios de este foro ,ya que os visito muy a menudo pero no estaba registrado hasta hoy , me gustaria q me dierais vuestra opinion sobre un problemilla con mi gs 1200.
Ayer cuando iba frenando para detenerme en un semaforo me vi, no me explicaba como , arrastrado por un coche por mi izquierda, despues de ir varios metros arrastrando junto a la rueda del coche e incorporarme me di cuenta q tenia a parte de maguyaduras por todos lados... el cubre cilindro bastante arañado pero parecia q nada mas , hasta que buscando donde me habian dado el primer porrazo me di cuenta que tenia el posapie trasero izq. doblado y un buen pellizco en el subchasis q sujeta la u del posapie, como no llegamos a entendernos el conductor y yo en la forma del siniestro , tendremos q dar cada uno su version a los seguros y a ver q pasa...
M i pregunta es si me lo arregla el seguro tendria q exigir q cambien el subchasis ,o si por el contrario me toca a mi si tiene otra solucion mas economica o solo es recomendable el cambio.
En principio la moto no hace ningun tipo de extraños incluso suelto de manos no vibra nada.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
 
Yo he tenido un percance igual pero al lado derecho por suerte el atestado de trafico me dio la razon y me lo han cambiado 1400€ mas iva entre otras cosas pero mientras salio el dichoso atestado lo pude enderezar y soldar ya que se habia rajado el tubo. Si no te lo cubre el seguro puedes pillar uno de segunda mano que este bien eso si tienes por lo menos 8 horas de trabajo porque a la moto solo sele queda puesto el manillar el motor y la rueda delantera, pero como dice el refran que no hay mal que por bien no venga mi amiguete del taller, el repon y un servidor nos hicimos un curso BMW en tres dias que lo pasamos de putamadre. Suerte y si necesitas algo puedes contar conmigo.
 
Arriba